Autor: Marita Correa
Increíble pero cierto, llega del espacio exterior, y se cree con el derecho de aparcar su nave donde le venga en gana, y encima azota a la pobrecita guardia de tráfico, por intentar poner un poco de orden!! Pero que desfachatez!!
Esta simpatiquísima imagen, pertenece al blog de Nik Zula, él nos cuenta, como lo consiguió sobre 1980, en una revista llamada "Status".
8 comentarios:
la sopresa de ser nalgueada en la vía pública por el infractor, marciano, no parece sorprender a nuestra simpática agente de la autoridad. Ojalá le ocurra a alguna de estas chicas que controlan los parquímetros que a veces se dan unos aires que si pasas cerca te puedes coger un resfriado!!
Me he fijado que la agente, lleva braguitas, de esas que tú tanto aconsejas usar a las spankees, jeje
¿Y qué fue de su falda?
Jaaaaa! Esa caricatura la hizo un spankee seguro! Queriendo representar a TODOS los spankers! :p
Ainsss Fer, la falda la tiene subida!!
De acuerdo contigo Gavi, que traviesa eres!! jejejeje
Sí, la agente parece disfrutar de lo lindo con esa azotaina, y además, ya iba vestida para la ocasión: medias hasta medio muslo, y las bragas por encima del liguero para poder bajarlas más cómodamente. O a lo mejor ésa es la ropa reglamentaria, y entonces hay que sospechar.
Bueno Hector, es que siempre hay que salir preparada de casa, nunca se sabe cuando encontraras a tu spanker, aunque sea del espacio exterior, jeje
Every man's dream, who owns a car, is to give a feminine traffic warden her just reward, namely a good spanking on her bare bottom.
Publicar un comentario