domingo, 8 de julio de 2012

¡Solo falta un mes para el 8/8!


Autor: Fer

Ana K. Blanco y yo, en el año 2006, propusimos crear el Día Mundial del Spanking. Para ello designamos el 8 de agosto ya que su escritura abreviada 8/8 recuerda esas redondeces que forman parte de nuestro fetiche como spankos.

La celebración de esta fecha ha tenido una extraordinaria difusión en todos los países de lenguas romances o latinas. Todos los blogs mencionan esta fecha, se hacen fiestas con este motivo y, lo mejor de todo, muchas personas le dan al juego ese día un aire de fiesta especial. Hay personas que han escogido esa fecha para pasar de su fantasía a la realidad.

Sin embargo en el duro mundo anglosajón, que es tan vasto y tan culturalmente autosuficiente, que aún no hemos logrado que se difunda en el mismo grado que entre nosotros, los franceses, portugueses y brasileños, italianos, etc. Nuestro resto es que sea también para los (mayoritarios) anglosajones un día especial.

La cosa es que falta solo un mes para esta fiesta. Tú qué planes tienes?

4 comentarios:

marita correa dijo...

Pues yo he visto ya en varios blogs en inglés, que hablaban sobre el tema y en positivo, eso es buena señal, así que poquito a poco, y con lo que le gusta a los ingleses una fiesta, verás como se apuntan!! Sobre planes todavía no tengo ninguno, grrrr, pero bueno habrá que improvisar algo para celebrar este día como se merece.
Besos

Shurime dijo...

Esto es como aquel famoso anuncio que decia...tacita a tacita... poco a poco y con insistencia se conseguira.

Y ese dia... mmmm pueden pasar tantas cosas pero me encantaria tener el culo colorao!

Un beso muy dulce

Fer dijo...

Es cierto, marita que también los blogs en inglés van, poco a poco, haciendo suyo ese día tan especial que es el 8/8. Y creo que ya estamos todos tardando en hacer planes para dentro de 30 días!!

amigospanko dijo...

Muchas gracias shurime por tu comentario optimista y divertido. Creo que tanto tú como marita merecéis que vuestros deseos se conviertan en realidad