viernes, 20 de julio de 2012

Flash back de azotes

Autor: Marita Correa

Para mí el spanking era solo una fantasía, algo que había sentido desde niña, un secreto que jamás pensé compartir  y mucho menos que pudiera hacerse realidad,  por eso supongo que tardé tanto en entrar en internet e investigar sobre el tema.
Cuando al fin lo hice, Azotes y nalgadas ya llevaba varios años en activo, así que imaginad mi cara cuando lo descubrí, para mí supuso el comienzo  de mi “nueva vida”, por eso, estos días que estoy de descanso y me siento nostálgica, quiero aprovecharlos para volver a releer este blog  que tan buenos momentos me ha dado, aquellos artículos de Fer y de los distintos colaboradores, los comentarios de los lectores, las fotos, los dibujos y todo aquello que hacía que me pasara el día pegada a la pantalla del ordenador.
Espero que la elección de los posts elegidos sean de  vuestro gusto y que los nuevos spankos que entran en estas páginas por primera vez, disfruten tanto al leerlos como lo hice yo. También admito sugerencias, si queréis que se vuelva a editar algún artículo en especial que os resultara interesante, simpático, excitante o todo ello junto, solo tenéis que decírmelo.
Así que para empezar os dejo el primer post, el que dio comienzo al  primer blog de spanking en español y que 7 años después sigue adelante con la misma ilusión y energía que el primer día. 

miércoles, 2 de marzo de 2005
Lo reconozco, megustan los azotes.


Sí señora, sí señor, es cierto, lo reconozco, me gustan los azotes, las nalgadas, el spanking, los chirlos, la fesée... ¿hace falta que diga que deben ser entre adultos y con previo consentimiento? Me gusta darlos en lindos culos femeninos, me gusta verlos como los dan, me gusta hablar de ellos, me relaja pensar en ellos, me gusta soñar con ellos...

Tal vez a ti te pase lo mismo que a mí y que a muchos miles, me atrevería a decir millones de personas que les gusta dar o recibir azotes, los más privilegiados les gustan ambas cosas y les dan nombre de interruptor en inglés o sea "switch", en la realidad o en la imaginación.

Si esto es así o simplemente eres curioso o curiosa y, claro está, mayor de edad de acuerdo a las leyes de tu país, bienvenida o bienvenido a este blog.

Firmado Diez

7 comentarios:

Fer dijo...

¡Cuántos años! Y al inicio del blog yo había adoptado, solo excepcionalmente y por un tiempo un nick diferente Sr. Diez o Sr. 10, no era porque la decena representase ninguna medida de prefección, sino se dio porque nos numeramos y a mí me tocó el diez, así como había la Sra. Seis y así sucesivamente.
Gracias marita por esta bonita evocación del inicio de este blog, este blog "forever"

marita correa dijo...

¿Y cuanto erais en total? ¿Cómo os conocisteis? Debisteis pasar muy buenos momentos verdad? y espero que si, que este blog sera forever, mi estimado Sr.Diez

Anónimo dijo...

Ya he comentado tanto directam a Fer como en público la importancia q tuvo en mi vida descubrir estos mismos gustos, y este blog fué el 1o. del estilo, (el otro es el de Amadeo y anak pero ya direccionado a deliciosos relatos spankos).Este plasmaba absolutam TOOOODO lo q mi mente creía ser algo particular.

Larga vida!

Domme Lili.

isabella dijo...

Felicidades por un trabajo tan bien hecho y por tanto tiempo!!
Saludos

Anónimo dijo...

Pues... echando un ojo, no se me ocurre mejor sitio donde poner un comentario que aquí, ya que Marita ha sido tan amable de recordarme muchas cosas en un momento...
No sé si quedará alguien de mis tiempos... ¡Soy Ocho (o Anita Forever)! ;) Jajajaja... Besitos a todos (uno bien gordo para Fer, claro).
Intentaré ponerme al día, aunque perdí todos mis correos, mis cuentas, mis contraseñas, mis permisos (y, lo peor de todo, mis relatos)... Algo se me ocurrirá ;)
Más besos. Me alegro de veros (y leeros) nuevamente :)

Anónimo dijo...

soy nueva en esto y estoy muy fascinada con este blog xd..

Anónimo dijo...

Este es u excelente blog aqui pude ver q soy única q tiene estas fantasías he pasado dias enteros leyendo cada uno de los relatos q me han llevado a un mundo de fantasía; le agradezco al sr Diez por iniciar este blog; para mi solo quedaran en fantasías porque realmente no dejaría que nadie toque mis nalgas pero les doy gracias porque me han permitido soñar con esto

Rosi