lunes, 7 de noviembre de 2011

La Revolución



Autor: Santi (Editor del blog Mariposas de Chocolate)


Ningún sitio mejor para escribir, de lo que quiero escribir, que el decano de los blogs spankos en España, todos los que estamos hace tiempo en este "mundillo”, hemos leído alguna vez Azotes y Nalgadas, después de él han surgido otros, algunos ya no están, otros aún siguen y ahora que parece que el tema vive un repunte, no está de más recordar los orígenes y la cierta normalización que ha vivido nuestra fantasía y reconocer el mérito a los pioneros en esa normalización.

En nuestra fantasía, hay un antes un después de la aparición de internet, ignoro como era el "mundillo" antes de esta herramienta de comunicación, la llegado de Internet nos permitió algo fundamental; ir sobre seguro, conocer a gente que de antemano sabias que compartía fantasía y esta diferencia estoy seguro que fue lo que nos animó a muchos a manifestarnos a conocer a gente y a hacer realidad nuestra fantasía. Así fue como empezaron a surgir tímidamente, paginas, grupos, foros, la mayoría ya desaparecidos, pero en su momento punto de reunión y encuentro de mucha gente, más adelante en el tiempo surgió otra herramienta los blogs y en eso Azotes y Nalgadas, fue pionero, un blog es distinto al resto de variantes, considero un blog como algo más intimista, más propio, más de opinión y quizás debido a eso, son más propensos a la identificación personal o todo lo contrario.

Ya han pasado muchos años de esa revolución que internet supuso, para mucha gente, cambiando la forma de relacionarnos; de aquellos tímidos inicios hemos evolucionado y cada vez hay más opciones, aunque si soy sincero, siento un poco de envidia por ejemplo de nuestros hermanos del BDSM, ellos cuentan con infinidad de blogs, con foros activísimos, algunos con más de 20 mil registrados y en cierto modo con muchas más unión que nosotros, que en cierto modo, hemos ido siempre un poco por libre y muchas veces hemos caído en enfrentamientos tontos, que lo único que han conseguido es tirar piedras en nuestro propio tejado, en este tiempo no hemos conseguido tener un lugar que sea referencia, todos los intentos se quedaron por el camino y en cierto modo aún tenemos la revolución incompleta, depende ya de nosotros terminarla algún día y quizás una manera seria empezar por colaborar entre nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi y todos de este Blog!
No sé si "ya han pasado muchos años" que la internet aportó esta posibilidad de vivir el mundillo en virtual, hacer contactos, conocer en real al contacto...cumplir mil fantasías.
Creo, sí, que estamos muy acelerados los humanos: deben ser como 5 o 6 años. Me parece a mí, claro.

Y sin duda este Blog lo hemos compartido...me atrevería a decir "todos". Porque nunca conocí a alguien que no supiera de él o lo indicara.
De acuerdo que tiene un lado intimista, también muy buen humor y excelente ambiente a externar opiniones de toda índole. Y talvez sea esa la diferencia.

En los grupos de BDSM hay millares de inscriptos pero pocos comparten buenas discusiones y en buen nivel. No les tengo envidia, soy integrante de algunos de ellos. Hay raras excepciones, tal cual es éste con la temática spanking.

Creo que lo que sucedió fué que no hubo en los grupos y foros de spanking un real moderador: cuando se iban las cosas de las manos...las dejaban ir. O aplicaban "justicias" basadas en afectos personales y no en hechos o argumentaciones imparciales. Por lo tanto, "detalles" que se podrían remediar.

Bien, un gusto conocerte Santi. Ya visité tu blog, muy lindo, agradable de estar. Lo visitaré otras veces.

Saludos spankos a todos!
Domme Lili.

gavi dijo...

Bueno, yo empecé en Internet hace más de diez años y muy muy pronto me encontré -llena de infinita emoción- en el ciber con mis colegas spankos y haciendo realidad mis fantasías de toda la vida y, confesaré que, si bien la forma de la genial imagen que ilustra esta entrada no es la misma de mis haceres, con el contenido me identifico al 100%! Uy... cuántos incontables éxitos he tenido :D
Sin duda Internet nos ha ayudado a millones a hacer realidad nuestras más "retorcidas" fantasías ;)
Muchas felicidades por las imágenes :D