martes, 15 de noviembre de 2011

Continuidad Club Rosas 5



Autor: Fer

Acabo de recibir un correo en el cual Mikel (Amo Total) nos comunica que se hace cargo de la dirección del Club Social Rosas 5 fundado por el desaparecido y lamentado Master Kurt.

Muchos somos los que hemos visitado, algunas veces para tomar un simple gin-tonic y otras para algo más, este local pionero de la parte alta de la ciudad de Barcelona. Con su excelente mazmorra es todo un referente para spankos, bdsmeros, bondageros, fetichistas, amigos del látex y en todo caso no excluyente para nadie con inquietudes un poco alternativas.

Es una muy buena noticia para los que hemos pasado buenos momentos con nuestros juegos de azotes eróticos consentidos entre adultos en este excelente local. En la imagen una inolvidable noche de juegos con dos queridas amigas y otro amigo que no sale en esta foto en la cual, por motivos obvios, la identidad de las personas queda absolutamente preservada.

Desde aquí deseamos a Mikel y a sus colaboradores un muy buen inicio en la nueva etapa. Estamos seguros que siempre será un lugar donde los aficionados al spanking tendrán un buen recibimiento.

Citamos textualmente el correo de Mikel:

Apreciados/as socios/as del Club, amigos/as y simpatizantes. Solo unas líneas para daros las gracias por estar aquí, en los momentos buenos y en los que no lo son tanto. En primer lugar informaros de que el Club continúa, con una nueva dirección, que sigue adelante. Mi Nick es AMO TOTAL, y mi nombre es Mikel. Algunos me conocéis como Jordi y con muchos de vosotros hemos conversado en persona, al resto espero iros conociendo. Solo deciros que de modo alguno soy un advenedizo o un novato en el mundo del BDSM, hace más de 30 años que participo en él. La línea que seguirá la nueva dirección, ya que no estaré solo en esta nueva etapa, es totalmente continuista, con los pequeños cambios inevitables que las circunstancias obligan, y de los que os iré informando a medida que se produzcan, pero siempre pensando en el bien del Club y su dinamización. De momento lo que se ha hecho es actualizar todo lo referente a la legalidad de nuestro-vuestro amado Club con el fin de asegurar su continuidad e iniciar las gestiones para nombrar presidente de Honor a nuestro siempre admirado y querido Kurt. Espero de todo corazón que esta sea una etapa más del camino que nos brindó su Fundador, y agradeceros de antemano, todos los consejos y sugerencias que me queráis brindar. Siempre serán bien recibidas. Un abrazo Mikel

3 comentarios:

amigospanko dijo...

Es bueno ver un buen proyecto que continúa, toda vez que estamos ante una epidemia de abandono y borrado de blogs de spanking...

gavi dijo...

Me da mucho gusto que el Rosas5 siga! De verdad no sé por qué me resulta tan querido si sólo estuve ahí una vez. Será porque lo pasé muy requete bien y porque me gustó mucho el lugar.

Mucha suerte y éxito para Mikel y para todos los asiduos. Kurt estará encantado de ver que el Rosas5 sigue :D

Fer dijo...

Muchas gracias gavi por tu comentario, resume el sentir de muchos spankos que encuentran en el Rosas5 un buen lugar para tomar una copa, charlar un rato y jugar en su euipadísima mazmorra