martes, 26 de julio de 2011

¡Bienvenida C.C. nueva lectora de este blog!


Autor: Fer

Hoy le he hablado de este blog a una chica que no es spankee ni spanker, sin embargo por motivos relacionados con un interesante proyecto artístico, en donde ella está muy involucrada, debe documentarse sobre este mundo oculto de los azotes consentidos entre adultos.

Cada vez que invito a un lector o lectora, que no pertenece directamente al mundo spanko, a pasear por este blog contengo un poco la respiración. Sé que este blog gusta mucho a los spankos, siempre es lo que han escrito aquí y lo que me han dicho una y otra vez. Pero cuando alguien no familiarizado con el spanking se asoma por primera vez a este lado, no diría oscuro ya que está lleno de luz y de belleza, mi empatía me hace ponerme en la piel de esa persona y hasta que no recibo sus primeras impresiones positivas no me relajo.

Alguien dirá ¿cómo el editor de un blog que ya llevaba más de 1 millón 1/4 de visitas en 2009 se preocupa de una lectora más o una lectora menos? Yo creo que cada uno de los lectores es importante y el blog se debe a ellos. Aficionados, blogueros, spanko-curiosos, periodistas o simples turistas. Todos bienvenidos.

En todo caso, querida C.C., deseo que te lo pases bien ya que ésta es tu casa. Te sugiero pasearte por los archivos, recorrer los enlaces, mirar las fotos y videos y prestar especial atención a los comentarios de los lectores. Te deseo mucho éxito y que éste blog te ayude en tu proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lectora antigua de este blog, me permito también darte la bienvenida C.C. y deseo éxitos en tu trabajo. Cualquier intercambio de ideas que necesites puedes contactarme. Soy Domme Lili, vivo en Brasil. Fer tiene mi correo. Saludos spankos a todos!

DL

amigospanko dijo...

Gracias Domme Lili, no solo eres lectora antigua del blog sino amiga muy querida mía y de muchas de las personas que participan de un modo u otro en este blog. Parce ser que C.C. ya ha entrado, de momento se extasía con algo muy bueno que ha descubierto en uno de los muchos enlaces, a Milo Manara!! y sus azotes. Saludos a todos los spankos también nuestros en los albores del mes más spanko del año el mes 8, besos para ti Lili

Yo spankee dijo...

Pues me uno a la bienvenida para la nueva lectora y, siguiendo el ejemplo de Domme Lili, estoy en disposición de ayudar, opinar o responder en cuanto a la posición de spankee...

Saludos, Fer... sin duda alguna tu blog es uno de mis favoritos de favoritísimos... =D