
Autor: Fer
El mundo que a incios de los años 90 abrió Internet tiene un reloj que va mucho más rápido que fuera de ese ámbito. Tan rápido que incluso ha contagiado a todo el planeta con su extaordinaria prisa.
Las tecnologías tienen su aparición, desarrollo, auge y decadencia. Rápidamente cuando apenas una nueva tecnología - que genera nuevas formas de relacionarse y extender las ideas e informaciones - va de subid

En el mundo spanko de Internet hemos vivido desde los tablones BBS muy difundidos (incluso en las redes previas a Internet) y los grupos de noticias como alt.spanking, etc. hasta spanko-facebook en las redes sociales. Seguramente ya se está fraguando el invento que deje a las actuales redes sociales tan obsoletas como "Second Life" ¿quién habla hoy de ese invento que iba a revolucionar el mundo?
Los grupos de Yahoo fueron en su día una gran novedad, hoy parece que están de capa caída. Sin embargo muchos spankos seguimos leyéndolos en la medida que podemos y participando cada vez menos.
Con los blogs ha pasado otro tanto de lo mismo. Fueron a partir del segundo tercio de esta década

En paralelo a este blog fundamos un blog de Relatos de Azotes, que muchos conocéis, ese blog ha sido muy cuidado por muchos buenos amigos como Tane, Ana K., Gavi y - por supuesto- todos los autores que han ido y siguen colgando allí sus excitantes relatos de spanking. También, nunca me cansaré de decirlo, esos relatos tienen comentarios que vale la pena conocer.
Justamente en el espacio de los comentarios a un excelente artículo de Don Miguel escrito desde La Paz el 22 de marzo de 2006 Nalgadas de Personas más jóvenes a personas mayores se ha establecido una interesantísima historia precedida de jugosísimos comentarios. La historia que se da a lo largo de dos años, y esperemos que continúe, es entre varios personajes Anónimo, Carlónimo, Simón, Anna... y gira en torno a las inyecciones en las nalgas. He tratado de resumir la historia, incluso solicitándoselo a los participantes por mail, pero ha sido imposible.

Por ese motivo, cuando todo ya estaba inventado, te invito a leer esa sucesión de comentarios y a aportar allí tus propias opiniones o relatos. Es fantástico como un recurso "el blog" ya prematuramente decadente puede animarse con el uso que alguien es capaz de darle y con la vida que le proporciona un tema que interesa a bastante gente del mundo spanko.
Realmente el mundo secreto de las inyecciones es muy excitante y estoy seguro que se podrían relatar muchísimas cosas más. He tenido la experiencia personal de inyectar algún culo de alguna spankee muy rebelde, dicen que no pincho mal, y percibir su excitación y miedo a la aguja. La vitamina B12 es estupenda para ser inyectada con una enorme jeringa. Eso sí, se han de tomar todas las precauciones higiénicas y de técnica que requiere un acto de esta naturaleza. Invito a todos los lectores a escibir sus comentarios en el blog de Relatos de Azotes.
Desde aquí quiero agradecer la participación continua en ese pequeño espacio de todos los personajes.