jueves, 2 de julio de 2009

La familia crece


Autor: Fer

"Creced y multiplicaos" dice el Génesis (1:28). Y los blogueros han cumplido. Una persona destaca en este crecimiento, alguien que ya va por su tercer blog (conocido) y que ha colaborado en al menos media docena de ellos: anitak[SW]

Ahora nuestra colaboradora y gran amiga zarpa con un nuevo blog con el originalísimo nombre de pila de "Desde la mazmorra de mis fantasías", nada menos. Este es un blog con el cual quiere expresar su madurez como sumisa y su puesta de largo en el mundo literario y bloguero del BDSM.

Lo que estoy seguro es que en su escritura que sin perder estilo y finura de trazo y que va siendo cada vez más cálida, encontraremos nuevos mundos, emociones y erotismo de alto voltaje.

La única crítica que le hago, pero sospecho que esto es algo que Vitabar va a solucionar, es el negro de fondo tan típico, tópico y clásico de los blogs BDSM.

Desde aquí felicito a anitak[SW] por su prolífera actividad literaria y por su constante preocupación por sus lectores.

Puedo invitarte, sin el más mínimo temor a equivocarme con mi recomendación, a disfrutar del nuevo blog y desde aquí, como ya es tradicional desearle: "¡larga vida al nuevo blog!".

2 comentarios:

anitaK[SW] dijo...

Mil gracias Fercito de mi alma!!
Sí, sí, sí... prometo cambiar el color de fondo al blog! PALABRA DE HONOR!
Gracias querido amigo por tu apoyo.
Recuerdo cuando, hace casi 4 años, me ofreciste escribir en tu blog. Fuiste el primero que creyó en mí y el que siempre me ha impulsado a seguir adelante. Pero tengo presente que este blog, Azotes y Nalgadas, fue mi "Nave Madre".
Te quiero Fer... y te envío mi más cálido abrazo.

anitaK[SW]

asian gay dijo...

Hello sir, it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
it is a honor if I put your site site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your friend list
Here is my blog
http://watchsexygirl.blogspot.com/
Big hug...