sábado, 19 de septiembre de 2009

Manual para destruir instrumentos (guía para spankees).


Autor: Noe


Este manual está escrito para toda spankee que necesite deshacerse de un instrumento, lo malo es que algunas opciones son bastante sospechosas y nos caerán castigos por utilizarlas pero bueno, hay que asumir riesgos.

1) Los instrumentos de madera son bastante temidos por las spankees aunque hay a muchas que sí les gusta, pero para las spankees que no les gusten, estos son mis consejos para eliminar a esos molestos instrumento ya sean cepillos, palas, varas etc.

La opción más sencilla es quemarlos pero llama bastante la atención, así que para la que quiera ser más discreta, tenemos varias opciones: se pueden romper poniéndolos en el sofá como hice yo y partirlos con la pierna, y después dices que fue un descuido y que te apoyaste o te sentaste encima y no la viste, eso solo sirve para los más frágiles, para los más duros debemos tomar medidas más drásticas como machacarlos con un martillo, y una solución un poco más bestia y más trabajosa porque requiere más precisión, es coger un taladro y hacerles agujeros, unos pegados al lado de los otros hasta que el instrumento ceda y se rompa, esto viene bien para las tablas para picar y para las palas de madera.

2) Los instrumentos de cuero. Estos son menos temidos por las spankees pero claro, siempre hay alguno que necesitas eliminar; una opción es cortarlos con tijeras o con cuchillo, pero se notaría bastante y quemarlos también se notaria; aunque hay quien lo ha hecho, así que una buena opción es tirarlos a un rio, lago, mar o en el contenedor de basura más lejano de casa. Y si tu spanker pregunta, dices que no lo has visto y te haces la niña buena. Otra opción es ponerle un pelín de ácido pero es bastante peligroso (no lo recomiendo).

3) Los instrumentos de plástico. Estos pican bastante y son muy molestos. Déjalos al sol recalcitrante de verano, se enchuecarán y se retorcerán; quedarán inservibles. También se pueden quemar, otra opción seria tirarlos por la ventana para que se hagan añicos en la calle (mirad antes, que no este pasando nadie en ese momento).

4) Instrumentos variopintos. Como los cables etc.… para deshacerse de estos instrumentos las tijeras son nuestras mejores aliadas, pero también podemos utilizar el fuego (todo un clásico), la basura, o mejor se los prestas a tu vecino por tiempo indefinido.

Y ahora os hablare de otros métodos para educarnos que tienen algunos spankers que son bastante molestos y la mayoría odiamos, y estos son la pasta de dientes y el jengibre para deshacerse de las dos hay varios remedios bastante buenos;

1) La pasta de dientes. Lo mejor es tenerla guardada bajo llave, o un remedio mejor para deshacernos de ella es ponerla en el gel de baño de nuestro spanker pero esta opción nos puede acarrear bastantes problemas.

2) El jengibre. Lo mejor es eliminarlo de a faz de la tierra, pero como eso de momento es imposible pues he encontrado otra forma de eliminarlo, lo dejas que se seque al sol, luego lo machacamos hasta hacerlo polvo y lo ponemos en la cubitera cuando hagamos hielo, y ese hielo se lo ponemos al spanker en sus bebidas.

3) Lo que no debemos hacer. Nunca debemos reconocerle a los spankers nuestras travesuras a no ser que sea muy sonada y se sepa que has sido tú, cuando se hace una travesura se le echa la hasta al vecino si es necesario pero nunca a otra spankee.

Nota del Editor: por problemas técnicos este artículo se ha tenido que publicar nuevamente

8 comentarios:

Bella Spankee dijo...

jajajajajaj... muy buenas ideas por diosssssssss....
Y que creativa. Me ha gustado mucho. Aunque huyyyyy... pobre de unas cuantas de nuestra colitas si nos llegan a descubrir. jjajajaj.
Besitos
bella{SLd}

noe dijo...

Muchas gracias bella[SLD], me alegra que te guste mi manual, y si es verdad nuestras colitas se veran perjudicadas si nos pillan jejejjeje
besos
noe

Anónimo dijo...

Lo del genjibre y la pasta de dientes suena fatal! Y eso que no tengo muy claro para qué, aunque algo leí hace tiempo del genjibre, creo recordar que nada bueno.
Por si acaso, que desaparezcan los 1º, dan miedo.

Ada

Anónimo dijo...

Spanker de turno, PROCEDA :-I



PD: Severamente, of course.

Anónimo dijo...

Ada, Si los primeros son horrorosos a mi tampoco me gustan mucho.
Y si lo del genjibre no es nada bueno.

De proceder nadita jejejej ni el spanker de turno ni el de guardia jejejej
besos noe.

Miranda dijo...

A ver si no hemos aclarao...
los tiras a la basura y listos.

?¿?¿?¿?¿

viko_mza dijo...

Hmmm, disculpenme, pero a quien màs q a una spankee le podria interesar deshacerse de estos instrumentos. Y si el spanker tiene solo una spankee se daria cuenta muy facil, pero si la idea es provocar......

Patty28 dijo...

Yo opto por esconderlos en algún sitio que sea dificilisimo de encontrar, por ejemplo en nuestro coche, de tal manera que cuando el spanker vaya a usarlo, no lo encuentre en la casa...