sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuando todo ya estaba inventado


Autor: Fer

El mundo que a incios de los años 90 abrió Internet tiene un reloj que va mucho más rápido que fuera de ese ámbito. Tan rápido que incluso ha contagiado a todo el planeta con su extaordinaria prisa.

Las tecnologías tienen su aparición, desarrollo, auge y decadencia. Rápidamente cuando apenas una nueva tecnología - que genera nuevas formas de relacionarse y extender las ideas e informaciones - va de subida, ya está surgiendo otra que la sustituye.

En el mundo spanko de Internet hemos vivido desde los tablones BBS muy difundidos (incluso en las redes previas a Internet) y los grupos de noticias como alt.spanking, etc. hasta spanko-facebook en las redes sociales. Seguramente ya se está fraguando el invento que deje a las actuales redes sociales tan obsoletas como "Second Life" ¿quién habla hoy de ese invento que iba a revolucionar el mundo?

Los grupos de Yahoo fueron en su día una gran novedad, hoy parece que están de capa caída. Sin embargo muchos spankos seguimos leyéndolos en la medida que podemos y participando cada vez menos.

Con los blogs ha pasado otro tanto de lo mismo. Fueron a partir del segundo tercio de esta década que se acaba una explosión formidable. En materia de spanking en el mundo anglosajón hay blogs que datan del año 2001, incluso antes. En español, como muchos lectores saben, este fue el primer blog y su inicio data de un ya lejano marzo de 2005. A partir de este blog, comenzando por muchos de sus colaboradores, se comenzaron a crear muchos otros blogs a cual más interesante. Casi cinco años despúes han perdido todos ellos bastante impulso. Por agotamiento de los temas y seguramente por la comepetencia de muchas otras y nuevas formas de comunicación.

En paralelo a este blog fundamos un blog de Relatos de Azotes, que muchos conocéis, ese blog ha sido muy cuidado por muchos buenos amigos como Tane, Ana K., Gavi y - por supuesto- todos los autores que han ido y siguen colgando allí sus excitantes relatos de spanking. También, nunca me cansaré de decirlo, esos relatos tienen comentarios que vale la pena conocer.

Justamente en el espacio de los comentarios a un excelente artículo de Don Miguel escrito desde La Paz el 22 de marzo de 2006 Nalgadas de Personas más jóvenes a personas mayores se ha establecido una interesantísima historia precedida de jugosísimos comentarios. La historia que se da a lo largo de dos años, y esperemos que continúe, es entre varios personajes Anónimo, Carlónimo, Simón, Anna... y gira en torno a las inyecciones en las nalgas. He tratado de resumir la historia, incluso solicitándoselo a los participantes por mail, pero ha sido imposible. Todos hemos llegado a la conclusión que es mejor leer los comentarios, uno detrás de otros o salteado, cómo se prefiera.

Por ese motivo, cuando todo ya estaba inventado, te invito a leer esa sucesión de comentarios y a aportar allí tus propias opiniones o relatos. Es fantástico como un recurso "el blog" ya prematuramente decadente puede animarse con el uso que alguien es capaz de darle y con la vida que le proporciona un tema que interesa a bastante gente del mundo spanko.

Realmente el mundo secreto de las inyecciones es muy excitante y estoy seguro que se podrían relatar muchísimas cosas más. He tenido la experiencia personal de inyectar algún culo de alguna spankee muy rebelde, dicen que no pincho mal, y percibir su excitación y miedo a la aguja. La vitamina B12 es estupenda para ser inyectada con una enorme jeringa. Eso sí, se han de tomar todas las precauciones higiénicas y de técnica que requiere un acto de esta naturaleza. Invito a todos los lectores a escibir sus comentarios en el blog de Relatos de Azotes.

Desde aquí quiero agradecer la participación continua en ese pequeño espacio de todos los personajes.

11 comentarios:

Estefy dijo...

Holaaa!!!

En lo personal me dan pánico las inyecciones!!! Se que hay personas que disfrutan de uso relacionadotas con el medical, pero a mi en lugar de causarme placer o un sentimiento satisfactorio sucede lo contrario. Años que no me aplican una y espero que sean muchos años mas jeje
xoxo

Anónimo dijo...

Yo no creo que todos los blogs estén de capa caída. Los hay que siguen actualizando a menudo y hay que reconocer su mérito. A mi siempre me ha parecido muy difícil mantener uno, más sobre un tema tan concreto como éste.

Jugar a médicos es una de mis asignaturas pendientes (bueno, de niña fue un juego muy aprovechadito, jeje). Creo que las inyecciones me producen la expectación y el miedo justos. A la hora de la verdad todo depende de qué te inyecten, el pinchazo a veces ni se nota. Y he inyectado a gente que tras terminar yo continuaban esperando todos ansiosos la temible inyección.

Ada

Angel dijo...

Vaya! Pues, si el tema sigue en vigencia, luego de 3 años de su original publicación, será porque tiene adeptos/as entre los/as spankos, verdad? Personalmente, y como narro en aquella historia, yo lo he practicado y sigo haciéndolo de vez en cuando. Saludos, gente linda.

Don Miguel

Richard Windsor dijo...

Following the roaring success of the spanking universe, and after blogger deleted the original, I am happy to announce that the Spanking Universe is back. I purchased a website last week and you can see the new page here:

http://thespankinguniverse.com/?page_id=6

Your site was added on its inception and I would like to request that you update your old link to the Universe to the new link, which is:

http://thespankinguniverse.com/?page_id=6

The exact link above will direct everyone to the updates page. Let the HITS begin, we are back, bigger than ever!!

Nearly 50% of sites have already linked back and as I did before, should sites choose not to link back in I will create a separate list for them. It is only fair to sites that link back in to separate them from sites that don't. Next weekend I will be separating the list and those sites that don't link back will be on the sidebar as a regular text link.

Thanks in advance for your cooperation in updating your links. You won't be troubled any more by me trying to promote the site for the benefit of the community.

Richard Windsor.

memo.fdez.e. dijo...

Antes que otra cosa pase le asiento en este comentario a los involucrados que no había visto cosa más intensa hasta anoche, en cuanto al goce del erotismo femenino, visité página sobre peleas que anteceden a encuentros sexuales, y en éstas gana aquella que estimule primero a la vagina de la otra, la contraria, hay luchas de parejas, también, se tiene un público presente mientras sucede raund tras raund, al final, y esto es lo que sorprende, todas las participantes obtienen un orgasmo ¡espectacular!

El concepto, traído a la red de amplitud mundial, traducido a nuestra lengua: Última Rendición.

Y bueno, los blogs son otra cosa para conocer prácticamente el entorno social, que va desde el núcleo familiar hasta la fraterna unión de adultos o adolescentes compartiendo los gustos e intereses, y supongo que las inyecciones son lo más excéntrico que hay, sin embargo, sigo navegando, aguardando otra sorpresa.

Fer dijo...

Hola, curiosamente se ha agotado el espacio para insertar comentarios y hemos tenido que publicar nuevamente el artículo que está en:
http://azotes.blogia.com/2010/011001-segunda-edicion-nalgadas-de-personas-mas-jovenes-a-personas-mayores.php

Preste Juan dijo...

Vivimos en una época tan rápida en cambios, que hasta los formatos duran lo que un pinchazo en el culo, aunque se te hagan eternos.
De todas formas, lo cierto es que creo que hay muchos blogs en el mundo como para que ahora todo el tinglado se venga abajo. Y sino habrá que adaptarse, o buscar una forma en que un medio se complemente a otro.
Un abrazo a todos los del blog.

KIWI dijo...

hola realmente me llama la atencion el tema me gustaria poder charlar con alguien soy nueva en esto

Don Miguel dijo...

KIWI:

Puedes escribirme a mi mail si quieres conversar al respecto:
thebestspanker@gmail.com

Saludos,

Don Miguel

Yo spankee dijo...

Hacía tiempo que no me daba la oportunidad de fisgonear en la blogósfera spanka... Creo que concuerdo con la actual decadencia de los blogs spankos en español, no solo en cuestión de tiempos sino también de calidad... Por una parte me da mucho gusto que blogs como este sigan vivos...

El mío es solo una pequeña colaboración dentro de un mundo tan amplio y aún con muchas posibilidades de mantenerse presente para los que gustamos del tema, práctica, lectura y escritura...

La situación de las inyecciones como parte del juego es algo complicado ya que, como bien dicen, se requiere de técnica y cuidados adecuados... En lo personal me agrada mucho el 'medical' y las inyecciones en particular son algo que disfruto muchísimo aunque también les temo pero eso es lo que provoca el cosquilleo a la hora de bajar las bragas y morder la almohada...

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.