sábado, 14 de junio de 2008

Hablan los spankos: hache

Autores: Cometospk y Fer

Presentamos a hache una interesante chica spankee, de ella podemos decir que tiene 37 años que ni siquiera aparenta, es una mujer alta y atractiva, los más observadores se percatarán por el laismo que emplea que es de Madrid, sin embargo creemos que es una gran aficionada al Fútbol Club Barcelona también conocido como Barça.

Aprovechamos esta entrevista para dar la noticia que hache junto con h, la chica de nuestra anterior entrevista, ambas colaboradoras muy activas de nuestros blogs (tanto con artículos, como con comentarios así como también su solidaridad siempre se ha expresado en que ellas permanentemente están brindándonos su apoyo) han lanzado dos blogs. A ambos blogs les deseamos desde aquí mucho éxito y larga vida.

Los blogs son HACHITA {A} y PALABRAS EN SOLITARIO


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Pues después de muchas vueltas al tema he llegado a la conclusión que para mí es la forma más gratificante de relación. No sé si le estoy dando más espacio del que alcanzan sus límites porque no lo evalúo exclusivamente como acción puntual. Lo vivo como consecuencia física de un concepto psicológico más amplio.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi experiencia es pequeña pero la satisfacción obtenida es muy grande.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con chicas, ni con chicos. Sólo lo haría en el ámbito de una relación especial y por complacer un deseo.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Nunca me lo he planteado, además a eso le supongo unas virtudes de las que carezco.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Realidad. Soy una spankee real, no necesito inventarme.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Ufff… era una enana que no había despertado aún al deseo sexual y ya notaba mariposas en el estómago cuando veía una escena.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Hay momentos esenciales: la amenaza, cuando siento esa contradicción de querer parar y no poder…y no querer, cuando me noto dominada y entregada.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Mientras sólo era fantasía me fascinaba el cinturón. Ahora perdí un poquito la riqueza de los detalles.


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Entre las opciones que propones contesto por descarte. Para mí no es un juego y es más que una experiencia sexual. Hablo de vivir el spanking dentro de una relación estable y continuada. En otro contexto lo hago juego, sí. Juego sexual, sin duda.

Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Tal vez explicar que el spanking , como todo en la vida, se hace distinto en función de la persona con quien lo compartes. Si a esa persona te atan más cosas se hace consecuencia, si no es finalidad. Creo que son dos tipos de spanking diferentes y no sé si es acertado darlos el mismo nombre. Sigo perdida en definiciones…


7 comentarios:

hache dijo...

Gracias Fer por tanto piropo. ¿tengo laismo? ¿es preocupante? espero que menos que parecer del Barça... tienes razón, soy alta.

h dijo...

Pero Hachita ¿qué pasó aquí? ¿cómo dejastes que se publicar el blog?¿qué hago ahora con el contrato que tenía con los medios de comunicación a nivel mundial para la presentación del blog? ¿No recuerdas que teníamos vendida la exclusiva?
Y luego dices que la bocazas soy yo. Ya nos podemos estar inventando algo para satisfacer a los medios.

hache dijo...

Pues que conste que yo a este señor le dije claramente que no lo dijera en su blog, pero parece que comparte la máxima esa que dice: si una spankee pide una cosa, de buen spanker es hacer la contraria.

En fin, lucha perdida sititos ¿conoces un buen abogado? a ser posible avainillado.

Vitabar dijo...

¿y qué cosa es el "laismo"?

hache dijo...

Es una confusión de pronombres personales y ya sabes que yo personalmente soy muy confusa.

No es peligroso aunque se conocen casos de ataques esporádicos que pueden resultar lesivos y graves como le ocurrió a Massiel en el 68.

Ah... que no cunda el pánico, no es contagioso.

Anónimo dijo...

Laísmo
Fuente: Wikipedia

El laísmo es el uso de los pronombres personales "la" y "las" en función de objeto indirecto en lugar de las formas estándar "le" y "les" pues a "la" y "las" no les corresponde su uso como complemento indirecto.

La lengua castellana mantiene la antigua declinación latina y uso de los casos latinos en los pronombres personales y la evolución de la lengua castellana tiende a la eliminación total de los casos latinos, reflejo que tenemos en la tendencia a suprimir la diferencia de funciones entre el complemento directo y complemento indirecto por medio del género.

Esto se traduce en el uso de "la" y "las" en función de complemento (objeto) indirecto; cuando el referente es femenino en vez de "le" y "les".

Cuando un "laísta" dice: La pegué, un no "laísta" entiende que "la cosa" referida fue pegada (con un adhesivo) y no "golpeada", que es lo que el "laísta" quería decir.

El "le" indirecto es ambiguo; para quitar la ambigüedad utilizamos un segundo pronombre con preposición: Dale un beso, a ella (a él).

La Real Academia de la Lengua Española condenó el laísmo en 1796.

h dijo...

Mucho mejor si Vitabar se hubiera preguntado por el Barça ¡Dios mio! que ladrillazo acaba de soltar Fer nada más leer complemento directo dejé el texto