domingo, 24 de febrero de 2008

Aldea Sado con más fuerza



Autor: Fer

La excelente web Aldea Sado, animada por Sir Williams, Misterioso y otros buenos amigos argentinos, sin olvidar la colaboración de Marcela, Graciela y Gavi, se renueva con su Foro y otras aportaciones que no te cuento para que tú las veas directamente y no me acuses de estropearlo todo.
Otra de las novedades que sí te puedo contar es el nuevo Grupo Aldea Sado de Yahoo, que ha arrancado con mucha actividad. Ya sabes, solo tienes que darte de alta en Yahoo o entrar con tu nick y tu contraseña.
Estoy convencido que esta nueva etapa de la mejor web de bdsm y spanking en lengua española será todo un éxito.
Esta web es un proyecto muy ambicioso puesto que cubre muchos aspectos, desde educación para llevar a cabo las prácticas bdsm y spanking con seguridad y de forma sana hasta pequeños anuncios, múltiples enlaces y artículos de fondo. Es cierto que un proyecto de tan profundo calado no alcanza el zenit de un día para otro, máxime cuando sus animadores no tienen una dedicación a tiempo completo a la web. Por eso es totalmente lógico que estos proyectos, que a todos nos benefician, den sus frutos en el correr de los años y pasen fases, algunas de más letargo, otras de mayor actividad y algunas - como es ahora el caso - de renovación y nuevos impulsos. También internet en su conjunto hace solo veinte años era un proyecto accesible solamente para "iniciados"... por lo tanto hay que dar tiempo al tiempo y proporcionar a nuestros buenos amigos el máximo de apoyo en esta nueva fase.

Aldea Sado viene aportando servicios tanto a los aficionados al BDSM como a los azotes desde hace ya varios años. Lo más interesante es precisamente su amplitud de miras, muchas veces se crean capillias y micro-sectas en virtud de las preferencias de cada grupo, Aldea Sado rompe todos estos sectarismos y minifundismos sexuales para recordarnos que el mundo es ancho y placentero.

Hace ya más de un año y medio nos congratulábamos en este mismo blog por el segundo aniversario de Aldea Sado en un artículo titulado ¡Enhorabuena Aldea Sado! y hoy volvemos a darles la enhorabuena nuevamente por su renovación.

¡Larga vida a Aldea Sado!

viernes, 22 de febrero de 2008

Rams entre mundillos. Buscando compañero de juegos


Autor: Fer

Desde hace más de 7 meses Rosario Rams, quien ya moderaba y daba una nueva vida al Grupo Chileno de Spanking de Yahoo, escribe un blog sobre azotes que responde al título de Rams entre mundillos. Buscando compañero de juegos.

Rosario Rams es también articulista de este blog en donde además de unos cuantos comentarios ha publicado el artículo Plan de Nalgadas Saludables repleto de buenos consejos para el arte de los azotes eróticos consentidos entre adultos.

Es un blog muy personal que también aporta un sinnúmero de interesantes enlaces. Según Rams este blog es un reto tecnológico para ella ¡bienvenida al club! de todos los que para hacer un blog nos las hemos visto y deseado con la tecnología.

Desde aquí deseamos, como ya viene siendo tradicional ¡larga vida al blog de Rams!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Benvinguts! (Bienvenidos!)


Autor: Fer


¡Por fin un blog de azotes en catalán!


Aparece Spank Català de la mano de Spankee BCN y Spanker BCN como un nuevo blog de azotes escrito en lengua catalana, yo siempre había sospechado que practicamente no existían spankos en Catalunya y muchísimo menos en Barcelona, pero parece que mis sospechas eran infundadas.


Desitjo una llarga vida al nou blog de natjades eròtiques en català i l'hi ofereixo tota la meva col·laboració! (¡Deseo una larga vida al nuevo blog de nalgadas eróticas en catalán y le ofrezco toda mi colaboración!)

martes, 5 de febrero de 2008

Universos Paralelos


Autor:
Vitabar

Los spankos vivimos en un universo paralelo.

No todo el tiempo, claro, pero cada vez que se activa el “modo spanko” nuestra percepción de la realidad se modifica, y el universo empieza a funcionar según otras leyes, distintas de las habituales.

Eso no tiene nada de raro, por supuesto. Todos los grupos que tienen intereses comunes que los diferencian de los demás miembros de la sociedad en la que viven desarrollan pautas de comportamiento, leyes y hasta una propia escala de valores que sólo valen al interior de dichos grupos, desde la barra brava de Peñarol hasta el Colegio de Abogados.

Pero algunos de los comportamientos que son propios del “universo spanko” pueden ser muy curiosos y llamativos si uno los mira desde la lógica de lo que llamaremos, a falta de mejor nombre, “universo normal”. Pongamos algunos ejemplos:

1 En nuestro universo es algo habitual y bien visto que unas damas respetables (y también algunos caballeros) se comporten como niñas o adolescentes (aunque su niñez biológica haya quedado quizá algunas décadas atrás) y esperen ser tratadas como tales. Que hagan travesuras y acepten recibir castigos a cambio de las mismas.

Esas mismas damas, cuando se encuentran en el universo normal, pueden ser personas sumamente independientes y seguras de sí mismas, que jamás aceptarían que alguien objete su comportamiento ni mucho menos que lo castigue.

2 También es habitual y bien visto que unos honorables caballeros (y algunas damas) reprendan y castiguen a quienes se comportan así, investidos de una autoridad que solo existe en el universo spanko.

Estos mismos caballeros pueden ser, en el universo normal, unas personas tolerantes y amables, respetuosas de los deseos de los demás e incluso a veces indiferentes al comportamiento ajeno, que –curiosamente- al cambiar de universo se convierten en individuos controladores y exigentes, atentos al menor desliz que pueda ser –en el universo spanko- castigable.

3 Los castigos que las damas del numeral 1 buscan y los caballeros del numeral 2 administran adquieren siempre formas indudablemente infantiles. No solo por ser aplicados en las nalgas, sino además por los rituales previos, los instrumentos utilizados e incluso la presencia ocasional de “castigos complementarios” (como el rincón) cuya pertenencia al mundo de los niños no creo que pueda ser puesta en duda.

Seguramente, tanto las damas como los caballeros mencionados, son personas maduras que nada tienen de infantiles cuando se mueven dentro del universo normal, e incluso rechazarían una imagen de sí mismas que las considerara –en algún sentido que no fuera spanko- niñas.

4 Las damas aludidas en el numeral 1, suelen hacer alarde de su resistencia a los castigos mencionados, y es notorio que dentro del universo spanko “tener aguante” es una virtud de la que uno se puede vanagloriar, algo que seguramente no sería considerado virtuoso en el universo normal.

5 Los caballeros aludidos en el numeral 2 alardean, en cambio, de su severidad. De su capacidad de castigar largo y duro. Si alardean de eso, es porque eso satisface las expectativas de las damas del numeral 1. Pero en el universo normal hacer semejante alarde seguramente le acarrearía a uno problemas con la justicia.

Distinguir estos dos universos a mí me parece clave, ya que juzgar un comportamiento dentro de un universo con los códigos del otro creo que es un error, y actuar en un universo con las pautas de conducta del otro puede resultar fatal.

Me consta que hay personas que actúan en el universo normal con los códigos del universo spanko. Suelen pasar por ser personas severas e inflexibles, dueños de una moral rígida, cuando en realidad no son más que unos spankos fuera de contexto a quienes sólo les interesa poner sus manos sobre la cola de alguna pobre incauta.

Otros –yo mismo en algunas oportunidades- tenemos el problema contrario, y nos cuesta mucho abandonar el universo normal y entrar en el universo spanko. Esto hace que cueste mucho dejar de ver el lado a veces un poco absurdo de algunas prácticas spankas, lo que nos lleva a tomarnos las cosas un poco en joda y con un espíritu más bien pachanguero, poco apto para el ejercicio de una severidad que es necesaria dentro del universo spanko.

El equilibrio no siempre es fácil, ya que exige saber con precisión en qué universo uno se encuentra en cada momento y comportarse de la manera adecuada al mismo.

Al mismo tiempo, es imprescindible conocer los mecanismos para “cambiar de universo” en el momento adecuado, y que la/el compañera/o los comprenda, así como darse cuanta uno mismo de cuando ella (o él) hizo el cambio y espera de nosotros un comportamiento acorde.

Cada vez estoy más convencido: ser vainilla es mucho más fácil.