miércoles, 13 de febrero de 2008

Benvinguts! (Bienvenidos!)


Autor: Fer


¡Por fin un blog de azotes en catalán!


Aparece Spank Català de la mano de Spankee BCN y Spanker BCN como un nuevo blog de azotes escrito en lengua catalana, yo siempre había sospechado que practicamente no existían spankos en Catalunya y muchísimo menos en Barcelona, pero parece que mis sospechas eran infundadas.


Desitjo una llarga vida al nou blog de natjades eròtiques en català i l'hi ofereixo tota la meva col·laboració! (¡Deseo una larga vida al nuevo blog de nalgadas eróticas en catalán y le ofrezco toda mi colaboración!)

4 comentarios:

Spankee BCN dijo...

jejeje moltes gràcies!!!

Muchas gracias por el link y por la entrada que nos habeis dedicado! :)

Si que hay spankees y spankers en barcelona!, jaja lo que pasa es que estan escondidos! ..a ver si poco a poco van saliendo ^_^

nos leemos!

TON dijo...

Aunque con un cierto retraso, paso a agradecerte el gran número de puertas y ventanas que tu dedicación al mundo spanko ha abierto para mí. Descubrir el blog, también en mi idioma materno, de Just a Lady constituyó mi primera participación en un blog. Tras tan efímero primer contacto (Lady no llegó a contestarme nunca),este nuevo blog en catalán abre nuevos y más próximos horizontes para este spanker escondido en las catacumbas.
Moltes gràcies Fer!!!

Fer dijo...

De res Ton!
Me alegro mucho que este blog te sea de utilidad, también eres un nostálgico - igual que yo - de la pequeña maravilla de blog "Just a Lady"... pero ahora con el spank català se suma a la red un blog especializado en catalán

Sir Williams dijo...

Enhorabuena ! Que quede demostrado que Fer está equivocado y hay muchos Spankos en Barcelona, quizás dentro del closet ... pero están !
Ojalá que los imiten los galegos, así mi sangre se siente reconfortada.
Exitos ... Sir Williams