domingo, 24 de febrero de 2008

Aldea Sado con más fuerza



Autor: Fer

La excelente web Aldea Sado, animada por Sir Williams, Misterioso y otros buenos amigos argentinos, sin olvidar la colaboración de Marcela, Graciela y Gavi, se renueva con su Foro y otras aportaciones que no te cuento para que tú las veas directamente y no me acuses de estropearlo todo.
Otra de las novedades que sí te puedo contar es el nuevo Grupo Aldea Sado de Yahoo, que ha arrancado con mucha actividad. Ya sabes, solo tienes que darte de alta en Yahoo o entrar con tu nick y tu contraseña.
Estoy convencido que esta nueva etapa de la mejor web de bdsm y spanking en lengua española será todo un éxito.
Esta web es un proyecto muy ambicioso puesto que cubre muchos aspectos, desde educación para llevar a cabo las prácticas bdsm y spanking con seguridad y de forma sana hasta pequeños anuncios, múltiples enlaces y artículos de fondo. Es cierto que un proyecto de tan profundo calado no alcanza el zenit de un día para otro, máxime cuando sus animadores no tienen una dedicación a tiempo completo a la web. Por eso es totalmente lógico que estos proyectos, que a todos nos benefician, den sus frutos en el correr de los años y pasen fases, algunas de más letargo, otras de mayor actividad y algunas - como es ahora el caso - de renovación y nuevos impulsos. También internet en su conjunto hace solo veinte años era un proyecto accesible solamente para "iniciados"... por lo tanto hay que dar tiempo al tiempo y proporcionar a nuestros buenos amigos el máximo de apoyo en esta nueva fase.

Aldea Sado viene aportando servicios tanto a los aficionados al BDSM como a los azotes desde hace ya varios años. Lo más interesante es precisamente su amplitud de miras, muchas veces se crean capillias y micro-sectas en virtud de las preferencias de cada grupo, Aldea Sado rompe todos estos sectarismos y minifundismos sexuales para recordarnos que el mundo es ancho y placentero.

Hace ya más de un año y medio nos congratulábamos en este mismo blog por el segundo aniversario de Aldea Sado en un artículo titulado ¡Enhorabuena Aldea Sado! y hoy volvemos a darles la enhorabuena nuevamente por su renovación.

¡Larga vida a Aldea Sado!

3 comentarios:

Sir Williams dijo...

Querido amigo,

Tus palabras nos honran pero al mismo tiempo nos llenan de responsabilidad. Si la mitad de lo que dices es cierto, nos obliga a un esfuerzo mayor del previsto.
Espero que podamos plasmar en realidad todo lo que expresaste.
Un gran abrazo.
Willy

Fer dijo...

Hola Sir Williams también se valora el esfuerzo y, muchas veces, el sacrificio que comporta el mantener a título honorario una web, un blog o un grupo. Es una especie de servicio a la Comunidad que mucha gente aprecia, pero en ocasiones sin percatarse de lo que representa para sus moderdores, autores, editores, etc.
Lo que es seguro es que todos esperamos mucho de Aldea Sado ya que Aldea Sado siempre ha sido una web generosa, rigurosa, alegre y exuberante.
¡Larga vida a Aldea Sado!

Misterioso Argentino dijo...

Hola Fernando, quiero agradecerte todo lo expresado en este post y reiterarte, tanto a vos como a todos los visitantes, que si bien el foro ha sido creado y se aloja dentro del entorno de "Aldea..." es una creación colectiva de todos aquellos que formamos parte de la comunidad del BDSM.
Si ponemos nuestro granito de arena pronto veremos los deliciosos frutos del mismo.
Un gran saludo: