jueves, 8 de febrero de 2007

Spankee genética vs. spankee vocacional


Autor: Fer

Una de las discusiones más recurrentes de las spankees es si la spankee nace o se hace o, en otras palabras si responde al hipotético gen S o bien el ambiente en el que evoluciona y pasa de niña a mujer, como tan melosamente cantara Julio Iglesias, le resulta propicio e inspirador para convertirse en toda una spankee adulta, aunque no siempre adúltera.

La mayor parte de los testimonios apuntan a la existencia del gen S puesto que la mayoría de spankees que conozco nunca han sido azotadas de pequeñas, no han visto azotar a nadie y muchas ni siquiera han visto muchas imagenes de azotes en cine, Tv o revistas hasta su etapa adulta.

Posiblemente es una discusión que no solucionaremos en este blog, pese a que este siglo comenzó con la lectura del genoma humano. Pero fue una lectura un poco en diagonal ya que nadie nos ha acalarado la misteriosa cuestión del gen S.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que el/la spankee nace, pero está esperando a que algún/a spanker le haga el descubrimiento, ya que a veces no podemos solos, ya sabes, el qué dirán, la vergüenza, el sentirse bicho raro, el pensar si no estaremos haciendo algo malo o si no estaremos enfermos... lo que casi tod@s hemos pasado antes de llegar a desarrollar una sanísima relación spanko. La prueba de ello es que a much@s no nos han azotado de pequeños porque hemos sido los angelitos de la casa y sin embargo, con la mayoría de edad -y siempre que haya alguien dispuesto a corregir nuestras travesuras- nos da por desobedecer constantemente y buscarnos una severa sesión de regaños y algo más (qué delicia sólo de pensarlo!). Lo que también justifica que esté ahora aquí, en lugar de acostada nada más volver del curro, como una buena chica. Lo que pasa es que cuando un/a spankee se desata... no hay quien le ponga freno... excepto su spanker.

Anónimo dijo...

por cierto, soy yo, Cruzhada.

Anónimo dijo...

Puede que el gen S, no sea algo exclusivo de las spankees. Yo como spanker de nacimiento, que no vio, presencio, ni recibió jamás un solo azote en su infancia, recuerdo sentirme turbado din rmbargo ante las escenas de nalgadas desde que tenía tres o cuatro años.
Probablemente el esperma paterno, tenía unos flagelos de tamaño superior al resto de los mortales, ;).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es muy interesante, como siempre, el punto de vista de Cruzhada. Completa este pequeño post de manera muy adecuada. En cuanto al comentario de Cometospank, yo estoy totalmente de acuerdo en que el spanker también tiene ese gen S. El primero en escribir lo del gen S en este blog, si mal no lo recuerdo, fue Amadeo Pellegrini.

Anónimo dijo...

Como psicologa te diré que es muy arriesgado hablar de un gen S, y que pocas conducatas están completamente explicadas genéticamente o ambientalmente, si no una mezcla de las dos. Tal vez si que podamos hablar de un gen que predispone a ser más abierto de mente, tener ganas de probar cosas nuevas, y que eso pueda llevar a formar un spanker o spankee.

Hasta te podría decir que puede ser todo solo cuestion de neurotransmisores, de que en las spnakees las endorfinas y la adrenalina que se generanen una situación de dolor físico llevan a una exitación sexual que no ocurre en otras personas...

Todo un misterio, pero sería fantástico que de una vez alguien hiciera un estudio serio sobre esto, si no es que el instituto Kinsey lo ha hecho ya :)

Anónimo dijo...

Con respecto a buscar explicacion cientifica a lo que nos pasa no se nada, de nada solo se que si nos pasa a tantos lo mismo, debe ser parte, a veces oculta a veces reprimida de la genetica en general.
Cruzhada me encanto tu comentario y como siempre somos muchas las que compartimos, historia, sentimientos y sensaciones, esto es lo que me maravilla de pertenecer a este grupo.

Anónimo dijo...

Naturalmente, considero que el/la spanker también nace con ello, pero tiende a ser de personalidad más dominante y le cuesta menos experimentar; es más fácil azotar -una palmadita más o menos fuerte a veces es un juego y sirve para comprobar si la otra persona responde, ya sabes, los típicos "azotes cariñosos"- que ponerse en las rodillas de tu pareja y pedirle que te azote, te puede tomar por loc@. Lo curioso somos los swich: aún no tengo una buena teoría sobre nuestro nacimiento, pero... en parte creo que nos desarrollamos para "vengarnos" cuando quien nos azotó fue demasiado suave (rollo "esto se hace así") o demasiado severo (rollo "para que veas lo que duele y se te quiten las ganas de volver a hacerme esto, bestia!"). ;-p
Sí, como ya habéis visto, me he despertado... ¡tiembla mundo! jejejeje (Pero poco rato, que pronto he de irme a trabajar).
Besos

-cruzhada-

Anónimo dijo...

Me parece que el hecho de que el origen de nuestro gusto sea dificil o imposible de identificar (por estar demasiado lejano en el tiempo o por las dificultades de relacionar causas y efectos en cosas más bien enmarañadas como son estas), no habilita necesariamente a decir que las cosas "vienen de nacimiento".
Por otro lado, me pregunto si la cosa es una cuestión de endorfinas generadas en una situación de dolor, porque unas nalgadas pueden ser excitantes mientras que apretarse el dedo con la puerta no parece serlo para nadie.

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con el gen S o como se llame.
Saben que tenemos un cantidad importante de genes que no funcionan y que no hacen nada... y que eso está bien!... no fuera a ser que al funcionar todos fuéramos como la melodía más desentonada de la historia?... Entonces digo yo... no será que a los spankos nos funciona uno de sos genes que a otros no funciona?
Y si mi teoria del gen s no gusta... no me importa :p ... igual creo que yo... sí lo tengo.
:p

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj Vitabar me encanto tu comparacion y es asi nomas, a mi ninguna otra situaciòn de dolor me provoca la exitacion de una buena nalgada, y eso que soy bastante torpe y me vivo golpeando sola, asi que eso de las endorfinas para mi por lo menos se descartaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No es el propósito de este blog el frivolizar con la ciencia. Pero también nos tenemos que reír. Lo que ocurre es que en el spanking las teorías que atribuyen origen genético a ciertas manifestaciones parecen cumplirse. Esto es debido a lo tercamente iguales que aparecen los comportamientos S en personas tan diferentes. Evidentemente los factores ambientales, educacionales y los equilibrios hormonales, humorales y neuronales, probablemente son responsables de gran parte de las conductas spankas, pero me gusta mucho la idea de que una chica se declare "spankee genética" si non e vero e ben trobato Gracias a todos por vuestras aportaciones siempre interesantes, personales, divertidas, curiosas y - en definitiva - enriquecedoras para todos.

Anónimo dijo...

Interesante. Yo diría que hay spankees y hay spankees. Hay algunas que dicen que les facina porque les recuerda su infancia, el miedo y la humillación que vivían en ese tiempo, les facina. Pero por otro lado estan las que dicen que nunca les han dado nalgadas en toda su infancia, pero que les facina recibirlas ahora. Tengo la inmensa suerte de conocer a un par de minas de esa onda.

No sé, es raro, es algo para estudiar... pero, puta, gracias a Dios que existe :D

Anónimo dijo...

Hay quienes desde muy infantes ya sienten facinación por el spanking, pero no lo asimilan como tal...