martes, 29 de marzo de 2005

¿Por qué un blog de azotes en castellano?


Cuando iniciamos este blog mucha gente nos ha preguntado ¿qué es un blog?, Por lo que lo mejor es comenzar por aquí.

Un blog, weblog o bitácora es una nueva forma de comunicarse a través de Internet. Básicamente se trata de un programa que permite escribir unos artículos insertándoles fotos y enlaces y añadiendo a estos artículos comentarios de terceras personas.

Los blogs son utilizados por científicos, webmasters, periodistas y personas de toda profesión y condición.

Una mejor definición de blog se puede encontrar en unas paginas de Blogia que es la web en donde estamos alojados.

Los blogs están cobrando un interés especial ya que han abierto la vía a otro tipo de comunicación, es muy claro en el caso de periodistas que pueden decir en su blog particular lo que en un medio no pueden, o científicos que tienen la posibilidad de comunicar sus hallazgos de forma directa.

Están surgiendo nuevas formas de búsqueda de contenidos en weblogs como es Tecnorati que es como el Google de los blogs. Por cierto que nuestro blog aparece allí. Os recomiendo escribir allí palabras como azotes, spanking, nalgadas, fusta, etc...

Una de las novedades de los blogs es todo el mundo de etiquetas (tags en inglés) que con una breve descripción del artículo permite recuperarlo con buscadores especiales.

Por supuesto que en materia de spanking ya existen muchos blogs, especialmente en inglés. Sin embargo hemos detectado que son pocos los que existen en lengua española.

Este blog es el primero en castellano dedicado exclusivamente a azotes eróticos, nalgadas, chirlos, palmadas o como quieras llamarle a nuestra deliciosa práctica.

Nuestra idea es que en un futuro habrá un gran número de blogs individuales y colectivas sobre spanking en lengua española que unidas a grupos, webs, chats y forums especializados en spanking vendrán a enriquecer nuestra comunicación por Internet que tan importante es para todos.

El mismo 10:
Veo que este artículo sobre blogs es como una jarra de agua fría en medio de tanto spanking. Ojalá aparezca otro para calentar el ambiente...
2005.04.03 00:44

Ocho:
No creo que este artículo sea ningún jarro de agua fría. Sólo es que esto aún está empezando, y por eso sufre frenazos y acelerones. Dentro de poco, "nuestro" blog nos parecerá lo más normal del mundo, y estaremos orgullosos de él. Y, por ello, este artículo NO sobra, ya que aún desconocemos muchas cosas relativas a los blogs (al menos yo) y nos vienen bien estas explicaciones.
2005.04.04 20:50

10:
Tienes razón en tu comentario, Ocho, las cosas nuevas sufren acelerones y frenazos. Yo estoy fascinado por las posibilidades que ofrecen los blogs a la comunidad spanka de lengua castellana, Utilizando la herramienta www.technorati.com que monitoriza millones de blogs, casi siempre estamos en cabeza y no he detectado otro blog en español solo de azotes eróticos.
2005.04.05 18:45

Agripina:
Cuesta alojarse en un blog?
2005.06.28 20:48 email: agripinauriol (arroba) yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya es agosto del 2006 y se puede decir que TU blog es un éxito, y gracias a tí ya sabemos lo que es un blog. Saludos y felicitaciones!!

amigospanko dijo...

Este es el blog de todos los que, en un grado u otro participan en él, los que escriben comentarios, los que escriben artículos, los que sugieren temas, los que envían correos con comentarios, los que colaboran con fotos, los amigos de otros blogs, los lectores, los visitantes que simplemente dan un ojo y en especial muchas personas que han colaborado y siguen colaborando para que este blog exista.

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful information particularly the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

Here is my website - best diet