 |
Foto de Jeanloup Sieff |
|

Autor: Fer
Mentiría si dijese que nunca he azotado en el coche, lo he hecho algunas veces. Siempre ha sido porque no había lugar en donde tener una sesión o porque la pasión por los azotes nos ha asaltado en una carretera secundaria.
El coche, a menos que no sea un automóvil grande y muy amplio no es el mejor lugar físico para azotar a una spankee, sin embargo tiene un morbo extraordinario. Por varios motivos. Se trata de un medio de transporte acristalado, por lo tanto semipúblico. Aunque nos ocultemos en carreteras recónditas siempre existe el peligro de que alguien vea la escena.
También es excitante porque normalmente vemos a las personas en el coche sentadas 'correctamente' y enteramente vestidas. Simplemente en disposición de desplazarse, pero cuando el uso del vehiculo se pervierte y es empleado como refugio para la acción spanka se deriva una satisfacción especial de ese hecho ya solamente de ver la semidesnudez de la spankee.
Siempre que los azotes salen de su terreno más natural, es decir, la alcoba, sea esta una habitación de hotel para un encuentro furtivo o clandestino o bien la respetable habitación matrimonial con su correspondiente tálamo, la situación es diferente. Las emociones pueden ser distintas e incluso más intensas.
Volviendo a mi experiencia me gustaría en un futuro azotar en un coche, eso sí que sea grande, a una spankee que se lo haya buscado, pero por el placer de hacerlo en la precaria intimidad del vehiículo de cuatro ruedas. Las fotos que ilustran este post son inspiradoras, por supuesto la de
Jeanloup Sieff que es uno de mis fotógrafos-fetiche lo es y mucho, pero también la de más abajo, anónima (no tenía una referencia) en donde la presunta spankee apoya su cuerpo semidesnudo sobre el lujoso tapizado de piel al tiempo que nos lanza una mirada desafiante.
Han sido varias las veces que en este blog hemos incluido sugerentes ilustraciones sobre el spanking en el coche, por ese motivo pienso que no hace falta reproducirlas aquí. Pero son imagenes que hacen soñar. Tal vez es la primavera en el Hemisferio Norte lo que me lleva a pensar en todo esto y compartirlo contigo... no sé.
Y tú ¿has azotado o te han azotado a bordo de un automóvil? ¿has tenido la fantasía de hacerlo? ¿piensas hacerlo? Me encantaría que tú, utilizando los comentarios cuentes algo de tu experiencia.