martes, 31 de mayo de 2016

Abrázame








Autor: marita


19 comentarios:

amigospanko dijo...

Nunca el spnanking ha estado reñido con la ternura. Gracias Marita por tu aportación

Anónimo dijo...

El spanking es también ( a mi ver), una excelsa modalidad que la ternura adopta.Los abrazos, tan imprescindibles como los azotes. Hermosas imágenes Marita. Abrazos para ti.

Julia III.

DUlCE dijo...

Ese abrazo no puede faltar, después de.

Dulces besos.

amigospanko dijo...

Muchas gracias Julia III y Dulce por vuestros comentarios.
Hemos borrado algunos comentarios de este post porque eran críticos, aunque educados, pero anónimos. No creemos en la crítica anónima y este blog no ha nacido ni vivido más de 11 años para sostener polémicas con personas que ni siquiera siguen la regla básica de firmar con un nick sus críticas. No queremos moderar comentarios, pero no descartamos el hacerlo.

Anónimo dijo...

Habéis borrado lo que no os es favorable, y habitualmente dejáis comentarios anónimos cuando son lisonjeros. Amigospanko, este blog ha dejado de vivir, solo malvive, desde que ha perdido calidad. Hubiera sido más honesto cerrarlo que dejarselo llevar a cualquiera. No es preciso que recurraS a moderar ( o sea, censurar previamente los comentarios antes de publicarlos, supongo). No comentaré más nunca. Puedes seguir conformándote con un blog de tercera que tiempo atrás fue de primera, con colaboradoras que se dedican a copiar fotos de cualquier sitio, y supongo que siempre has de encontrar lectores que se conforman con lo que haya. A las peores cadenas de TV les pasa lo mismo. Esto es una despedida. Puedes dejarla publicada y así demostrar que aunque has perdido el toque para gestionar el blog, no has perdido la valentía. O puedes borrarla. Tu sabrás
Rodrigo

Anónimo dijo...

Halla paz...
Se me ocurre que si a uno no le gusta como escribe Marita, para que la lee?
Luego, tambien esta mal borrar comentarios si no te han insultado ni nada de eso. O sea, los autores podian tener su razón y la pierden con eso.
Y Rodrigo, lo que dices del blog es casi cruel. No es para tanto, es verdad que estaba mejor antes pero todavia hay blogs peores.
Anita

amigospanko dijo...

Hola Rodrigo, Lamento profundamente que nos abandones. Comprendo y respeto que el blog te pudiese gustar más "antes" que ahora
(me recuerda los versos de Jorge Manrique en Coplas a la muerte de mi padre)

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pero tal vez a otros lectores les parece mejor 'ahora' que antes... como por ejemplo a Anita. Incluso yo entiendo que en otra época, tal vez con más estímulos de grupos y otros blogs, este blog tenía mayor calidad.
Sin embargo, no concuerdo contigo que haya ni una sola pizca de falta de honestidad en haberlo seguido sosteniendo, que siga siendo un punto de encuentro y que le permita a mucha gente dejar de sentirse "rara", "diferente", solo porque tiene unas fantasías o lleva a cabo unas prácticas de spanking.

Las colaboradoras y colaboradores que tiene este blog a veces sacrifican tiempo de descanso, de trabajo o de estar con familia y amigos para escribir algún post. Este es un acto desprendido y altruista, lo cual no me encaja demasiado bien con críticas anónimas o polémicas despiadadas. Cuando las cosas vayan por este derrotero, como he hecho los últimos 11 años borraré sin miramientos.

Yo te inviaría, Rodrigo, a que permanezcas en el blog y siguas comentando, aunque tus comentarios no sean favorables. Creo que aportas porque aprecias el blog. Pero también no estamos cerrados a sugerencias o participación. Por eso me gustaría mucho que permanecieras.

Muchas gracias y saludos a todos

Fer

Anónimo dijo...

Pues, ya que me invitaste a ello, seguiré comentando.
Si lees bien el comentario de Anita, dijo justo lo contrario a lo que tu interpretaste. El blog le gustaba más antes. "es verdad que estaba mejor antes, pero todavia hay blogs peores.." Clarísimo
Sin duda, Marita invierte en escribir los post un tiempo que se podría utilizar en descansar, en estar con gente.. en lo que sea. No he de ser yo quien lo ponga en duda.
Celebro ver que tu escribiste un post. Unas fotos buenas, no demasiado vistas ( las anteriores las conocía hasta mi abuelita), y comentadas. Bien comentadas. Tas vez no está todo perdido.
Un saludo
Rodrigo

marita correa dijo...

Es cierto que el blog ha tenido épocas mejores, pero el spanking en español en internet también las ha tenido.
Hace ya unos años un grupo de gente con una afición común, coincidió en el blog adecuado en el momento adecuado, pero todo llega a su fin.
Cuantos blogs de spanking en español quedan, cuantos chats, cuantos foros? Existe algún grupo en la actualidad como el de yahoo?
A veces me pregunto donde se han metido todos ellos, ahora la moda son las redes sociales o grupos similares al fet life, en inglés y con más dedicación al bdsm.
También es verdad que ahora mismo Fer y yo no podemos dedicarle al blog tanto tiempo como quisiéramos, pero si tenemos un minuto libre, ese minuto es para el blog, porque no queremos que se pierda y pensamos en esa gente que empieza ahora,que tiene miedos, dudas, preguntas y pudieran sentirse algo perdidos, este blog, puede ser un buen punto de partida.
Respecto a ti Rodrigo, esta es la primera y última vez que voy a contestar a tus destructivas críticas hacia mí.
Ya que tu mismo haces alusión a la tv, pues esto es lo mismo, si un programa de tv no me gusta cojo el mando y me voy a otro canal, y no le doy audiencia a ese programa. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te has ido ya? No hay muchos más blogs en español, pero alguno queda, pincha enlaces que te llevaran hasta ellos. Lo sabes hacer no?
No sé cuanto tiempo llevas entrando aquí, tan solo para criticarme, tienes mucho tiempo libre verdad? Y encima como anónimo, pero como nadie te hacia caso montas la pataleta y anuncias que no entrarás nunca más, bueno más nunca… ejem
Imagínate que pena me da!!
Pero en cuanto Fer te ha invitado a quedarte, ahí estás, dando saltitos de alegría. Era eso lo que querías, no?? Llamar su atención, como una spankee caprichosa
Por otra parte si eres seguidor@ del blog, sabrás que está abierto a nuevos colaboradores, que pueden aportar sus historias, experiencias, fotografías… ¿Porqué no colaboras tú con nosotros? Quizás con tus valiosas aportaciones, le devuelvas el esplendor de años pasados y lo conviertas de nuevo en un blog de primera.
Fer te dice que “aportas”, para nada estoy de acuerdo con él.
Tú eres de esas personas que por desgracia nos encontramos continuamente, tú destruyes, no construyes. Tus comentarios te definen, tratas de bajar a los demás a tu nivel, traes hasta aquí tú frustración y mezquindad, tratando de hacer daño a los demás, en este caso a mí.
Solo decirte que estoy blindada contra críticas destructivas y gente con energía negativa como tú.
También te digo que el tiempo que tenga libre, lo dedicaré a hacer lo que me salga de la peineta, no sé, a lo mejor a buscar la foto más repetida que haya de spanking en toda la red.
Hablando de tiempo, acabo de malgastar un minuto del mio contigo, no sabes que rabia me da, por lo que como te decía al principio, no voy a dedicarte ni un segundo más. Puedes seguir escupiendo tu veneno hacía mi, al principio me divertías, ya me aburres, con lo que ni te leo
Crees que me importa tu presencia en este blog?
Hasta nunca

Anónimo dijo...

Querida, no se ponga en evidencia.. Al menos, podía habernos dejado pensar que, ya que no talento, al menos tiene educación.
Tal vez piense que semejante pataleo queda bien en una spankee.
No obstante, es bueno que escriba párrafos largos, que la práctica, para todo, es una ayuda.
Rodrigo

Anónimo dijo...

Marita, puedo entender el enfado. Pero no se si puedo pedir una aclaración sobre eso del "más nunca... ejem"
Hay algún problema con los que hablamos un castellano algo diferente??? Con los que vivimos en España, pero nacimos algo más lejos???
No me gustó eso..
Nieves

Anónimo dijo...

Ya entendí. Este es "el blog de spanking en español..." ¿ Y para españoles?
Pregunté hace dos días. No hay aclaración.
Es suficiente para mí.
Nieves

amigospanko dijo...

Nieves este es un blog para todo el mundo, de hecho cuando veo en un mapamundi de dónde provienen las visitas y hay países como China, Corea del Sur, ni te cuento EEUU, Alemania, Francia, UK y América Latina, que es un mundo muy querido y apreciado por todos los que hacemos el blog.
Todas las diversidades del idioma español están presentes en este blog ya que han escrito y comentado personas de las veintipico repúblicas en donde es idioma oficial, el reino donde lo es (junto con otros idiomas importantes y valorados como el euskera, gallego y catalán), reinos como Marruecos en donde está difundido y países como EEUU que aportan muchos hablantes a la lengus de Cervantes, García Márquez, Rubén Darío y un largo y glorioso elenco.
Por lo tanto, nada más lejos de que exista un problema por la expresión diversa en español, por supuesto que por Marita (¡me consta!) que no y si tienes la paciencia de revisar mis posts verás que nada de eso. Incluso ¿cómo se llama el blog? "Azotes y Nalgadas" la primera palabra más de uso en España, la segunda más habitual en América ¿hace falta algo más para que expresemos nuestro absoluto compromiso con todos los que hablan el español, lo hablen de la forma que lo hablen, todas bienvenidas? ¿11 años no nos avalan en ese sentido?
Espero, Nieves, que mi explicación en este hilo de polémicas y aclaraciones, excepcional en este blog, que se ha generado...
Saludos
Fer

amigospanko dijo...

¿Por qué no hablamos de los abrazos tan necesarios y reequilibrantes después de una sesión de spanking? Tal vez uno de los actos con mayor y mejor contenido emocional que existen. La aplicación de cremita y los masajes glúteos, pueden ser muy tiernos pero siempre contienen un alto grado de tensión erótica... los abrazos también la pueden contener, pero por definición, son actos de la parte superior del cuerpo en donde lo que interesa es unir literalmente ambos corazones y ambas respiraciones.
También es una acto reparador. Te he azotado, te ha dolido, pero ahora te abrazo y te doy las gracias (visto desde el Spanker, ese ser no tan insensible ni tan mononeuronal como se le pinta)

Anónimo dijo...

Ok,Fer. Eso me pareció siempre, que todo el mundo cabía...
Por eso pedí una aclaración acerca de esa burla porque alguien dijo "más nunca...". Expresión que para mí es tan normal.. Pedí la explicación, esperé, y esperé.. y quien hizo esa burla no creyó oportuno explicarse.
Nunca fuí muy de comentar.Pero sí de luchar contra discriminaciones y por eso entré. Me disculpará por ello, espero. Pero yo no me culpo por expresar mi malestar, para mí, expresarlo es lo correcto, y entiendo que mi malestar procede de una expresión de burla desafortunada.
Nieves.

Anónimo dijo...

A la gente a veces se le olvida que un blog es una especie de diario personal donde cada propietario de dicho blog publica el contenido que considera oportuno incluidos los comentarios. Moderar los comentarios es completamente legitimo y a mi me parece perfecto, para eso es su blog. Al que no le guste, que haga su propio blog y se deje de chorradas, nadie le obliga a comentar nada.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Cada cual sabe que quiere y que le conviene.
Rodrigo

amigospanko dijo...

Seguimos sin hablar de los abrazos... qué pesado es el "Tío Fer"!!

Con los años me he vuelto un Spanker un poco sentimental, qué le voy a hacer

Aprendiendo-Enseñando dijo...

Parece que hay más interés en los desencuentros que en los encuentros, amigospanko.
¿De verdad no sois conscientes de la identidad verdadera de ese sujeto?
Un saludo

Germán