sábado, 14 de mayo de 2016

Esperándote



Mañana a esta hora estaré en un avión para ir a tu encuentro. Las mariposas me acosan y me cuesta concentrarme en cualquier cosa que no sea  nuestra cita de mañana, donde al fin nuestros deseos contenidos serán puestos en libertad.
A medida que nuestro momento se acerca, todo deja de ser un anhelo para convertirse en una realidad, que ya puedo oler y saborear.
Puedo sentir tus manos tirando con fuerza de mi pelo, mientras me susurras al oído lo que planeas hacer conmigo.
Tantos años esperando sin saber realmente que esperaba. Ahora gracias a ti, he dejado de pensar en mí como un bicho raro y empezar a aceptarme y a valorarme. Por fin me siento plena, me siento viva. 
El experimentar contigo esta fantasía, no solo ha cambiado mi vida sexual, la emocional también es mucho mas rica y estable, por lo que tantos años de espera, han merecido la pena.




Autor: marita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He comprobado que cuando marco un artículo como "aburrido" la señal desaparece al dia siguiente.

Anónimo dijo...

De nuevo lo mismo. La señal de aburrido desaparece. Los marcajes "favorables" se conservan. No solo haces que descienda la calidad de este blog, es que censuras las críticas

gavi dijo...

Disculpa Anónimo, pero si no das tu nombre, tus observaciones no cuentan.

gavi

amigospanko dijo...

"Anónimo", para hacer una crítica si no das el nombre, tu nick, como dice gavi tus observaciones no cuentan. Además la política de este blog es implacable con las actitudes de Troll, no digo que sea la tuya ya que tus post son educados... pero un poco de valentía a la hora de criticar!