jueves, 24 de abril de 2014

¿Castigo?

Ella nunca se ha sentido cómoda con su desnudez, él lo sabe, por eso como castigo por su mal comportamiento del día anterior, hoy pasará todo el día desnuda en casa hasta su vuelta. 
Al principio aún estando sola, se siente extraña y avergonzada. Desayuna y empieza sus tareas cotidianas, no tarda en darse cuenta que ya no es tan incómodo estar así, es más, cuando ve su reflejo en la ventana se siente, tan ¡sexy!
Pasan las horas y el calor que la invade no es ni mucho menos de turbación, nunca hubiera pensado que el sólo hecho de estar desnuda en casa, pudiera excitarla tanto, e imagina que él está allí, en aquella habitación, sin decir nada, tan sólo observándola, lo que hace que su calor aumente y espera con ansiedad su regreso para abrazarlo y contarle su descubrimiento.
Es entonces cuando se da cuenta de lo que él pretendía con este "castigo", algo que ella  desde siempre deseó, aceptarse a si misma, abandonar de una vez todos sus miedos y complejos y soltar todo ese peso que traía con ella cuando le conoció, y del que gracias a él, ha comenzado a liberarse.

lightness and beauty



Autor: Marita Correa

3 comentarios:

amy dijo...

Todo tiene un motivo y estar abierta al razonamiento ayuda a avanzar en la relación.
Un abrazo Marita.

Anónimo dijo...

Si no fuera porque las cosas no suelen ser tan efectivas y afectivas como lo describes... Ese sería un argumento a tener muy en cuenta.

Aunque soy de los que ponen en practica técnicas muy muy similares, sino, prácticamente idénticas.
Salvo porque suelo ser un poco, o un mucho, más estricto y explícito.


beso

marita correa dijo...

Exacto amy, y es que a veces te cierras en banda, lo que hace que te quedes bloqueada, fastidiada y por supuesto también afecta a la relación.
Muchos besos guapa

Mahler, prácticas de éstas y otras, me han hecho ser una persona mucho más deshinbida en muchos aspectos, muchos complejos tontos que tenía en mis relaciones vainillas, los he superado, ahora disfruto más de todo, y no pierdo el tiempo con chorradas.
Un beso