lunes, 13 de mayo de 2013

Azotada y preparada para el descanso


Autor: Fer

Casi nunca publicamos en este blog fotos en las que se vean los genitales femeninos o masculinos, no es porque seamos unos puritanos, ni mucho menos, pero lo hacemos para que las políticas de Blogger nunca tengan una excusa para clausurarnos y porque consideramos que rara vez los genitales son estéticos 100% en una foto. Otra cosa es un dibujito.

Ahora bien, esta foto (a lo mejor es un dibujo o una pintura hiperrealista, si es una foto está muy post-producida) es una maravilla ya que condensa ese momento en que la spankee ha sido azotada, tal vez ha hecho el amor muy dulcemente luego de los azotes y se dispone a entregarse al más placentero de los sueños.

5 comentarios:

Preste Juan dijo...

Concuerdo. La foto es ideal.
En cuanto a la censura, no tiene porque pasarte nada, ya que has puesto en la cabecera del blog la advertencia de contenido para adultos. Aunque te recuerdo (si puedo tutearte), que también conviene que no estén editadas como "públicas" en Picassa.

Un abrazo.

Yo spankee dijo...

Es que la spankee también termina rendida después de una sesión... y como bien dices, más si también hubo sexo de por medio... Esta imagen se me antoja para ese momento en el que ya todo ha pasado, el spanker ya 'apapachó' la zona castigada... quizá hasta fue a tomar una ducha en lo que ella toma una muy merecida siesta... =)
¡Saludos!

Anónimo dijo...

despues de la tormenta viene la calma esa cola tiene que descansar

Anónimo dijo...

me gustaria tener contacto con alguna spankee en la region de aysen chile, saludos

any dijo...

http://spankingteenany.tumblr.com