sábado, 16 de febrero de 2013

Esta semana marita recomienda

Autor: Marita Correa

Desde que comencé a leer el blog de Lady Lorena me he interesado más por los blogs de dominación femenina, y he encontrado verdaderas joyitas,  por lo que esta semana esta sección,  va dedicada a las Amas y a sus sumisos por supuesto.

"Dominación femenina es sinónimo de libertad, de superación personal, de autoestima y sobre todo de convivencia, compañerismo y amor en constante evolución" (Mistress Terry)

(Diario de efe, perro de lady Lorena)
Se definen: Somos una pareja de ama y sumiso que tratamos de vivir una experiencia desde hace tiempo dentro del mundo de la D/f.
Estamos en Madrid y buscamos parejas afines que quieran compartir sus vivencias con nosotros. Os esperamos


Se define: La felicidad es un trayecto, no un destino...en él me envuelvo de nuevo. Domina me siento...aunque en este reencuentro personal, espero explorar nuevos caminos...con paciencia; ya que ésta tiene más poder que la fuerza...Quiero vengan a mi por lo quien soy...caprichosa, guasona, recta, comprensible cuando se ha de ser, dulce, amable, estricta, perversa, simpática....    
Ama Alyna se define: No soy tu juguete sexual, no estoy aquí para cumplir tus fantasías ni satisfacerte, soy una mujer que sabe lo que quiere, mucho más que un cuerpo, mucho más que un traje de cuero y un látigo.....si quieres conocerme, eres bienvenido.... si vas a idealizarme.... paso palabra  



Ella se define: Soy una AMA convencida de que el BDSM es la mejor manera de expresarse sentirse cómoda practicando el sexo o disfrutarlo sin hacerlo. Tengo suerte además de tener un sumiso que me acompaña, gente que me apoya y otra que me enseñe todavía más. Mujeres al poder.


Ella te advierte: Este blog, no va de bdsm ni de femdom como juego sexual en exclusiva.
Si no entiendes de que hablo, este blog no es para ti.


MISSTRES IVEY (en inglés)
Lo que te dice: Adora los órganos genitales masculinos, atormentarlos y jugar con ellos. Tiene años de experiencia y la comparte libremente con quien quiera someterse.
Eso sí, te queda un poco lejos...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua este post sí que es fantástico...Eres una navegadora de la red genial!

Anónimo dijo...

Es una pena que este blog haya perdido, esa magia tan especial que siempre lo rodeaba, antes siempre me apetecía entrar pero poco a poco a base de ver post como este, se me quitan las ganas de entrar.

Desilusionada.

Anónimo dijo...

Les invito a entrar:

castigandochicostraviesos.blogspot.com

Fer dijo...

Desilusionada, no sabes cómo lamento leer eso que escribes. La sección de "Marita Recomienda" tiene muchos seguidores, para la autora comporta un trabajo durante la semana que cristaliza en post el sábado. No sé si te disgustó más la sección o bien el post en concreto...
Pero te invito a aportar tus ideas e inquietudes para que este blog, que también es TU blog, te vuelva a ilusionar.
También sería estupendo que al hacer un comentario como este pusiese tu nick y no desde el anonimato. Incluso te invito a comunicarte con nosotros en privado.
Gracias rafael por tu comentario.
Y a los de casigandochicostraviesos les decimos que pronto conoceremos su blog.
Saludos a todos!
Gracias por leer y comentar

Ama S. dijo...

Gracias por el enlace, saludos :)