jueves, 13 de diciembre de 2012

La azafata permisiva

Autor: Fer

La azafata de vuelo tiene en su cometido el mantener el Orden y el Decoro en la cabina del avión, cuando reina el desorden dentro del aparato se infringen todas las normas de Aviación Civil, de la IATA y hasta el Código de Buenas Prácticas dentro de un Low Cost Razonable de Ryanair.

¿Cómo fue la historia? Sandy, la azafata de vuelo, ese día había bebido un poco con sus compañeras de tripulación ¿qué otra cosa se podía hacer por la noche en Zurich? Logró burlar los controles de la Compañía para analizar el grado de alcoholemia y ella y sus alegres compañeras emprendieron la larga ruta Zurich-Singapur, veamos cómo ocurrió todo.

Sandy, demasiado desenvuelta proporciona a los viajeros las instrucciones de seguridad. Estamos despegando de Zurich a las 21:35 hora local (véase que en su expresión se nota que ha estado de fiesta y bebiendo)


Erika, una de las azafatas compañera de juega de Sandy, nada más despegar  comenzó a exhibirse en la Cabina de Business
Monique su compañera llega al avión y comienza a beber, lo peor es que anuncia por el sistema de megafonía interna a los pasajeros que hay "barra libre" y se presenta de esta manera un tanto insinuante en la cabina de Clase Turística. Los caballeros parecen no estar disgustados. 00:55 hora local y sobrevolando la castigada Península Helénica
+ 1 04.38 hora local y sobrevolando la Península Arábiga la Cabina de Clase Turística está muy animada ¡Sandy y Monique, junto con la Sobrecargo se dedican al karaoke completamente desnudas y beodas con la megafofía de Cabina! En Business han organizado ya un "cuarto oscuro"

Al llegar a destino un Alto Ejecutivo de la Compañía y sus ayudantes tuvieron que tomar enérgicas medidas para que esta situación bochornosa que obligó a reintegrar el precio de los billetes a todo el pasaje no volviese a repetirse nunca más

El castigo fue agotador para los sufridos Spankers Oficiales de la Compañía Aérea pero ésta recibió las felicitaciones de las más prestigiosas organizaciones del mundo de la Aviación Civil

4 comentarios:

marita correa dijo...

Fer, seguro que esto fue real? No habrás estado soñando de nuevo con azafatas, verdad?
Por cierto al anónimo del mensaje anterior, tampoco le vendrían mal unos azotes!!

amigospanko dijo...

Es spam ya fue eliminado. Es cierto, siempre sueño con azafatas castigadas, es una de mis fantasías por cumplir. Espero que algún día tenga la oportunidad de rectificar la conducta de una esbelta y altiva azafata de vuelo. Sobre mis rodillas recibirá una buena tunda.

sixofthebest dijo...

Spanking a beautiful but naughty airline stewedess on her bare bottom, while wearing a sexually erotic suspender-belt and stockings, by a handsome pilot, is one of man's desireable pleasures in life.

Anónimo dijo...

mm no me parece cierta la historia