martes, 23 de octubre de 2012

Halloween spanking

Autor: Fer

Tradición norteamericana, hoy difundida en todo el mundo. En países como México se ha integrado perfectamente a sus interesantes fiestas en torno a los muertos. En España es cada vez más celebrada, pese a ser considerada "muy americana" por los más progresistas y muy "pagana" por los seguidores de la Iglesia Católica.


Sea como fuere, siempre es una buena excusa para azotar e imaginar. Por ejemplo la fascinante Familia Adams en medio de unas tórridas y a la vez fantasmagóricas sesiones de nalgadas.
Vampirella azotando Dibujo de Andy Price 
No me importaría asistir a una fiesta temática de spanking cuyo eje sea el Halloween. Me puedo imaginar lo agradable que sería azotar brujitas, zombis, aparecidas y muertas vivientes de pero de calentitas nalgas. Algunos dibujantes como Dave Wolfe y Andy Price una vez más ayudan a nuestra imaginación a volar más alto.
En este blog hemos tenido la suerte de que se nos haga alguna "calavera" por parte de nuestra entrañable amiga de México y autora de este blog y del blog de Relatos de Azotes Mayte Riemens, también conocida como Bruja Mestiza.

Esas calaveras consisten en que se habla de una persona viva como si ya estuviese muerta, todo ello en ingeniosos y breves versos. Es la otra cara del Halloween.

En definitiva, en el Hemisferio Norte, desde los albores de la humanidad, estos días que vienen ahora de inicios de noviembre, cuando las noches van siendo más largas, el tiempo ya no es tan bueno y una cierta melancolía se apodera de las personas, recordamos a los que ya no están con nosotros y también conjuramos de una u otra manera lo único seguro e inevitable que tenemos en la vida que es la muerte.

¿Qué mejor ocasión para imbrincar nuestras tradiciones más arraigadas con nuestras fantasías y juegos?

3 comentarios:

gavi dijo...

Todo se presta para nuestras fantasías no Fer? Jaajja. Aunque la verdad no se me ocurre con qué personaje siniestro jalowinesco fantasear! :p

amigospanko dijo...

Frankeinstein, precisamente, no tiene unas manos pequeñas...

marita correa dijo...

Y el hombre lobo?? Uinsss, que repelús no?