viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween ¡íntimo!



Imagino que los que seguís la celebración  de Halloween , ya habréis elegido disfraz para tan escalofriante noche, pero ¿Y por dentro? ¿Que vais a llevar?. Por que también podéis impresionar a vuestra  pareja o compañer@ del momento con una ropa interior “de miedo”, como la que os muestro en las siguientes fotos, braguitas y tangas de calabazas, esqueletos, brujas, en fin lo que quieras y para ellos bóxers fantasmagóricos, también de diseño como los de Calvin Klein, o slips, mirad por ejemplo los que nos muestra el tío buenorro de la foto, no el bailón de la izquierda, "que olvidó ponérselos , sino el de abajo, jeje. Por supuesto, lo que os dure puesta, ya es asunto vuestro!! 

       

 Autor: Marita Correa

2 comentarios:

amigospanko dijo...

Alguna de estas prenda parece muy poco reglamentaria. Todo esto me lo tendré que mirar con mucho cuidado ya que Halloween como dicen los obispos relaja las costumbres

marita correa dijo...

Querido editor jefe. Intenté encontrar pololos y fajas con calabazas y calaveras, pero me fue imposible dar con ellos, quien sabe, a lo mejor, debido a una alta demanda se han agotado en los almacenes, jeje!!