lunes, 15 de octubre de 2012

Los Picapiedra

Siguiendo con los Picapiedra,  dibujos que tanto le gustaban a mi querido Fer, y tengo que decir que a mi también, os dejo aquí dos documentos históricos que demuestran que Pedro y Vilma tenían nuestra misma fantasía. Ambos dibujos los he conseguido del apartado de cómic de crhoss blogt, el primero es un episodio de la serie, que no vi, porque sino me acordaría,  donde Pedro azota a Vilma con un paddle, sin saber que es ella porque va disfrazada, quien sabe si a partir de ahí, le cogieron el gusto y siguieron con el juego, eso si, a Vilma, tan correcta ella, no le hace ninguna gracia que los vecinos los puedan ver.


1 comentario:

Fer dijo...

Muy estimulantes dibujos de los Picapiedras que, tal como sospechaba yo, tenían una vida más interesante que la que aparecía en la TV