jueves, 22 de abril de 2010

Día Mundial del Spanking 8 de Agosto 8/8







Autor: Fer


Desde hace muchos años este blog ha estado comprometido con la idea original de Ana K. Blanco de instituir el día 8 de agosto como Día Mundial del Spanking. Queremos volver a reforzar esta idea. Queremos que más gente em todo el mundo se sume a esta idea.
Las cifras tienen un sentido morfológico muy claro, además corresponden a uno de los días más cálidos en el Hemisferio Norte (donde vive la mayor parte de la población spanka, lo siento por los queridos amigos del Sur). Tal vez ese doble 8 incluso en su voluptuosa redondez tenga un sentido cabalístico y como a los spankos nos gustan tanto las posturas, cuando esos ochos se acuestan no dejan de ser nalgadas infinitas.

Ya que el nacimiento de esta idea ha tenido como digna sala paritoria a este blog y a personas que en él participan comenzando por Ana K. Blanco y con nuestra modesta contribución, como es lógico, un gran número de posts de este blog están relacionados con este tema. Esta idea ha sido recogida con entusiasmo por todos los blogs en lengua española y catalana así como por muchos blogs del mundo anglosajón y francófono.

Día mundial del bdsm publicado el 24 de julio de 2006
08/08 Día Mundial del Spanking publicado el 5 de agosto de 2006
8/8 - Día Mundial del Spanking publicado el 3 de agosto de 2007
Azotes, sentido del humor y creatividad publicado el 5 de agosto de 2007
Feliz año nuestro publicado el 8 de enero de 2008
Logotipo del Día Mundial del Spanking publicado el 4 de agosto de 2008
Día Mundial publicado, nada menos que, el 08.08.08
Hoy es el gran día publicado el 8 de agosto de 2009

En el primero de los artículos que aparecen más arriba, ahora hace casi cuatro años, escribíamos:

Autor: Fer No sé si el spanking es parte del bdsm, como un pariente pobre o algo así, o bien si no tiene nada que ver con el bdsm. No lo sé, ni mis limitados conocimientos alcanzan para saberlo, por lo tanto no entro en la polémica. Para muchos amigos del bdsm es muy importante el 24 de julio ya que la cabalística de las cifras 24/7 o incluso en notación anglosajona 7/24 tiene que ver con la dominación/sumisión de siete días y veniticuatro horas. Esto ha llevado a crear el día internacional del bdsm.

Sin lugar a dudas es muy positivo que las diversas formas de vivir y gozar la sexualidad busquen sus señas de identidad y vayan designando días especiales y escribiendo su historia colectiva.

¿Habrá algún día del spanking? Tendría que ser con números muy redondos, que pareciesen nalgas...

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que lo celebran y a los que no, también.

Para más información podeis mirar la web del club Rosas5 en donde cada año se organiza una fiesta bdsm de 24 horas.


Comentario de Ana K. del 5 de agosto de 2006

Propongo como día del spanking el 06/06 o el 08/08, es decir, el 6 de junio o el 8 de agosto... todos los días redonditos, sobre todo el 8 de agosto, que el 8 parece un culito de cos tado, verdad?? Queda la fecha propuesta, a ver quién está de acuerdo. Besitos Fer, y... de nada!! Ana K.

Respuesta de Fer ese mismo día
El 08/08 es ideal, el 06/06 no está nada mal. Entonces el 08/08/08 será un gran día del spanking... buena idea, podemos proponerlo.

Así fue. Ahora lo que toca es reforzar la idea.

9 comentarios:

amigospanko dijo...

http://americanspankingsociety.com/?p=4639

Ruego escribais a estos colegas para que se sumen al 08/08

amigospanko dijo...

Le 8 Aout (8/8) Jour Mondial de la Fessée
Dans les blogs en espagnol et en catalan dès le 26 Juillet 2006 le 8 d’Aout de chaque année est reconnu come le Jour Mondial de la Fessée. La raison ? Bien, le besoin d’avoir un jour pour célébrer la joie de la fessée. Pourquoi le 8/8 ? C’est une des dattes plus rondes de l’année et, en plus, on était très proches du 08.08.08 et un des jours plus chaleureux de l’année a l’Hémisphère Nord (ou habite la plus grande partie de la population humaine).
Aussi on a un symbole, la salamandre, par sa forme qui rappelle la « S » de spanking et sa première lettre, aussi un « S ».
Le 8/8 est accepté par beaucoup de bloggeurs spankos de la communauté francophone.
Dans les blogs américains il a commencé une petite campagne pour instituer le 3 Juillet come le jour de la fessée. Par exemple : http://americanspankingsociety.com/?p=4639
Nous vous demandons, s’il vous plait, de vous sommer à renforcer le 8/8 comme le Jour Mondial de la Fessée en faisant tout ce qui vous soit possible pour arriver a un consensus sur ce sujet.
Merci d’avance
Cordialement
Fer
http://azotesynalgadas.blogspot.com

Unknown dijo...

Querido Fer, gracias por hacerme recordar las cosas como realmente fueron.
Hoy, 22 de Abril del 2010, no es momento porque estamos enfocados en otra cosa, pero no pasará mucho tiempo en que todo quede aclarado.
Una vez más me has demostrado tu caballerosidad sin límite y tu hombría de bien. Gracias otra vez.
Un beso y más que nunca, mis respetos para tí.
Ana K. Blanco

Sir Williams dijo...

Fer,

Te conozco hace 9 años, y por algo la gente te aprecia y respeta... yo te aprecio y respeto. Entre otras muchas virtudes porque sos un CABALLERO.

SW

Fer dijo...

Queridos amigos, muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro reconocimiento. El afecto y el respeto es recíproco!
Ahora, a ver entre todos si conseguimos instaurar definitivamente el 8 de agosto como día MUNDIAL de los azotes.
Fer

Fer dijo...

Seguramente American Spanking Society no es consciente del revuelo que ha levantado en la comunidad hispanohablante de spankos!

h dijo...

Joe, esto ya no es lo que era. Antes el Fer daba a diestro y siniestro y ahora todo son loas. Nos quedaremos sin los azotes pero con fecha.

Fer dijo...

Típico comentario de spankee... pero me da un placer enorme que hagas un comentario en esta entrada. Cómo mis ordenadores han pasado varias vicisitudes me encantaría que me envíes un mail a mi correo fer_anyway@yahoo.es
Besos

Anónimo dijo...

Ochos benditos, gordetes, duritos, que claman... muchos ochos.

DLili.