sábado, 20 de junio de 2009

Avances de la Ciencia


Autor: Fer

La Ciencia avanza que es una barbaridad, hoy presentamos dos curiosos artículos.

Por fin tenemos el vibrador de bolas que se conecta directamente a una entrada USB de tu ordenador, es ideal para las más adictas a este tipo de páginas de internet y lo tienen en una tieneda virtual con un precio de unos 9 a 11 dólares ¿Te imaginas el juego que puede dar cómodamente sentada en tu silla predilecta, frente a tu compañera la pantalla y con ambas manos sobre el teclado?

Este producto, por lo visto, existe hace muchos años puesto que vi su reseña en una entrada muy antigua del blog de Microsiervos especializado en gadgets para geeks avanzados. Incluso en esa entrada ya no funcionaba ninguno de sus enlaces.

Y para ellos acaba de salir al mercado el "Monkey Spanker", nada menos que un innovador masturbador masculino para jugar solo o en compañía de otros. Cuando creíamos que en materia de pajas de varón todo estaba inventado, los ingleses que hasta han inventado el cricket, nos sorprenden una vez más con este ingenio.

Este sí parece un artículo completamente nuevo, lo que quiere decir que sobre nada en este mundo aún se ha dicho la última palabra ni se ha inventado el último juguete.
Incluso Philips, una seria industria electrónica holandesa, que me merece el mayor respeto por ser la marca del primer televisor que conocí de niño, ha lanzado una línea de masajeadores íntimos. No olvidemos que el slogan de Philips es Juntos hacemos tu vida mejor.



4 comentarios:

alespankee dijo...

Gracias popr ponernos al tanto de los nuevos productos tecnológicos... pero yo sigo prefiriendo el contacto de la piel directamente con mi cuerpo.

gavi dijo...

Ejem... mi no entender... ¿me explica cómo lo usan los señores porfis? :)

Dra. Sugrañes dijo...

Lo he mirado en el anuncio porque me preguntaba exactamente lo mismito que Gavi y resulta que meten lo que te imaginas por ese agujerito por el que no te lo imaginabas...

gavi dijo...

Jaaa... ya... pues tuve que mirarlo también... pues aún imaginándome lo inimaginable ja! no me lo exlicaba... Lo verdaderamente interesante fue saber que hay quiens le llaman chango al firifixi! jajaja

un beso