martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que escribí para Fer

Mensaje escrito por anitaK[SW] y que suscribimos todos los abajo firmantes.

Este es un homenaje para Fernando Forever, un Spanker bloguero que está cumpliendo su primer millón de entradas en su blog.
En vista de esto, los amigos (o quienes decimos serlo) hemos decidido hacerle la simple pregunta que viene a continuacion:

-Usted, que ha logrado que muchas spankees le digan "papi, papito, papaso, papacito, papá", mientras otras lo adoptaron como "tío Fer", y otras aún le dicen Don Fer o Fer a secas.
-Usted, que consiguió que las spankees lo miren y los Spankers lo addddddddmiren!
-Usted, que es un ícono de la elegancia y el buen gusto
-Usted, viajero incansable, que se encuentra hoy en Tucaramunga, mañana en Alemania y pasado... a la vuelta de la esquina
-Usted, Spanker con infinita experiencia (no sabemos si es por su edad o por las innumerables nalgas que han pasado por las palmas de sus manos)
-Usted... sí, sí, usted amigo Fer, que maneja la fusta cual director de orquesta sinfónica
-Usted, que hace de la sesión de Spanking una fiesta, casi diría... un jolgorio!
-Usted, genial creador de frases célebres como "toda spankee será nalgueada"
-Usted, escritor letrado, doctor honoris causa de la Universidad de la Nalgada por la autoría de títulos reconocidos como "El Código del Spanker", "Reglamento de la Spankee", "Las Reglas del Spanking", libros de tan rápida venta que aún nadie logra conseguirlos para estudiarlos como se merecen. Esperamos todos la próxima edición con la misma expectación de siempre.
-Usted, estricto hombre, guardián de la moral, las buenas costumbres; benemérito cultor de la honradez, vigilante sin par de la virginidad y el recato de las jovenes spankees.
-Usted, incansable fundador de órdenes de la religión spanka tales como: "Esclavas de la Santa Nalgada", "Hijas del Spanking y el Rigor", "Hermanas del Purísimo Cinto de Castidad"
-Usted, descubridor de talentos en el arte de la pluma, que tendiendo sus redes hace caer en su blog los mejores escritores y articulistas.
-Usted, que con ojos de depredador, de cazador incansable, pone el ojo y la palma de la mano en los mejores culos del mundo... y en las nalgas de las mejores spankees
-Usted, caballero maduro, amigo íntimo de Matusalen y reconocido invitado de honor en aquellas bacanales de Roma.
-Usted, que emana sabidurìa en sus palabras, en sus artículos, en... su carné de identidad y en las cartas personales que le envió el Rey Salomón, sabio entre los sabios, agradeciéndole las clases de manejo de blogs.
-Usted, que hizo famosos a tantos articulistas, hoy blogueros de fama internacional.
-Usted, que creó un blog que se ha mantenido a traves de los años y del tiempo.
-Usted, que tiene un blog que ha logrado ¡UN MILLÓN DE ENTRADAS!
-Usted... quiere decirnos por favor... ¿¿CÓMO HACEEEEEEEEEEEE??

Muchas felicidaes Don Fernando Forever:
Kenderkini - Bruja Mestiza - Don Miguel - bellaspankee - H - hache - alejandra[RF] - Eleutheris - Leli - Vitabar - Misterioso Argentino - Marcela - Lady Spanker - Roxana - Mauricio - Cometospk - Sir Williams - anitaK[SW] - Bali y gavi

10 comentarios:

Dra. Sugrañes dijo...

La verdad es que es único inventándose órdenes spankoreligiosas, siempre me hace reír con ellas.

Anónimo dijo...

Felicitats per aquest primer milió, Fer!
Ara, a pel segon!!!

amigospanko dijo...

Gracias tane por celebrar mi supuesto ingenio, a veces (por la edad) me repito un poco, ja ja ja ja
Benvolguts spankee.bcn i spanker.bcn moltes gràcies pels ánims i els meus millors desitjos per vosaltes i el vostre magnific blog que ultimament está a temperatura molt i molt calenta

alespankee dijo...

¿Cómo es eso de órdenes spankoreligiosas?

oscar dijo...

Bien merecido. Felicitaciones de nuevo, Fer

Bella dijo...

Fer, felicitacionessssssssssssssss.... besitos...

Dra. Sugrañes dijo...

"Esclavas de la Santa Nalgada", "Hijas del Spanking y el Rigor", "Hermanas del Purísimo Cinto de Castidad", etc, se las inventa sobre la marcha.

Anónimo dijo...

"Damas Negras de la Santa Nalga Roja", "Peregrinas del Santo Cinto", "Hijas de la Fusta", "Padres Azotadores", "Hermanos Adoradores de la Santa Nalgada", "Orden de las Espanquitas Desbragadas", "Hermanitas de la Sagrada Azotaina", "Sagrada Orden de las Azotatrices del Santo Sepulcro", "Congregación de la Nalga Cruzada por el Santo Azote", "Azotadores Regulares de Roma", "Confederación de Azotadores Regulares de San Nalguín de Paul","Caballeros Spankees de Ntra. Sra. de los Santos Azotes", "Orden Británica de la Santa Disciplina", "Orden Francesa de Adoradoras del Martinet"... estas son solo algunas de ellas...

Alfonso dijo...

Acabo de descrubrir este blog y me ha impresionado. Muchas felicidades por ese primer milloncete.

Pireo

http://elejedelsexo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaajjaaaaaaajjaaaaaaaaaaa
Me leí toditas las Órdenes... jaaaaaa! Estás seguro mi Fer de que no eres un cura frustrado?? jjaaajjaaa!

Besos