lunes, 29 de septiembre de 2008

No siempre el hábito hace al monje, ni el instrumento al spanker

spanked with hairbrush

Autor: Fer

Este clip seleccionado por Tane muestra un spanker maduro y experto azotando a una indefensa spankee, vete a saber qué hizo ella para merecer esto, con un cepillo.

Presuntamente el cepillo es un instrumento algo femenino, siempre se ha afirmado esta idea. Sin embargo aquí el spanker es quien le imprime su carácter y raza al cepillo y no al revés.

¿Tú qué opinas?

10 comentarios:

Vitabar dijo...

El cepillo para el pelo es un instrumento que usan las mujeres (para peinarse) y es natural que también sean ellas quienes lo usen para castigar.
A menos que el spanker use el cepillo de ella, o que se llame Ed Lee (como es el caso) que con varios centenares -segun declara- de spankees en su haber puede azotar con lo que se le dé la gana.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, por aqui deleitandome en tu espacio. Vale la pena, te felicito y te invito muy cordialmente a que visites el mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte a brazo.

Víctor

h dijo...

¿donde está el clip?

h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues qué cosas... para mi el cepillo es un implemente asexuado! jaaa ¿Cómo supe que se usaba para azotar?... Pues por videos y fotos y generalmente fueron de hombres azotando spankees... y después porque... más de un papito... me ha azotado a mí con mí o con su cepillo! bwwaaa!

Pero es verdad... no siempre el hábito hace la spanker jaa... yo no te hubiera imaginado jamás sin tu fusta!... y sin embargo... menuda friega la has puesto a cierto paddle en cierto culito! pobrecitoooooooo !

Anónimo dijo...

Hi, nice blog. We like trade traffic with your blog.

Please visit our spanking tgp gallerie.

Best Regards

Dra. Sugrañes dijo...

Para h: Si pinchas sobre la foto, te saldrá la página con el vídeo.

Para Gavi: Por lo que tengo entendido, no fue solo con el padel...

Anónimo dijo...

A mi este clip no me gusta especialmente por culpa del spanker

Ya será muy famoso ese spanker pero:

Tiene cara de loco más que de venerable spanker, una mirada algo siniestra para mi gusto.

Zurra a lo bestia , no acompasadamente como al menos a mi me parece más bonito y sugerente.

Es muy feo el tipo ese y desde luego precisaría un estilista, con esa pinta desaliñada que porta casi siempre.

Mira a la cámara en alguna ocasión y parece algo envarado, algo raro en un actor que ha hecho tantos clip

¿No le dará al trago o a alguna cosilla y por eso esa cara que pone de alucinado?

La spankee es preciosa y su culito y piernas deliciosos, lo cual es lo más bonito de todo el clip.

En todo caso muuuchas gracias por el clip y por compartirlo. Se agradece de verdad. Pero quería opinar del spanker

Pit ( un spanker envidiosillo jajaa)

PD: Con la cantidad de spankerotes que hay por aquí, majetes, simpaticos y bien plantados, y va el Ed ese , zurra a miles de mujeres y encima le pagan ¡Que mundo este! je je je

Pit

Anónimo dijo...

Por si hubiera alguna duda el mensaje previo es de broma ehhhh

Es un spankerote muy majete el Ed Lee y tiene pinta elegante de coronel confederado. ¡Envidia cochina que tengo! jajaaa
Un abrazo y gracias, es muy chulo el clip. Y no zurra a lo brutoooooo.
Pit grrrr que suerte tiene!

Anónimo dijo...

Hi! Mi nombre es Shawna Freeney y soy de Mill Spring , EE.UU.. Tengo un sitio web sobre Auto Pawn Daytona Beach, Florida. Voy a poner un enlace de mi blog sobre Casas de empeño de auto en San Diego en su blog. car title loans los angeles