miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hablan los spankos: Sir Williams



Autores: Cometospk y Fer

¿Quién no conoce a Sir Williams?


Tal vez mucha gente lo conoce, aunque por su sobriedad y nulo afán de protagonismo, no mucha gente ha profundizado en su conocimiento. Hoy gracias a esta entrevista estaremos un poco más al tanto sobre Sir Williams. Estaremos más al corriente sobre el pensamiento de un hombre que ha hecho un largo viaje entre el spanking y el bdsm, saliendo milagrosamente ileso del etiquetado general y siendo un paladín singular de la apertura mental. Justamente, todas sus intervenciones y su gran actividad en la red, comenzando por su magnífica web Aldea Sado apuntan a la ruptura de las capillitas, al antisectarismo sexual, a una cultura abierta y libre del placer. Sir Williams ha sido propietario y moderador de muchos

grupos y webs en la red sobre los temas de azotes y bdsm y, por supuesto, participante en practicamente todos los que existen, han existido y existirán.


Queremos recomendar de una forma muy particular la participación en el Foro de Aldea Sado, es uno de los mejores lugares de la red para poder dialogar en un ambiente estimulante sobre los temas que nos gustan, después de un simple registro.

Sir Williams, Willy, es un hombre cuya presencia impone respeto, es enjuto de carnes, aunque fuerte y fibrado, con una mirada muy profunda y a la vez tan honesta como su corazón, Willy no es expresivo de entrada, sin embargo es observador e inmediatamente su interlocutor se percata que es uno de esos hombres que sabe escuchar.

Sir Williams está de aniversario mañana jueves 25 de septiembre, aprovechamos para desearle de todo corazón ¡muchas felicidades!

Aprovecho este día, ya que mañana es tu cumpleaños para hacerte un hermoso regalo que te dejo en el foro.

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Hasta hace unos años, significaba un juego erótico, sensual/sexual alternativo, muy placentero. Hoy día significa mi forma de entender la relación sexual y forma parte de mi condición D/s.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
Como Spanker, alrededor de 30 años y unas 25 spankees por diferentes períodos de tiempo. El nivel de satisfacción era muy bueno hasta que me adentré en el Bdsm completamente. Ahora considero al Spanking solo una parte de un mundo mucho más amplio y para mí, más completo y enriquecedor.

Pregunta: ¿Estarías dispuesto a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Sí, no le encuentro inconveniente si uno está seguro de si mismo. Probé como switch y me gustó. Probé azotar a un hombre y no me desagradó, aunque no lo elegiría como rol permanente, pues prefiero las mujeres para azotar y además soy heterosexual. De todas formas la inversión de rol es solo esporádica y no representa ni el 10 % de mi tendencia Dominante.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?
Primero deberíamos aclarar que se entiende por “profesional”: si es una forma de prostituirse, evidentemente NO. Pero, sí alguna vez he pensado en dictar cursos, o entrenar sumisas/os por encargo de sus parejas, aunque a esto no le veo mucha salida comercial, ni posibilidades ciertas de realización.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Sin duda la realidad. Los roles tipo jefe/secretaria, Profesor/alumna, etc., nunca me han interesado.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de azotar ?
Mi primera fantasía en este tema fue a los 13 años, pero quedó olvidado hasta los 17 en que tuve mi primera experiencia real.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
No, no hay un momento preponderante, toda la situación lo es. Desde el momento en que la spankee/sumisa se somete a mí, todo es clave, cada instante y cada actitud.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Posiciones son varias: OTK, inclinada sobre el escritorio, arrodillada a los pies de la cama, sobre la cama, en la cruz de San Andrés, en el cepo… cada una tiene su particularidad. En cuanto a instrumentos: mano, rebenque, cinturón, gato de 9 colas, y últimamente estoy practicando con látigo corto de cuero trenzado.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Actualmente, reitero, es una parte más del Bdsm, pero lo sigo entendiendo como un juego completo, con sexo y sin el. Lo que me excita es la Dominación y la entrega de mi ocasional pareja.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Una pregunta interesante sería: si podría vivir sin el Spanking/Bdsm … y la respuesta es tajante: NO. No podría vivir una relación vainilla a estas alturas, ni privarme de los placeres que me da el Bdsm.

Sir Williams,

52 años (en el momento de la entrevista), Amo y Spanker


2 comentarios:

anitaK[SW] dijo...

Gracias Fer por un post maravilloso! Es verdad todo lo que dices y como siempre, veo que Sir Williams es totalmente sincero en sus respuestas.
Solo quiero agregar que estoy orgullosa de que me haya elegido como su sumisa.
Con todo respeto para mi Señor,
anitaK[SW]

Fer dijo...

La entrevista de Sir Williams es muy interesante, vale mucho la pena leerla con sumo detenimiento ya que explica muchos aspectos de su trayectoria e ideas. Por otra parte, por la repercusión que ha tenido su cumpleaños en todos los blogs observamos que Sir Williams es una persona muy apreciada por la buena gente que hay en la red, que es mucha.