lunes, 15 de septiembre de 2008

1,000,000

Mensaje de Tane:

He sido yo, la visitante número 1.000.000 ¡¡HE SIDO YOOOOOOO!!

No ha sido por casualidad, claro. He llegado del trabajo y sólo faltaban 9 vistas para el millón, de esas nueve que faltaban, cuatro las he hecho yo, luego me he distraído con otras páginas y casi me pierdo ser la número 1.000.000. Habrá que preguntarse qué me gano por haber conseguido el honor (aunque casi mejor no pregunto que me imagino la respuesta).

¿Que buscarían los que han visitado el blog en tantas ocasiones? Algunos habrán llegado por casualidad aunque no creo que muchos, una página que se llama SPANKING EN ESPAÑOL - AZOTES Y NALGADAS deja poco espacio a la casualidad o al equívoco...

Todos los que participamos en este blog somos spankos aficionados con profesiones que dejan muy poco tiempo libre para escribir y ser atentos con nuestros lectores. Nos gustaría tener una respuesta para cada comentario, una palabra de agradecimiento para todos los que participan de una u otra forma, una frase ingeniosa para llenar un hueco, un día inspirado para escribir "EL POST DEFINITIVO", ese que os dejaría patidifusos de información, emoción y calentón pero desgraciadamente, somos modestos escritores con una, más modesta aún, inspiración. Cuando tenemos tiempo nos suele faltar la inspiración y cuando tenemos la inspiración, se nos escapa el tiempo.

Yo personalmente os agradezco la perseverancia en las visitas, me encantaría agradeceros los millones de comentarios pero es que no nos los hacéis, ¡¡traidores!!.

A todos los que escribís, daros las gracias por ser una fuente constante de sorpresas y diversión, sois los mejores escritores, los más inspirados, los más simpáticos y los más pacientes con Fer que os persigue para pediros más y más artículos.

A Fer, qué le podría decir a Fer...

Spanker, querido, hace años se te metió en el moño tener el primer blog de azotes en español, lo conseguiste, muchos de los que ahora tienen el suyo propio, fueron antes visitantes de éste. ¡¡MIRA QUE ERES TERCO!!

Hoy los spankos novatos tienen mucho donde elegir en español, mucho y muy variado. El caso es que tu blog sirvió de acicate a otros muchos que también querían contarnos sus cosas con su propio estilo. Tú les diste la idea y ellos hicieron lo demás.

Larga vida a este blog que tan buenos momentos nos ha proporcionado, a los que escribimos, a los que leemos, a los que comentamos, a los que no comentan, seguid viniendo por aquí, no siempre tenemos cosas que contar pero cuando lo hacemos, es de corazón.

Por cierto y antes de que se me olvide: Nos gustan los comentarios, mucho.

Firmado por Tane, para que no haya dudas! ja!

13 comentarios:

Cometospk dijo...

Pues como yo sé que os gustan los comentarios, os dejo el primero de esta entrada tan significativa como importante.
Como ya he dicho en multitud de ocasiones considero un privilegio el haber participado en este blog, escribir y conocer a tanta buena gente.
Sólo quiero felictarte Fer, y que encuentres alguna bella spankee con quien celebrarlo.
Se me ocurren varias...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como a la autora le gustan los comentarios, casi tanto como los azotes, vamos a comentar su post. En primer lugar muchas, muchísimas gracias tane por tu post, por tu colaboración en este blog, por ser la visita 1,000,000 para la que tengo reservado un premio muy especial que consiste en una MARAVILLOSA Y ESMERADA ZURRA MAYÚSCULA que te voy a proporcionar más pronto de lo que piensas, muchas gracias por recordar lo importantes que son los comentarios para los autores y gracias por no hacerme sentir pesado como editor gruñón que persigue a sus talentosos escritores. Me alegra mucho que estés aquí, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Querido colega, querido amigo Cometospk muchas gracias por tu reconocimiento y por tu amistad.

Unknown dijo...

Fercito de mi alma... FELICIDADES!! Y por otro millón más!Y celebralo con tu famosa máxima: "Toda spankee será nalgueada". (En momentos como este lamento ser sumisa! Mira de lo que me pierdo, eh?)
Besos amigo,

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

Estimado Fer, no hace falta que te aclare nada: mi apoyo incondicional, mi reconocimiento y mis felicitaciones. En especial a vos por tu tesón a través de los años y a todos los que han colaborado en los distintos momentos para que este Blog se convierta en lo que es: un símbolo.

Un gran abrazo

Vitabar dijo...

Eso de que Tane ha sido la visitante número 1:000.000 es algo difícil de comprobar.
Para mi que es una artimaña para ganarse el premio...

Felicitaciones, Fer por el millón y de más está decir lo agradecido que estoy por haber podido participar de esta experiencia.

Dra. Sugrañes dijo...

¡¡Hayquejo***!! pues claro que fui yo, la misma que viste y calza y que dejó el dedo tatuado en la tecla para ser la visitanta un millón.

Mejor hubiera sido un desconocido spanker novato y que con ello le hubiese tocado una sesión con su spankee favorita, ó una tímida spankee novata y como visitante un millón le hubiese tocado una sesión con "el entradas" (o con cualquiera de vosotros, spankers blogueros, no tenéis nada que envidiarle)

h dijo...

Una prueba documental querida Tane sin foto del número no no lo creemos.

Dra. Sugrañes dijo...

Vayahombrepordios, dos descendientes de Santo Tomáspanko se han reunido en esta página...

No tengo prueba documental que lo certifique, no se me ocurrió que dos desconfiados fuesen a necesitarla.

Anónimo dijo...

Yo sí te creo Tanecita!... Déjame buscar foto ¡Y la mando inmediatamente a estos dos Tomasos!

Anónimo dijo...

Estimado Fer:

Muchísimas felicidades por el exito de este blog, pionero y referencia obligada en la comunidad spankera en español e incluso internacional.Te deseo de corazón muchos miles y millones de entradas más. Enhorabuena "crack".
Pit.

Anónimo dijo...

A pesar de que no hay pruebas fehacientes de que Tane haya sido la visitante "millonaria" ... me queda una duda sobre lo dicho por Vita: ¿cuál era el premio?

Sir Williams

Requiem & Tremor dijo...

Los felicito!!! Realmente es un logro llegar a tener 1 millón de visitas!!!

Ya he leído muchas cosas de este preciado lugar y puedo decir que vale la pena ^^

Saludos y cariños
zara{R&T}
www.requiemandtremor.com.ar