martes, 16 de octubre de 2007

Efectos de los azotes brutales


Autor: Mara remio

Preguntaba nuestra conocida Gavi, en el tablón de Nalgadas y Azotes, lo siguiente:

“Después de 3 eventos muy seguidos uno del otro... quiero hacer una pregunta a nuestros médicos... porque no sé no sé... algo dentro de mí me dice que eso no es bueno... y quiero saber si estoy equivocada.

1º. Evento – Vi un video en el que... a una negra grande y fuerte... le dan con un cané... muchas veces... muy duro... y ella nunca se movió siquiera... ni pestañeó... y ya en los últimos azotes dejó escapar unos gemiditos de placer... Sus nalgas tardaron en dejar ver las muestras de la zurra y éstas fueron primero una tímidas líneas rosas... después se hicieron notoriamente rojas... después las líneas se inflamaron... y al final esas nalgas estaban surcadas de grandes y gordas líneas rojizas de piel lastimada... que deformaban un poco las redondas y fuertes nalgas... Ella disfrutaba con un gestillo de auch en su cara…

2º. Evento - Recibí una zurra que su parte final fue demasiado dura... y además con un remate más duro aún con un cepillo del pelo. El dolor fue muy intenso... no disfrutable... que además perduró por mucho más tiempo que el habitual... Por ahí del sexto día... cuando ya casi no sentía el recuerdo... noté que en la zona del dolor exactamente. .. la piel de mis nalgas tenía la textura de una lija de agua... y casi frenéticamente empecé a ponerme cremita acariciadora y revitalizadora... dos o tres veces al día y bien pronto recuperó tu textura suave normal.

3º. Evento - Fui testigo de una zurra muy dura... desde la primera nalgada dada con suma fuerza... pasando por una serie de implementos... aplicados todos con mucha fuerza... y para el final de la tunda... el par de nalguitas era dos focos morados e inflamados... que la spankee aguantó perfectamente.

Digamos que las tres tenemos una buena resistencia al dolor.

La pregunta es:

La práctica continua de este tipo de zurras... duras y que dejan así los culitos...
¿Pueden tener algún costo... a mediano o largo plazo en la salud de él o la spankee?
Por salud me refiero a problemas en: piel... o músculos... o circulación sanguínea... o presión sanguínea... ¿o todos ellos?

Si no es aquí... ¿dónde más puedo preguntar?

Mil gracias de antemano
Gavi”

Bueno, mi contestación se la di en el Tablón, pero a petición de Fer, quisiera exponer aquí lo dicho anteriormente en él:

Querida Gavi, En términos coloquiales, para que nos entendamos todos, intentaré darte mi opinión sobre el tema que planteas:
SI, se pueden tener consecuencias graves por palizas “extremas” y “repetitivas” en las nalgas. Las pérdidas de las células, vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que coexisten en las nalgas, llevan a la necrosis de la zona. La necrosis es la muerte de todo lo que compone esa parte del cuerpo afectada. Las nalgas o glúteos, están recorridas por nervios, arterias... como el nervio ciático, ese que nos deja cojos y que apenas nos permite andar cuando lo tenemos mal. Una paliza dada repetida y violentamente puede romper (y de hecho rompe) partes importantes y muy necesarias para la buena utilización de las piernas. Piensa que la piel se compone de dos partes, "epidermis y dermis". En la epidermis, hay grasas necesarias que permiten la unión de las células. Si esa capa primera es golpeada violentamente, se destruyen esas grasas y las terminaciones nerviosas mueren y las células se descontrolan. Al “insensibilizar” esa parte, necesitarías más golpes y mas fuertes para sentir dolor... llegando a la dermis. Al no tener la epidermis las terminaciones nerviosas, tendrías que golpear más y más fuerte para que la "dermis" sintiera algo. Esta a su vez, a base de los golpes, perdería la sensibilización y necesitarías más golpes, mas fuertes, mas seguidos y violentos, para que pudieras "sentir" el dolor. Pero eso es lo malo Gavi, una vez en ese punto, la violencia de los golpes, estaría cayendo sobre los músculos importantes y nervios vitales. El ciático, sería golpeado violentamente, pudiendo producir cojera irreversible. La rotura de vasos sanguíneos, produciría hematomas internos que terminarían por necrosar la zona, muriendo todas las células que serian irrecuperables. .. "La resistencia al dolor" es a consecuencia de haber perdido las terminaciones nerviosas de las nalgas y por eso cada vez se necesitan más y más golpes violentos para llegar a sentir algo. Tu no lo sientes, pero tus glúteos sí. Ellos mueren poco a poco necrosando interiormente y produciendo lesiones "irreversibles". Tardarías años en recuperarlas, siempre y cuando, dejases las azotainas. Se ven afectadas, la circulación de las piernas, los nervios y las arterias que lo recorren, a demás de los músculos que lo forman.

Una azotaina, dentro de los límites razonables y espaciadas en el tiempo, son eróticas y excitantes, y no producirán grandes problemas. Pero las azotainas que relatas, son “contraproducentes” y nalgas y piernas se verán gravemente afectadas.
El notar las nalgas como "lija al agua" se debe a la perdida de la grasa y células que hacen que se regenere la piel, por eso necesitas nutrientes externos…

Así terminaba mi intervención con la consabida despedida como os podéis imaginar. Ahora, aprovechando la oportunidad que me brinda Fer, me gustaría proponeros un experimento para que veáis claramente lo que pasa en el interior de las “pobrecitas nalgas” que se ven así de maltratadas. Coger dos filete de la carne que queráis y con un martillo de madera de los que suele haber en todas las cocinas, (de los que se utilizan para ablandar la carne), golpear uno de los trozos una y otra vez con todas vuestras fuerzas. Cuando os hayáis cansado de hacerlo… compararlo con el otro trozo de carne y… ¡! sorpresa ¡!… uno es más grueso que el otro. Y si os fijáis más todavía, podréis ver que el músculo (al fin y al cabo eso es un filete), está partido en muchos pedacitos mínimos que es lo que hace posible que la carne esté más blanda. Moraleja: si con vuestras nalgas queréis gozar, que la azotaina sea erótica y normal. Todos los “excesos” a la larga, ¡! se pagan ¡!. Espero que os haya sido útil en algo, hasta otro momento

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy de agradecer tanto las preguntas inteligentes de gavi como los conocimientos médicos y sensatez de mara. Todo tiene su límite, especialmente un juego, las lesiones irreversibles no parecen un asunto divertido.

Anónimo dijo...

Querido Fer, muchas gracias por publicar el articulo, ojala sirva de algo. Ha quedado genial con las fotos que has elegido. Un abrazo (Mara)

Cometospk dijo...

Me alegro de no ser amante de las fuertes sensaciones y azotainas. A mi me encantan las que se llevan a cabo con moderación, y sin dejar marcas, aquellas que actúan como elemento de erotismo sin masoquismo.
Veo que no solo son desagradables a mis gustos, sino también peligrosas para la salud.
Mens sana in corpore sano
Muy buen artículo

Anónimo dijo...

Hay algunas fotos circulando por internet que son terribles, con unos culos azules que son un puro hematoma. Se ve a la legua que eso no puede ser "sano". Como todo en la vida, las cosas llevadas a los límites son malas.

Anónimo dijo...

Gracias "cometospk" por tu comentario. Pienso como tu, son mejores las azotainas eroticas, sin marcas, que con ellas y me alegra saber que eres "moderado", dice mucho a tu favor.Un abrazo (Mara)

Anónimo dijo...

LLevas razón Luzbel, todo de lo que se abusa, termina pasando factura. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo (Mara)

Anónimo dijo...

Hola, es cierto que muchos de nosotros somos contrarios al tipo de azote brutal. Nuestros únicos azotes un poco más fuertes es cuando nos "entusiasmamos" y aplicamos lo que una buena amiga llama "azotes viscerales", que por cierto contienen una gran dosis de afecto en muchas ocasiones. Pero este pequeño exceso en el juego no guarda la más mínima relación con el causar lesiones, que ya deja de ser un juego. Yo vuelvo a agraceder a Mara el poner sus conocimientos y experiencia en el campo médico al servicio de todos nosotros.

Mara dijo...

Gracias de nuevo Fer, tan caballeroso como siempre. Es un placer haber colaborado contigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una pregunta algo tonta,pero que me preocupa....soy amante de los azotes,y no de los suaves...si se explica que eso afecta a la dermis,o por ejemplo el ejemplo del filete de carne,tambien significaria que a la larga,al desprender la piel de las nalgas por romper las celulas grasas,mi culo acabaria con un aspecto caido? :(