sábado, 5 de mayo de 2007

Spanking planetario






Autor: Fer



Hace un tiempo tuvimos un registro de visitas que era un mapamundi muy elegante y muy preciso, lamentablemente al cabo de un tiempo los propietarios del invento comenzaron a pedir una cuota mensual y finalmente ellos se encargaron de quitar la incrustación. En este tiempo publicamos un artículo, Mundo spanko, en el que nos asombrábamos de ver el origen de las visitas que recibía este blog.



El mes pasado colocamos otro registro del mismo estilo, gratuito y más burdo, sin embargo con unas doce mil visitas genera el mapa que incorporo como ilustración de este artículo. Mirándolo un rato intento imaginar a todos esos spankos dispersos por este planeta en el que viajamos cerca de 6 mil millones de humanos en viajes concéntricos de 365 días. Somos pocos, es cierto pero de todas partes. Bueno, en Europa hay más vicio, es evidente por el mapa… A mí me produce una especial fascinación este mapa con estos puntos, ya que detrás del dibujo hay personas con las cuales compartimos unas cuantas cosas. Creo que esa fascinación queda en evidencia al ser el segundo artículo que publico sobre el tema en menos de un año. Prometo moderarme.



Aprovecho también para ilustrar este artículo con este buen trabajo de photoshop de unas nalgas planetarias, que no por ser una pieza conocida deja de ser atractiva.

5 comentarios:

Cometospk dijo...

Una pena, que haya que pagar por esta simpática herramienta. Pasé buenos ratos viendo la cantidad de visitantes de lugares alejados y muy remotos.
A ver si hubiera alguna parecida gratuita, es un trabajo de investigación

Anónimo dijo...

La que está puesta ahora es gratuita (aparentemente) lo que pasa es que no es tan precisa como la otra, ni mucho menos. De todas formas, investigando pueden aparecer otras...

Anónimo dijo...

Me encanto el mapamundi, viste que en nuestros culos entra el mundo entero, jajajajajaja
Y esta bueno eso de saber que estamos en todo el mundo no???????
Cuantos somos!!!!!!!!Besos para todos.

Anónimo dijo...

Yo casi me voy de espaldas cuando vi que mi blog lo habían visitado desde "Tokio" .. es que me preguntaba como!!! si ni la misma gramática tenemos... en fin, es super rico sentir que te conocen por todo el mundo.

Besos

sixofthebest dijo...

Yes, this is a 'spanking good world'. And I have visited over 150 of these wonderous international countries. And I sure would have loved to spank those naughty women who lived in them. It would have been most pleasureable, to take down their knicker's, and spank their bare bottoms.