lunes, 7 de mayo de 2007

Fusta: notas técnicas



Autor: Fer

dedicado con cariño
a todas las spankees
que han sufrido
mis torpezas con la fusta

El jueves pasado publicábamos en este mismo blog el artículo Fusta: modo de empleo que recibió muchos y muy gratos comentarios. A raíz de este artículo Selene publica en su blog un artículo que se titula De spank y de fusta en el que se profundiza en algunos aspectos técnicos y conceptuales del uso de la fusta, con interesantes e instructivas fotografías.


En mis anteriores artículos sobre la fusta no he entrado en los aspectos técnicos por no adjudicarme el lugar de un spanker que está “sentando cátedra” o que su experiencia le permite dar consejos a quien no se los ha pedido. Por eso no me canso en insistir una y mil veces que nuestra actitud ha de ser la de aquel que escucha a la spankee y tiene en ella y su sensibilidad la principal guía técnica para el azote con fusta.

Los aspectos técnicos, además del artículo antes mencionado y algunos comentarios que lo acotan aún más, se resumen en una sola cosa: movimiento rápido de muñeca abajo y arriba. La fusta nunca se deberá utilizar accionada por un movimiento de brazo sino el movimiento se debe limitar a la muñeca. De esta forma la acción es precisa y absolutamente controlable. Además de esta forma la fusta si vemos la secuencia en cámara lenta observamos lo siguiente:

1) La fusta se encuentra en la posición “A” que es la más alejada de su objetivo
2) La fusta baja rápidamente hacia su objetivo, la nalga
3) La fusta impacta su extremo contra la nalga
4) Y, finalmente, como impelida por un muelle la fusta vuelve rápidamente a la posición “A”

Queda claro que se trata de un movimiento único abajo-impacto-arriba-abajo-impacto-arriba-abajo-impacto-arriba y así un buen rato.


Lamentablemente la comparación no me resulta muy poética pero el manejo de la fusta se asemeja al del matamoscas (swatter, en inglés). Seguramente alguna de las chicas spankee que juegue tenis, con aquellas deliciosas falditas, puede sugerir algún movimiento de raqueta, pero yo soy un spanker que no practico ningún deporte que a una raqueta se le tenga que dar con una pelota y viceversa.


Si pretendemos matar una mosca joven y sana con un matamoscas mediante un movimiento de brazo, nunca lo lograremos. El movimiento es demasiado largo, lento e impreciso. La mosca tiene tiempo de verse venir encima el matamosca y levantar vuelo. Sin embargo si atacamos a la mosca con un movimiento de muñeca, este es mortal de necesidad, por su velocidad, precisión y contundencia. Cuando la mosca quiere reaccionar pasa a la condición de cadáver. El hábil manejador del matamoscas, para evitar reventar el cuerpo de la mosca busca siempre un impacto de vaivén, con lo cual el gesto de la muñeca es hacia abajo y luego del impacto hacia arriba. Idéntico movimiento debería describir una fusta correctamente manejada.


Pero de nada vale toda la pericia del mundo si el spanker no presta sus cinco sentidos a los mensajes que emita la spankee que son los que de verdad van a orientarnos en cómo hemos de aplicar un elegante y erótico castigo con fusta. Tal como se comentaba en el artículo antes mencionado este tema daría juego para, como diría Cometospk, una completa tesis doctoral en Spankología.

nota: las fotos las he hecho de prisa y con el autodisparador, no son excelentes pero tratan de ilustrar con precisión la secuencia del movimiento abajo y arriba.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uso de la fusta visto desde la "sensibilidad" spanker, técnicas vista desde ambos lados... explicaciones teórico-matemáticas de nuestro físico especialista en la materia. "¿Cuando fuese doña fusta de spankos tan bien servido?"

Ahora solo falta que llegue algún artista y le haga un monumento, porque de demás, creo que hemos dado todas las explicaciones posibles, ¿o no?

Solo una cosa, las comparaciones son odiosas, pero lo de las moscas... además ¡¡es que me da un repelús pensarlo!!

Fuera de la extraña comparación, un post buenísimo y que seguro que salvará a más de una de tener que revolverse contra el spanker, que queda muy feo en según que momentos.

Anónimo dijo...

No te creas selene que el arte de matar moscas, que lo aprendí de un profesor emérito en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos, no es útil cuando estos insectos abundan en una tarde calurosa. El movimiento propio de una persona que mata una mosca eficientemente, es la base fisiológica del movimiento básico de la fusta contra el culo de la spankee. De esta forma pica pero no duele y las marcas son efímeras.

Anónimo dijo...

Ah!!! pero dicen por mi tierra que "Se cazan más moscas con miel que con vinagre"... sigue dándome nosequé el instrumentito ese matabichos y mira que ahora los hay con forma de mano que tienen hasta su gracia si lo piensas, sobre todo si los miras con ojos spankos, pero que no... que aunque lo impartieran como Master en La Sorbonne me seguiría pareciéndo igual de desagradable.

De todas formas, tomo nota del consejo y antes de regalar una fusta, enviaré matamoscas para los test y luego haremos las prácticas con la fusta.

Anónimo dijo...

muy interesante el post,muy instructivo,y aunque no lo creas fer,seguramente servira,
para muchos spankers principiantes con ganas de aprender.

pero...me da mucha penita la mosca!!!!!
no recuerdo quien fue,pero alguien dijo,abriendole una ventana a una mosca:
"vete mosca,el mundo es demasiado grande para los dos"

Anónimo dijo...

No habia reparado en eso, pero a partir de ahora, estare atenta a quien compra matamoscas de ese tipo, que nunca se sabe si sera para las moscas y para entrenarse. Ea, otro entretenimiento mas.... si es que el que se aburre por no darle a la imaginacion es por que quiere¡¡¡¡¡

Me han gustado muchisimo los articulos, y es que una fusta es....... eso, no hace falta mas, no?

Besos.......

Cometospk dijo...

Tratado de "spankología", mmmm, suena bien, ¿me lo compraría algun editor? jajajaja. Supongo que no, pero después de ver tantos y buenos artículos dedicados a la fusta, me dan ganas de comprar una y aprender a usarla, queda muy cool.

Anónimo dijo...

Bueno, al igual que siempre, querido Fer.
Estaba yo el sábado cerca del hipódromo y me di cuenta que habían bastante tiendas y bueno, en una tenían un ato de fustas colgando del techo, estaban de oferta...

y bueno, ya saben que hacen las mujeres cuando ven una oferta ¿no?

Besos

Anónimo dijo...

Cometo... no te la compres que ya te llevo yo un modelo "andaluz" muy bonito que estuve viendo en la guarnicionería donde he comprado cosas para montar siempre, ya verás que bonita y ligera es. Lo de aprende a usarla ya sabes, te imprimes la instrucciones practicas que no será por falta de "tratados" ahora en la red sobre este implemento.

Cometospk dijo...

Un modelo andaluz que bien suena eso, jajajaja, de algo debe servir que la capital mundial del caballo esté en Andalucía. Me empollaré los tratados y a aprender como un loco, que seguro hace falta unas cuantas horas de prácticas.

Anónimo dijo...

Parece que la fusta se va a poner de moda esta temporada!

Dave dijo...

:-)) flyswatter? lol h m..... :)

xx,
d-

Anónimo dijo...

Bonita mamga de camisa Fer. La próxima vez a ver si hay suerte y sale en el centro la muñeca