jueves, 3 de mayo de 2007

Fusta: modo de empleo



Autor: Fer


Los spankos tenemos filias y fobias con los instrumentos. Unos nos gustan y otros los deploramos. A mí me gusta la fusta, si te apetece leer un artículo publicado hace ya más de dos años en este blog, Homenaje a la fusta, podrás ver el porqué. Sin embargo hoy quiero hablarte del empleo de la fusta.


La fusta es un instrumento ligero, noble, elegante, transportable, de un nivel de "agresividad" medio, disimulable y preciso. No por ello deja de intimidar a la spankee infractora más avezada. Sin embargo, la fusta se inventó para recordarle al caballo quién manda y precisamente el equino es un animal de piel muy gruesa y fuerte musculatura en sus cuartos traseros. Con esto quiero decir que la fusta muy fácilmente puede pasar de simplemente picar a hacer daño.


Yo creo que un buen spanker tiene que especializarse en un instrumento, como los virtuosos musicales hacen con su violín, violoncelo u oboe, pero también debe recordar siempre que hay otra persona que participa en el juego. La horquilla existente entre el umbral de dolor y el umbral de placer de la spankee, algunas veces es muy estrecha, y es fácil equivocarse por exceso. Fusta en mano, a veces podemos entusiasmarnos y en lugar de dar placer a la spankee, simplemente causar dolor e incomodidad.


Nunca hemos de confiar en que somos lo suficientemente expertos como para no estar muy atentos a los efectos que produzca la fusta sobre nuestra compañera de juego. Primero porque de una a otra spankee puede variar enormemente la capacidad de aguantar los fustazos y, lo que es más sorprendente, por una serie de factores como cansancio, fase del ciclo menstrual, estado de humor, etc. Pueden darse enormes variaciones en la misma spankee.


La regla de oro es que no hay tal regla. Siempre hemos de ser humildes y comenzar de cero, para ello lo mejor es que nuestra compañera de juego nos especifique cómo ha sentido los fustazos, más vale pecar por defecto que por exceso, y si no está conforme que nos explique exactamente qué cadencia e intensidad es la más adecuada. Si hace falta que nos lo diga por escrito, para poderlo repasar varias veces, si es necesario y poder complacer a nuestra spankee al máximo.


Todo lo dicho anteriormente es válido, por supuesto, para la spanker chica. Solo hace falta ver la ilustración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Fer... le di click al link del primer post del tema y... al haber dado ya mi opinión al respecto de la horreeeeeenda fusta! :p jaaa!... comentaré ahora que me ha encantado tu post... por el respeto... el cuidado y el cariño que demuestras tener hacia la spankee que se encuentre sobre tus rodillas... Qué delicia!!... y porque ese mensaje servirá mucho a otros spankers que sean un poco nuevos en el tema... Es una maravilla!
Muuuchos besos

Anónimo dijo...

Holitas mi Fer!!
Coincido totalmente con Gavi: aunque nunca la he probado, la fusta me parece un instrumento horrendo!! pero también me gustó muchísimo la forma de expresarte acerca de la spankee y sobre todo el tomar en cuenta su "techo". No es la primera vez que digo que me encanta el dolor mientra de placer, pero una vez que es el dolor por el dolor mismo... ya no me gusta!
Un beso grande y gracias por este bello artículo.
Ana K.

Anónimo dijo...

Vez FER aca queda demostrado que no sos ni tan carcaman, ni tan machista como te acusan algunas, una vez mas solo queda claro que sos un caballero.
Yo no probe la fusta aun, y espero no probarla, jajajajajaja pero igual gracias por las indicaciones
Besitosssssssssss

Anónimo dijo...

A la fusta le pasa lo que a ti Fer, que tiene peor fama de lo que es en realidad... :P

Anónimo dijo...

Y que digan que este spanker es machista..... Pero me asalta una pregunta, con una spankee manipuladorilla (como la mayoria de ellas)¿no haría quedar muy lejos del techo la sesión con la fusta?, ¿hasta que punto el spanker ostentaría el poder del mando?, ¿estas sesiones terminan con otros implementos?

P.d.: todo esto aplicado tambien a mujeres spanker y hombres spankee

Cometospk dijo...

Personalmente la fusta no me gusta, pero con artículos como el tuyo, uno realmente llega a pensar si no es un instrumento indispensable en el doctorado de cualquier spanker.
Sin lugar a dudas es uno de los más atractivos visualmente, y de los que siempre han aparecido en el imaginario colectivo de los amantes de los azotes
Sigue escribiendo así, Fer

Anónimo dijo...

Estupendo artículo sobre tan elegante implemento y sobre todo, resulta didáctico para todos los spankers jovenes que están asomándose a este mundillo últimamente y vienen llenos de dudas, preguntas y conceptos erróneos.

Estoy de acuerdo con el concepto de que cada spanker debería especializarse en un implemento (sin dejar de lado los otros) porque realmente por el tipo de "juego" de cada uno a algunos una fusta en la mano no les dice nada y para otros es el complemento ideal. Viene a ser como las corbatas, a algunos hombres les sienta de pena y otros parece que la traían de serie... de la misma forma la fusta se adapta más a un perfil concreto de spanker.

Sobre todo, la sensibilidad con que se recomienda en el post cuidar del umbral de dolor-placer de la spankee es algo que espero que alguno de los spanker que aún lleva la "L" lo tenga en cuenta por el bien de sus sufridas spankees...

Ah! un apunte más, si se me permite... la fusta no es una cane, mejor no usarla como si lo fuese porque no es tan flexible y hace muchoooooo daño así.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: !!vaya peassso de foto¡¡ ¡¡me encanta!!

Cuando la he usado como swich en mi tendencia más spanker me ha dado esa sensación de "supersofisticación" que les da a las mujeres tenerla en las manos.

Anónimo dijo...

Ay Fer... que voy a hacer contigo...hace 5 minutos odiaba la fusta y ahora hasta ganas me dieron, eres tan lindo y comprendes tanto a las spankees, te juro te juro que te voy a regalar una fusta linda, nadie mas que tu en el mundo se merece una colección

Besitos

aaa Fer, por que pongo el link de mi blog y no sale después en mi nombre?? viste que a selene le sale a cometo le sale y a mi... que me coman los ratones cierto...

no mas besos (jijiji)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios. Celebro que este noble instrumento sea valorado y coincidamos en su modo de empleo. Verdaderamente han sido todos unos comentarios muy agradables de recibir, estoy muy contento al sentir que os ha agradado el artículo y las ideas que en él expongo. Todas lo que comentáis supone entre todos nosotros una gran sintonía de ideas, cosa que me satisface muchísimo. Lo de que la fusta es como Fer, que tiene peor fama de lo que es, me ha encantado. Por no hablar de la necesidad de que todo doctorando en spanking estudie fustología, ja ja ja. O lo que se sugiere en varios post respecto a que puede ser interesante para los spankers más nóveles (¡qué responsabilidad!)Incluso se me trata de caballero, yo que soy un golfo y tanto me ha costado ganarme la mala fama.Interesante cuestión lo de las spankees que hacen trampa, bueno, ellas se pierden lo que es un buen castigo apurando los límites... Por cierto, se aceptan fustas como regalo de cumpleaños, santo, navidad, reyes y otras fiestas de guardar.
Queridas spankees, eso sí, si antes no eráis adeptas y ahora lo queréis probar... ya sabéis donde encontrar una fusta amiga.
Spankadistancia ¿cuando escribes la dirección de tu blog en la casilla que dice "SU PÁGINA WEB" copias toda la línea que aparece en tu blog incluyendo http://?

Anónimo dijo...

Nop,

No pongo el http y esas letras y signos,

¿tengo que ponerlos??

Anónimo dijo...

Si tienes que ponerlos. Voy a intentar escribirlos yo mismo a ver si queda el enlace.
Escribiré exactamente http://www.espacioblog.com/spankadistancia en la casilla "SU PÁGINA WEB" previamente habiendo marcado "Otros", claro está.

Anónimo dijo...

spankadistancia si clicas sobre "fer escribiendo el enlace de spankadistancia" etc del anterior comentario verás que enlazas con tu propio blog.