martes, 6 de febrero de 2007

Azotes a la Princesa

Autor: Fer

La Princesa es castigada en este clip de animación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es divertido el clip, ¡pobre princesita!, recibir esos azotazos y encima en publico, aunque debo reconocer que una de esas fantasias que no se comparten (asi que pshhhhhhhhhh, que nadie lo cuente) es recibir unos azotes en presencia de una tercera persona. Pero bueno, es solo una fantasia, una de esas cosas que dan morbo en la intimidad.

O.

Anónimo dijo...

Hola O es cierto que hay una fantasía en muchos spankos sobre el castigo público. Ya el jugar a tres es una primera forma de castigo público, pero yo siempre digo que las fantasías también tienen grados en función de su factibilidad. Hay fantasías totalmente realizables, otras más complicadas de llevar a cabo, otras imposibles y están las que topan con el orden público y hasta con el Código Penal... de todas formas también somos felices con la capacidad que tengamos de fantasear y lo peor sería temer a algo tan inofensivo como una fantsía.

Anónimo dijo...

Hola Fer. YO no temo a mis fantasias, si es cierto que ha habido momentos en las que no he querido aceptar, pero de eso hace ya tiempo. Bien al contrario de temerlas, me hacen feliz, y aunque a la hora de llevarlas a cabo soy bastante precavida, temerosa y mil adjetivos mas, adoro ser capaz de fantasear con cosas que me hacen sentir como no puedes imaginar.

O.

Anónimo dijo...

Esta noche, O voy a hacer un intento de imaginar cómo te hacen sentir tus fantasías, creo que va a ser muy agradable.

Anónimo dijo...

Bueno Fer, pues ya me lo contaras, sera un placer saber cuan agradable te has sentido.

O.

Vicious dijo...

wdRecuerdo haber visto ese capitulo, pero no me acuerdo si fue a los 11 o a los 18 años^_^
La dulce princesita no tuvo mejor idea que irse a pelear sola con su nave sin sus compañeros(Son los que se rien), Todo el mundo le armo un kilombo(El capitan es el papa) Pero ella sigue obstinada, hasta que aparece su niñera diciendo que cuando ella era chica ella tenia una forma de "curar" sus caprichos.... Funciona, en serio!

Anónimo dijo...

Jaja, genial :P

Me fasinan esos monos japoneses antiguos. Sobre todo porque mostraban muchas escenas como esa, algo muy agradable de ver.