sábado, 9 de diciembre de 2006

Compartir Spanker


Autora: Tane

En un artículo de Selene, titulado Spanker múltiples que os recomiendo, al igual que su blog, habla de compartir spankers.

Selene, con tu permiso, te voy a destripar un poco el artículo, curiosamente opinamos exactamente lo contrario.

Inciso Importante -Por supuesto, todo lo siguiente no tiene ningún sentido en el marco de las relaciones de pareja estables en las que existe fidelidad-

Ella opina que está bien que un spanker juegue con varias spankees, mientras que una spankee sólo debe jugar con un spanker por algunas razones lógicas que enumera:

.- Por una parte, Selene cree que por cada spanker hay varias spankees, yo creo todo lo contrario sólo que los spankers son menos notorios, casi no participan en blogs y tablones, así que, según mi punto de vista, la cuestión numérica queda eliminada.
.- Después juegan las emociones y entregas de unos y otras, punto en el que no voy a entrar, lo veo más sencillo que todo eso. Una mujer, sea spankee o no, siempre está algo expuesta a encontrarse a algún desgraciado que se aproveche de la superioridad física para conseguir algo no consensuado pero por lo demás yo no veo más que dirimir, es un encuentro sexual poco frecuente, nada más, con los mismos riesgos que cualquier otro.
.- Luego habla de visitas consecutivas a varios spankers, lo cual no parece recomendable por aquello de la integridad física. Pero podrían producirse con cierto intervalo “recuperatorio y desmarcatorio”, no? Una spankee debe estar bien servida y atendida, no son iguales los azotes de uno que de otro y siempre pueden complementarse.

Ahora llegamos al spanker ONG. Él cree que tiene que atender las nalgas del mundo y resulta que ese spanker ¡¡TE TOCA A TI!!, no es el tuyo porque no viene con escritura de propiedad pero es el que te acompaña en los spankaminos pero no sólo te acompaña a ti, sois una multitud...

¿Y qué opino yo de eso? Mejor dicho, ¿qué siento yo al respecto? Ya hemos dicho que el tal spanker no es mi pareja estable a la que le debo ni me debe fidelidad, pues resulta que incluso así, me molesta. Por una parte me hace gracia que reparta nalgadas a diestro y siniestro pero por otra me pone de mal humor y me acabo encontrando a mi misma en disquisiciones del tipo: Bueno pues que juegue, no que no juegue, pero si total qué más, da, claro que da, si él no le da importancia, PERO YO SÍIIII...y todo esto sin ser celosa, si llego a serlo ya ni me lo imagino.

Conclusión: ¿No será mejor que la spankee juegue con varios spankers y mi spanker juegue sólo conmigo?

Un saludo a todos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tane, lo que yo me he podido llegar a reír con este artículo tuyo... no sabes la falta que me hacía reírme con todo esto.

Gracias por el buen humor y por la mención a mi blog ¿donde está ese flojo spanker que debería estar actualizando este blog en condiciones?

En primer lugar el artículo lo escribí cuando aún no había probado esto del spank y el tiempo, la experiencia y las opiniones que los demás han compartido conmigo han ido "matizando" que no cambiando mis puntos de vista en muchos aspectos, quizás yo misma haga algún día un contra-artículo de mis primeros artículos.

Ahora siento y veo las cosas de otra forma, por ejemplo ya no utilizo la palabra "juego", porque he descubierto que cuando juego al Monopoli no pongo mis emociones y sentimientos sobre el tablero y en spank sí, así que he tenido que revisar este concepto en primer lugar.

En segundo lugar, sigo pensando que un spanker puede tener una relación con varias spankees, con una única salvedad que entonces no había contemplado y es que su obligación debería ser que todas ellas supieran la situación. No se cela de lo que se conoce, sino que se asume y se integra como parte de las diferencias entre este tipo de relaciones y las vainilla, más convencionales en cuanto al número de personas que intervienen en una relación.

Sobre esto, algún día contaré una anécdota graciosísima que os vais a reír un montón (la otra spankee implicada tampoco lo va a contar todavía ¿verdad que no? jajajajaj).

En tercer lugar y esto si ha cambiado completamente con respecto a cuando hice el artículo, ahora si pienso que una spankee puede tener varios spanker, quizás porque he descubierto que spank no es solo azotes, sino que tiene una riqueza física y sensorial inabarcable.

Ahora se que se puede tener un sponker (pareja estable spanker), un spanker si hay algo que lo justifique e incluso mantener ciertas relaciones más amistosas en el ámbito spanko sin que obligatoriamente tengan que implicar la práctica física del spank.

Si lo extrapolamos al ámbito vainilla ¿puede una mujer casada tener amantes? y aquí no vamos a juzgar si moralmente es correcto, vamos pienso yo, hablo de posibilidad física. Sí... ¿por qué los tiene? porque a veces un solo hombre no te aporta todo lo que necesitas como persona y necesita completarse a sí misma a través de otros.

Y llevado esto al ámbito spanko ¿puede un solo spanker dar todo lo que necesita a una spankee física y emocionalmente?

 Si la respuesta es sí... no veas que suerte tienes chaval.

 Si la respuesta es no... sigue buscando.

 Si la respuesta es NS/NC ... este no era tu test, te has equivocado de blog.

Y ahora, Tane, vuelvo a encontrarme en la tesitura de si darle a publicar o dada la extensión de mi comentario no se si darle a publicar o cortar y pegar y ponerlo como artículo en mi blog y hacer un contra-artículo del contra-artículo del artículo… (es broma).

Anónimo dijo...

Por cierto... tengo una foto preciosa para ilustrar este artículo, pero no se como enviártela, si la quieres escríbeme y te la envío.

Anónimo dijo...

Me apetece mucho dar mi punto de vista sobre éste artículo, pero antes de nada pido disculpas por ser nueva aunque ya he comentado dos artículos anteriores a éste, y bueno... intentaré explicarme de la mejor manera posible para que podáis entender lo que quiero decir...

Sobre este punto en concreto que comenta Tane, si el spanker puede calentar otros traseros aparte del de su pareja...(porque esporádica o no,no deja de ser su pareja...)no veo porqué no, la spankee se pueda dejar calentar su trasero por otros spanker...

en una pareja vainilla (creo que se llama así)el hombre... (macho ibérico) podría tirarse a otras mujeres y estaría bien visto por el mero echo de ser hombre... y la mujer en este caso no podría tirarse a otros hombres porque se supone que no procede... mmmmm pues desde mi punto de vista femenino si el hombre puede acostarse con otras mujeres.. no veo porqué no, la mujer pueda del mismo modo acostarse con otros hombres...

Y estando en una página spanko y tratándose el artículo de lo que trata... desde mi punto de vista... si un spanker puede poner sobre sus rodillas a varias spankee ¿porqué una spankee no va a poder ponerse o aún mejor... que la pongan... sobre las rodillas de otros spanker?

Como bien dice Tane y quiero recalcarlo, lo que he dicho no tendría valor tratándose de una pareja estable.

No sé si me he explicado correctamente, si alguien necesita que aclare algo sobre mi comentario, no tendría ningún inconveniente en hacerlo.-

¡ saludos ¡

Anónimo dijo...

Lo que yo decía, si es que no hay como escuchar a las personas adecuadas...
Selene querida, el problema no es que mI "spanker sin fronteras" no me informe, al contrario, informada estoy y creo que preferiría no estarlo.
Ya me explicarás lo de la riqueza fisica y sensorial inabarcabe del spanking, yo es que debo ser muy bruta y no me da para tanto.
Y Selene, Selene, la sacrosanta inquisición te condenaría a la hoguera, multispankers y multiparejas sexuales para las mujeres casadas?Ayayay

Para la ususaria anónima (¿no prefieres ponerte un nombre? aunque luego lo cambies, es más fácil referirse a un nombre que a una usuaria anónima)
Me encanta tu comentario, sí señora, te explicas perfectamente y coincido en todo lo que dices, punto por punto. A POR ELLOOOOOOOOOS

Un saludo dominguero

Anónimo dijo...

Mon Dieu!! Las chicas están en su apogeo de rebeldía y de Doctrina Estrogénica... qué le vamos a hacer! La paciencia es una gran virtud, especialmente en un spanker con vocación polimórfica. Por cierto Tane, dónde se inscribe uno en esa ONG que mencionas? En todo caso mi modesta opinión respecto a la cuestión tratada es que en términos absolutos hay pocos spankos en este planeta, por lo tanto el tener un spanker varias sapnkees y una spankee varios spankers, al menos en teoría, no solo no lo veo mal sino todo lo contrario... De todas formas en cuestión de punto de vista masculino y femenino sobre esta cuestión, dudo que este blog y los restantes 70 millones de blogs logren dilucidar el asunto.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Tema estrella. Ya comenté el artículo de Selene, sus reflexiones me despertaron muchas preguntas que sigo sin saberme contestar.

Yo soy una de las que le molestan (toma eufemismo)eso de compartir spanker. Lo he intentado racionalizar, he probado a mirarlo desde el otro lado, desde lejos... no hay manera, no entiendo nada. Al final he desistido porque he comprobado que igual que yo no entiendo esa postura, ellos no entienden que a nosotras nos "moleste". En fin... que yo no entiendo a los hombres, no entiendo a los spanker ¿cómo voy a comprender a alguien que tiene las dos características? Me rindo. No me vuelvo a hacer una pregunta sobre este tema.

Y ahora que releo !a ver si consigo quitar el verbo entender también de mi boca!Para otro día, de momento me conformo con quitarlo de mi mente.

Anónimo dijo...

Hache me encanta cómo escribes.
Es mejor no darle muchas vueltas a las cosas, una amiga mía dice que soy como un escarabajo pelotero con los sentimientos, que hago una bola y la llevo rodando y rodando y haciéndola grande y más grande. Lo bueno es que cuando es muy grande, me harto y se me olvida.

¿Qué le pasa al verbo entender?

En cuanto a los hombres, no es necesario entenderlos, son facilitos, sota caballo y rey, o mejor dicho, en la mayoría de los casos, sota, sota y sota...

Siento la generalización chicos, ya sabéis que a veces es necesaria para reducir el caso al absurdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Tane... la inquisición ya me habría llamado al orden hace tiempo, pero a estas alturas, la verdad es que no me importa mucho. Una vez rompes un esquema, los rompes todos ...

De la riqueza física y sensorial no creo que haya mucho que explicar, es que para mi no se trata solo de poner el culo, vamos que para eso podrían hacerse contratos con ETT y firmar uno con un spanker para que te de unos azotes, se vista y se vaya de vuelta al paro, sin embargo cuando de verdad empiezo a disfrutar esto es cuando he mezclado algo más en el "juego" cuando he sentido algo más fuerte que incluso a mí me cueste comprender, cuando estás dispuesta a más de lo que se te pide ... eso es sensorial y además es un estadío de las relaciones spanko que no siempre se llega a disfrutar porque las cosas terminan antes de tiempo y al final solo unos pocos privilegiados completan el "juego" con todos sus matices.

Anónimo dijo...

Querido Fer,

No todo lo que hacemos o pensamos las mujeres está relacionado a las hormonas...

Y que bueno que tienes paciencia, por que a la mujer que le digas eso, te va a dejar esperando por años.

Besos

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Uy Tane!... lo que has escrito tú lo podría haber escrito yo!... pero te explicaré que... lo mío lo reconozco... es lo más retorcido y lo más injusto que pueda suceder!Ni aún cuando tuve pareja spanka... pude dejar de "probar la fruta prohibida"... y ya sin pareja spanka... y siendo agente libre... pues cuál fruta prohibida... así que sin problema ninguno juego con quien mi corazón y mi confianza me lo permitan... y que son más de uno porque... porque como bien dices... se complementan... y esto claro... sin engaños... ocultamientos ni mentiras... sin embargo... como tú... no me gusta saber que este Spanker que me nalguea a mí... nalguee a otras... Me interesa saber si sucede claro... pero no me interesa saber más allá.
Así que... yo sí estoy por la spankee con varios Spankers... y el Spanker sólo conmigo! jajaaaaa!
Cosas del corazón que yo... no entiendo.

Genial tema Tane... un besote