Vibrador
Autor: Fer
Nunca he entendido por qué en el porno siempre las chicas chupan los vibradores ¿alguien sabe explicármelo?
En todo caso recuerdo una frase aparecida en la revista Cosmopolitan hace algunos años que, en un artículo sobre chicas que vivían solas, recomendaba "si te encuentras un día habándole a tu vibrador, es que necesitas ayuda profesional"... En todo caso, toda chica que viva sola o en compañía debe poseer su propio vibrador. Yo procuro, con delicadeza, regalar uno a mis amigas si han cumplido los cuarenta y aún no son propietarias de lo que alguna ocurrente calificó como "el mejor invento después del pene" (... o antes?)
8 comentarios:
No puedo ayudarte Fer, mi inocencia me ha impedido siempre investigar estos temas.
Se me ocurre que a lo mejor es que los venden de sabores. Pregunta en la tienda la próxima vez que regales uno, tus amigas se merecen lo mejor ¿no?
Un beso
Será para lubricar jajajajajajaja
Yo creo que es para que ilusiones lo que ellas harían si te tuvieran cerca. A mí me pone a CIEN, contemplar que la chica me intente decir lo que me haría si estuviera a su lado. Imaginarme ser devorado de la forma en que succionan los consoladores, es razón suficiente para sucumbir dignamente.
¿Alguna vez te han dado unos azotes y en el medio te han taladrado con un vibrador? PRuebalo, es la leche
Para el usuario anónimo: La respuesta es sí, lo han hecho y lo he disfrutado, efectivamente, es la leche.
Para Fer: No tengo ni idea, además, teniendo en cuenta que suelen oler y saber poderosamente a caucho, ya me lo explico menos. Puede que los vibradores vayan más deprisa cuando los chupan...
Aún no tengo cuarenta pero un amigo me tiene estupendamente servida, si hace lo mismo que tú, no sé qué me regalará por mi cuarenta cuampleaños.
Saludos a todos
jeje,si,es para lubricar por que no siempre entran por el lado que tiene lubricante natural ;)
Vuestras respuestas son de los más ingeniosas, ya no nos hace falta ni el Yahoo Respuestas, parece que aquí nos apañamos muy bien.
Muchas gracias!
una de tantas, que no desespere que siempre la pueden llegar a sorprender
Publicar un comentario