martes, 25 de julio de 2006

Just a Lady un delicioso blog de spanking



Autor: Fer

Just a Lady, al parecer definitivamente inactivo, fue un efímero, delicado, personal y muy erótico blog de spankig. Su autora redactó unos pocos artículos en un marco estético muy cuidado con el interés añadido de ser bilingües en catalán y castellano. También hubo música muy escogida en forma de podcasts (esa cosa que yo no sé hacer y me encantaría saber hacer) .

Con Just a Lady, me refiero a la spankee-autora he tenido varias fantasías... algunas inconfesables, incluso en este blog... y otra ha sido preguntarme y responderme a mí mismo qué pasa en el espacio de los blogs, cuando alguien, como en una vieja película de ciencia y ficción, abandona la nave nodriza en una lejana órbita planetaria... bueno, mi respuesta es simple, por no decir simplona: Just a Lady encontró un buen spanker y, sniff, no era yo.

Tengo pistas, pocas, solo una estrofa:

"Soy una cobarde.
No me he atrevido a salir de caza.
Pero tú parece que no tienes intención de dar noticias
tuyas.

¿Sabes? Eso no me preocupa.
Yo no salí a cazar, pero fui cazada.
Y bien cazada, te lo aseguro."


Ahora diré aquello de: Just a Lady, si me lees recibe un azote por abandonar tu blog y et desitjo molta sort! (te deseo mucha suerte)

2 comentarios:

Lady just dijo...

Fer, Pots estar segur que segueixo llegint de tant en tant el teu blog.
Sobre el que he trobat, millor ni parlar-ne.

El blog l'he abandonat temporalment. Quan disposi de temps, m'agradaria reprendre’l.

Sobre les teves fantasies inconfessables, Aquí si que m'has sorprès. Inconfessables per tu? Per en Fer? O per la persona que ets quan no escrius?

Una pista... les coses són com han de ser. I potser tu; el senyor spanker; has trobat el teu càstig.


Fins aviat i gràcies. Ets un sol. Encara que no doni senyals de vida, segueixo aquí, molt propera a tu.




Fer, Puedes estar seguro que sigo leyendo de vez en cuando tu blog.

Sobre lo que he encontrado, mejor ni hablar.

El blog lo he abandonado temporalmente. Cuando disponga de tiempo, me gustaría retomarlo.
Sobre tus fantasías inconfesables, Aquí si que me has sorprendido. Inconfesables por ti? Por Fer? O por la persona que eres cuando no escribes?

Una pista... las cosas son cómo deben ser. Y quizás tú; el señor Spanker; has encontrado tu castigo. ;)

Hasta pronto y gracias. Eres un sol. Aunque no dé señales de vida, sigo aquí, muy cerca de ti.

Fer dijo...

Moltes gràcies per tot el que comentes. M'alegra que estiguis prop meu i que llegeixis aquest blog de tant en tant. M'encantaria que continuessis el teu magnífic blog, ja que tot el que he escrit sobre ell ho penso. La teoria del castigador castigat, no és del tot falsa...Quant a les meves fantasies inconfesables, m'agradaria explicar-te'l de forma més privada és una mica llarg. Un petó

Muchas gracias por todo lo que comentas. Me alegra que estés cerca de mi y que leas este blog de vez en cuando. Me encantaría que continuases tu magnífico blog, ya que todo lo que he escrito sobre él lo pienso.

La teoría del castigador castigado, no es del todo falsa...En cuanto a mis fantasías inconfesables, me gustaría explicártelo de forma más privada es un poco largo.

Un beso