lunes, 27 de febrero de 2006

¡Los hombres de Cromañón ya practicaban el spanking!


Autor: Seniba

Hace mucho tiempo, digamos que cien mil años, Europa estaba habitada por los Neardenthales que, según dicen los antropólogos, eran unos seres completamente humanos. Es decir muy parecidos a nosotros mismos, salvo tal vez por una sola cuestión: ¡no eran nada curiosos!

No cambiaba nada de generación en generación. Si hubiéramos metido a un Neardenthal en el túnel del tiempo haciéndole recorrer 50.000 años no habría encontrado ninguna diferencia con la gente de su propio tiempo: El mismo lenguaje, las mismas creencias, las mismas comidas, la misma forma de follar (aquí te pillo aquí te mato) . . .

Hace bastante tiempo, digamos que treinta mil años, vino de África un nuevo tipo de ser humano que, con esa costumbre idiota de poner a una especie el nombre de la primera cueva en la que se han encontrado huesecillos suyos, se han venido en llamar hombres de Cromañón pero, ¡que coño! De Cromañón nada. Eran africanos puros.

Los hombres de Cromañón eran exactamente iguales a nosotros (es más yo creo que nosotros continuamos siendo hombres de Cromañón) y, por lo tanto también eran muy parecidos a los Neardenthales.

¿Qué cual era la principal diferencia entre Cromañones y Neardenthales? La respuesta es muy simple. El hombre de Cromañón era muy curioso y el Neardenthal no. ¡Sólo eso! Por eso, el hombre de Cromañón estaba continuamente probando sobre nuevos lenguajes, nuevas creencias, nuevas comidas, nuevas formas de follar (mucho más placenteras y sofisticadas) . . . .

Por eso un hombre de Cromañón metido en el túnel del tiempo y trasladado, no 50.000 años como en el caso anterior, sino simplemente 10.000, estaría completamente desorientado porque todo habría cambiado enormemente, hasta tal punto que no entendería nada.

Pues bien, según mi teoría, el hombre de Cromañón exterminó completamente al hombre Neardenthal. Pero no fue en una gran guerra. No. No. ¡Ni mucho menos! Simplemente lo exterminó porque ellos evolucionaban y los otros no y eso, poco a poco, en apenas unos cuantos miles de años, hizo que uno seres tan humanos e inteligentes como los Neardenthales acabaran despareciendo. ¡No había sitio para ellos en el mundo!

¡Y así fue como nació el spanking!

Me explicaré:

Esto que voy a decir ahora no tiene ningún valor científico y es sólo una cosa que se me ha ocurrido a mí, pero me parece una hipótesis perfectamente creíble:

Los Neardentales tenían sentimientos. ¡Por supuesto! Estoy seguro. Eran capaces de amar, pero eran muy toscos y para ellos mantener relaciones sexuales implicaba poner a una hembra a cuatro patas, dominarla para evitar que se largara y follar lo mas rápido que se pudiera para evitar riesgos de todo tipo. De eso dependía que unos dejaran su semilla y otros no.

La reproducción se hacía así, al igual que el resto de los mamíferos, desde hacía millones de años y, como ellos no eran nada curiosos, pues así seguían haciendo las cosas sin modificar casi nada.

Pero al hombre de Cromañón sí le gustaba experimentar nuevas sensaciones y así, poco a poco, las relaciones sexuales hombre-mujer evolucionaron de tal manera que se adoptaron otras posturas mucho mas placenteras, tanto para unos como para otras. La relación era más duradera, porque estaban mejor organizados, todo era más evolucionado, ya no se trataba de una posesión sino de una relación.

Pero los genes son los genes y no hay quien se los quite de encima. Por eso el culo de las hembras resultaba tan atractivo para los Cromañones machos como para los Neardenthales machos (era lo que se veía inmediatamente antes de follar). Por eso simular una dominación podía llegar a ser tan atractivo, . . . por eso, unos buenos azotes podían llegar a constituirse en una fase previa de la relación sexual, e incluso, en algunos casos, en una sustitución plena del acto.

Y, ¡sorpresa, sorpresa! Esos azotes en un culete, algo más peludo que los actuales, pero desnudo al fin y al cabo, gustaban tanto a unos como a otras.

¡Y así fue como nació el spanking!

¡Así de sencillo!

¿O tal vez no?

¡Vaya usted a saber!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa, pues yo me doy por convencida con esta teoría, seguro que fue así como empezó el spanking.

Besos

Anónimo dijo...

Que interesante teoría, no cabe duda que cada día se aprenden nuevas cosa.
Yo también tengo la creencia que el spanking es una práctica bastante antigua. Espero que así sea, por la felicidad de mis antepasados!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Jajajajajaaa... Maravillosa teoría explicativa. Sí, el spanking nació así. ¡Seguro!, porque suena tan lógica que... bueno, que no tiene más remedio que ser verdad, ¿no? Jejeje...