martes, 21 de febrero de 2006

¿Es la Azotaina o Nalgueo un Acto Sexual en sí Mismo?


Por: Amadeo Pellegrini y Ana K. Blanco

La respuesta en principio sería no, sin embargo no es posible ser absolutamente categórico en esta materia porque la experiencia demuestra que en muchas ocasiones, previsible o no, buscado, deseado o eventual, en medio de una azotaína, es factible que se alcance la eyaculación o el orgasmo o ambos a la vez.

De acuerdo a la extensión y significado que demos a la expresión: acto sexual, puede éste ser único, con todas sus variantes posibles e imaginables, o bien ser calificados de tales todos los actos que satisfagan el deseo sexual, como, por ejemplo, la masturbación.

Creo que la respuesta acertada la tiene cada persona de conformidad a la manera como asuma la azotaina y el resultado que persiga con ella. Parafraseando la expresión que la pornografía está en el ojo de quien la observa, podría decirse también que la azotaína o nalgueo es un acto sexual si quien la aplica, quien la recibe o ambos se satisfacen sólo con el placer que con ella alcanzan.

Amadeo Pellegrini

Si tomamos en cuenta la definición que nos da el Diccionario de la Real Academia Española, veremos que "acto sexual" se define como "coito". Si buscamos la palabra "coito", este es definido como "cópula sexual". Y "cópula" es "atadura o ligamento de una cosa con otra", o "acción de copular". O sea, que si no hay penetración no sería un acto sexual. Eso desde el punto de vista puramente literal.

Ahora, mi opinión es que sí es un acto sexual en sí misma por todo lo que conlleva, no importa si eso desemboca o no en una penetración.

La azotaína puede ser (y creo que regularmente lo es) un acto previo al acto sexual. Creo que sí se puede tener una sesión de nalgueo sin terminar en el acto sexual, pero (es sólo mi opinión) como que quedaría inconcluso, que le faltara la cereza al helado...

Esto es porque a mí, personalmente, una sesión de nalgueo me excita muchísimo y si no terminara en un acto sexual, sería como diríamos en mi país "calentar el agua para no tomarse el mate". Podría hacerlo, por supuesto, pero no tendría mayor sentido.

En definitiva, para mí la azotaína es el más perfecto juego previo al acto sexual en sí, y que me llevará a gozar muchísimo más de todo lo que venga después, porque estaré sumamente excitada aunque haya logrado llegar al orgasmo durante ella.

Pero estoy de acuerdo con Amadeo en que la respuesta acertada la dará cada uno, y dependerá de cómo la vea y la viva, porque si con el solo nalgueo es suficiente para esa persona, pues será entonces un acto sexual.

Ana K. Blanco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Bill Clinton, mi presidente de EEUU predilecto, afirmó que "oral sex is not sex" o algo parecido, refiriéndose a la célebre fellatio presidencial. Él decía que se había asesorado con religiosos y moralistas que le juraban y perjuraban que una chupadita de nada no es verdadero sexo... este tema será siempre polémico. Yo he azotado en cierta odasión a una señorita que tenía novio y le quería seguir siendo muy fiel, por lo cual nuestra sesión, muy excitante por cierto, solo fue de azotes... y ella continuó siendo muy fiel. Puntos de vista...

amigospanko dijo...

Hola Ana Karen y Amadeo... bienvenidos al blog!!

Entrando en materia ja!... yo solía decir que las nalgadas son sexo pues por lo excitantes que son... sin embargo... cada que me preguntan "oye... ¿y tú alcanzas el orgasmo en una nalgueada? mi respuesta siempre ha sido... porque es así... No... yo necesito del sexo puro y duro para alcanzar el orgasmo... y la nalgueda lo que me deja es bien lista para ello :D ... Osea... desde mi forma de verlo... las nalgadas son eróticas... mucho... terriblemente... son como... en mi caso otra vez... chupaditas y besos en los pezones que provocan fuga de torrentes líquidos... eso mismo hacen las nalgadas pero a nivel mental también... sin embargo... no son sexo... muy cachondas... muy eróticas... pero no me dejan decir que tuve sexo sexo.
Esto tal vez sea lo que hace que para mí sea tan deseable y disfrutable una nalgueada tanto con buensexo... como sin él.
Esta es mi aportación.
besos
gavi