sábado, 26 de noviembre de 2005
Compartiendo azotes
Autor: Fer
Actualmente disponemos una serie de webs que permiten subir archivos a un programa que, es como una especie de depósito, esa web proporciona un enlace que se puede copiar y enviar a un amigo, instalar en un correo de una lista de distribución o colocar en un grupo.
Esta tecnología es un buen instrumento para todos los amantes del spanking ya que nos permite, de forma relativamente sencilla, compartir excitantes videos de azotes.
Las más conocidas de estas webs son:
http://www.quickdrump.com
http://rapidshare.de
http://www.megaupload.com
rapidshare
megaupload
quickdrump
La diferencia entre ellos estriba en la capacidad de almacenamiento y la facilidad o dificultad de manejo. Todos estos sitios web tienen algún tipo de afiliación premium que, visa mediante, puede hacer las operaciones aún más sencillas.
Por ejemplo el rapidshare se opera de acuerdo a estas instrucciones que aparecen en el párrafo siguiente y tal como se ve en las ilustraciones que acompañan este artículo.
1. Pinchar el enlace, luego elegir 'Free Download' (ver foto 001)
2. pinchar 'Free Download' y estarás en otra página ( ver foto 002)
3. Espera a que el contador de segundos se ponga en '0'
4. El nombre del archivo te aparecerá (foto 003) - pincha encima del mismo con el botón derecho de tu ratón y te saldrá un cuadro de diálogo que te permitirá irlo guardando en tu disco duro local
Los videos, una vez que se han subido permanecen un tiempo en las webs, creo que luego los borran automáticamente. También ofrecen un enlace para que uno mismo los elimine.
Aquí van algunos ejemplos, disfrútalos. Si alguien más quiere dar datos técnicos o corregir mi ignorancia, estaré encantado.
http://www.quickdump.com/files/2131568145.htm
http://rapidshare.de/files/8109487/Office_Politics_FF_OTK_Spanking__stockings_1m25.wmv.html
http://rapidshare.de/files/8065388/1.rm.html
http://rapidshare.de/files/5611297/01_the_spank.mpeg.html
http://rapidshare.de/files/8106891/Spanking_-_MMf_Russia_Secretary_Punishment_1.avi.html
http://rapidshare.de/files/8117925/SusanPlugged_1_.rm.html
http://rapidshare.de/files/8135438/lorelie20.wmv.html
sábado, 29 de octubre de 2005
Apuntes sobre la disciplina doméstica
Autora: María
Este artículo intenta explorar en forma general algunos aspectos de la disciplina doméstica, y especialmente el spanking (o las nalgadas o azotes) como formas catalizadoras de una relación. Es un tema complicado ya que mucha gente no comparte la perspectiva que se plantea pero debe ser entendida como una extensión de la fantasía: la idea de que lo que sucede es real, como pudo haber sucedido a principios del siglo pasado. Por eso el aviso (anuncio) de las camisas van heusen, que representa al hombre y mujer que espontáneamente resolvían sus dificultades con unos buenos chirlos en la cola.
En primer lugar conviene aclarar que siempre nos referimos a la disciplina doméstica entendida exclusivamente como la práctica llevada a cabo por una pareja de adultos que comparten una relación de pareja (esposo/esposa, novio/novia, etc.) Es muy difícil, dadas las características de la misma, que pueda darse en un contexto de spanking "casual" o de poca regularidad. De allí en adelante no hay reglas pero sí un montón de cuestiones que son compartidas por mucha gente alrededor del mundo. Para poder llegar a esta práctica la pareja debe llegar a un alto nivel de intimidad y conocimiento mutuo ya que se necesitará de mucha más confianza que lo habitual. Las cuestiones que se resuelven son "domésticas". El top de la relación (ya sea hombre o mujer) tiene determinadas atribuciones y poderes que deberá usar razonablemente. El spankee por su parte pierde algunos privilegios como por ejemplo la palabra de seguridad. El castigo empezará y terminará cuando el top lo decida y de la manera que él lo disponga. La idea (la fantasía si se quiere) en la relación de dd es que se trata de un castigo real por motivos reales. Lo cual no significa que el spanker deba ser un tirano con el comportamiento del spankee ni que el spankee no pueda moverse ni medio metro sin infringir una regla. En la práctica todo se da mucho más naturalmente. Partiendo de la base que ambos en la relación son spankos y buscan lo mismo. La palabra buscar es fundamental. No quiere decir que ambos "disfrutan" permanentemente de la práctica porque creo que hay un momento de la paliza en que lo que sucede es otra cosa.
La seriedad del juego
Este juego debe tomarse en serio porque de otra manera no funciona. Esto no quiere decir que la pareja no se divierta permanentemente con los tires y alfojes de costumbre. Los spankees sabemos que es un juego, intuimos que eso es lo que queremos. A veces lo sospechamos... otras directamente no tenemos ni una pista de por qué actuamos como actuamos. Pero la fantasía es vivir la relación de spanking sin armar previamente ninguna escena. Para esto las reglas claras es un elemento importante; la mujer sabe que al marido le molesta que diga o haga tal cosa. Tiene tiempo para medir la situación y evitarla y sin embargo decide correr el riesgo. En una relación común eso llevaría a una discusión, en una de disciplina doméstica ella sabe que será castigada por eso. La ventaja de la última es que una vez resuelto el tema quedará olvidado, después de todo ella recibió lo que merecía. La disciplina doméstica repite algunas cuestiones de algunas películas de spanking donde el hombre serio y razonable ponía a la mujer malcriada sobre las rodillas para darle unas nalgadas. Claro que ella puede ser mucho más malcriada de lo esperable y eso puede costarle la introducción del cepillo, la cuchara de madera, el cinturón o cualquier otro implemento que se les ocurra. Ahora para que el castigo sea realmente efectivo y no haya que llegar a mayores la mujer debe poder llegar a un punto en que se somete a las circunstancias. De lo contrario lo único que logrará es que le duela mucho la cola. Para eso es fundamental que el spanker asuma su rol más pleno y haga que ella tome conciencia de por qué está siendo castigada. Un par de retos es fundamental para eso. Sé que muchas mujeres podemos llorar durante una paliza y no es precisamente porque nos pegan muy fuerte.
Desobediencia y consistencia
Viviendo en una relación de dd es probable que el spankee sea deliberadamente desobediente y molesto para atraer un castigo. Esto es algo que el spanker debe esperar y saber cómo manejar. Es muy importante cuando alguien tiene tales atribuciones (decidir cuándo y por qué castigar a alguien) que sea consistente con la disciplina y no le quite importancia al tema. Es cierto que puede estar cansado o realmente con planes de hacer otra cosa: en ese caso debe hablarlo claramente, decir que tal o cual comportamiento no pasó inadvertido y que será tratado de tal manera en tal momento. Lo más seguro es que el spankee siga con su comportamiento, después de todo a veces no es algo que haga voluntariamente ni que pueda apagar pulsando un botón. La verdad es que no lo puede evitar... entonces, sigue con el mal comportamiento porque una amenaza no fue suficiente. Creo que el spanker debe tomar cartas en el asunto ya que tiene mil maneras de cortar un mal comportamiento en poco tiempo y sin mayores complicaciones (unos cuantos golpes con el cepillo o con la vara dejarán el asunto de lado). Si realmente no pudiera hacerse cargo del asunto en ese momento supongo que ella tendrá que ser lo suficientemente razonable como para entenderlo. Hay otros castigos además de los azotes como por ejemplo el rincón. Y puede haber algunos otros (que no me gustan ni me da la imaginación para ellos pero cada pareja es un mundo de reglas propias). Por último se sabe que las parejas que están metidas
hasta la nariz en este tipo de relaciones se excitan monumentalmente con los azotes así que es muy probable que durante el sexo haya azotes sin ningún motivo (o con un motivo sacado de la galera) tanto como que haya sexo después de un castigo real. Acá los teóricos americanos de la disciplina doméstica no van a coincidir conmigo. ¿Cómo vas a tener sexo? ¡Es un castigo! Y sí... Pero créanme tener o no tener sexo no le quita validez, ni status y hay conductas que realmente cambian. Claro que a veces lo que es exclusivamente necesario son los azotes y después de eso nada más que portarse bien. Más aburrido pero sumamente efectivo para el caso.
domingo, 23 de octubre de 2005
Abundando sobre los sentimientos
Autora: Rams
Hola, soy RAMS y como gordita me he sentido bastante identificada con el artículo de Ana Karen, y me invitó al ver mi foto a expresarme también.
La incomodidad es la sensación más generalizada de que recuerdo desde muy niña; ejemplos como que los adultos siempre me ponían tiernos motes por mi aspecto, a la vez que estaban prestos a criticar toda cosa que me llevara a la boca en una fiesta de cumpleaños… Dicen que hubo un periodo de mi infancia en que no era una simpática bolita rosada, pero al parecer a medida que mi altura se estancaba en los años los malditos kilitos seguían aumentando. En la familia todos éramos redondos, así que la dieta era desagradable. De lunes a viernes “por salud” comíamos pasto (verduras), combinaciones no muy sabrosas, proteicas y bajas en calorías. Yo añoraba el fin de semana del pago en que el almuerzo incluía tallarines con queso rallado, un auténtico manjar con cero vegetales, de postre, dulces y helados ¡que momentos más deliciosos! Después había que volver a la crema de acelga con pescado de tarro ¡puaj! Reconozco que soy mañosa en mis preferencias culinarias, sin embargo esa NO es la causa de mi obesidad. Para descubrirlo tuve que irme de la casa materna, hacerme cargo de mi alimentación, y verificar que no bajaba ni un mísero gramo al mes. Puedo decir ahora claramente que es un cosa proveniente de la sikis, algo independiente de lo que indicaran los nutricionistas, endocrinólogos, diabetologos, ginecólogos, exámenes de tolerancia, hormona, herencia…
Simplemente tengo asociada en mi mente el acto de comer al de recibir cariño. Por lo tanto cualquier paso en falso, que me privara de esta forma especial de sentir caricias, desmoronaba la torre construida con tantos esfuerzos deportivos o negarme a ricos comestibles. Dicho de otro modo: ante las emociones mi respuesta siempre fue zamparme algo, como festejo y/o como consuelo; sin masticar quedaba huérfana de afectos, sola, con la dicha - o - con la desgracia que estimulara mis sentires. Aquí veo una analogía muy similar al tema spank, puesto que los azotes que recibo (o doy) son a la vez reemplazos de los abrazos que no llegan, los mendigados mimos desaparecidos-perdidos en el angustiante pasado infantil. De alguna manera la idea de que un chocolate era mi mejor amigo no es tan ridícula. ¡Si hasta sale en revistas médicas de mi época!
Vivir asumiendo que eres diferente, rara, “freak”, que ninguna otra chica sueña con nalgadas, príncipes con látigos o con festines a la romana es una carga demasiado pesada cuando se llega a adolescente y se supone que debes conquistarte un sitio en el que te acepten socialmente. La belleza empieza a ser más importante, estar de moda, encajar en el ambiente; el ser la guatona creaba literalmente una barrera de carne entre los posibles jovenzuelos que aspiraran a hacerme la corte. Mi gordura me protegía, los panes y los caramelos consumidos ansiosamente y a escondidas, eran mis escudos. Me defendían de conversar en público, de compartir mis extrañas ideas (spank y más), resguardaban mi timidez, me ayudaban a parecer más una bebota graciosa que una mujer en ciernes.
¿Pueden notar el ciclo? -> Emoción (miedo) + aislamiento (nadie me acoge) + privación (social) = reacción (auto-acariñarme) + cuidarme (acompañarme con comida) + aislamiento (privación de permiso para quererme). A mi juicio las consecuencias de pueden ser percibidas aplicando la misma fórmula tanto en las azotainas buscadas como en la ingesta descontrolada de lo que sea vía bucal, hipodérmica, anal… etc. Las personas obesas compensamos las carencias atiborrándonos de placeres que impliquen un poco de distanciamiento del sujeto que nos pretende regalar su amor, como evitando con la masa grasosa que se nos puedan acercar mucho al alma “eso puede dañar”, pensamos. Autoestima baja, culpas, autocompasión, frustración, llantos contenidos y gritos reprimidos que parecen eternamente agolparse dentro, se sofocan con la dulzura de un pastel, se ahogan en un café, se esfuman en un cigarro. Diferentes vicios aparentemente inocuos que toman rumbos de escape a través de lo spank. En ese entorno se vuelven castigables, entonces se justifica el comportamiento, a veces se reafirma la sensación “beneficiosa” de estar entradita en carnes. A mi me sucedió algo mejor, maravilloso si se quiere, las azotainas disciplinarias (y conversadas previamente en tono muy grato) me permitieron empezar a dar pasos importantes hacia el quererme, y quererme lo suficiente como para despedirme de la costumbre de comerme las emociones en sanguches con queso. Digo con orgullo que llevo más de dos meses sin echarme al buche ninguna sustancia realmente peligrosa para mi salud. Cierto que las amenazas muy reales para mi epidermis tuvieron su cuota de importancia inicial, la certeza de 100 correazos por cada salida de libreto era suficientemente doloroso como disuasivo. Opino en esto diferente que Ana Karen: se puede cortar el círculo de la obesidad con voluntad, amen de los consabidos ejercicios y lechugazos. Espero dar pruebas de ello el 2006.
jueves, 20 de octubre de 2005
Sentimientos de una spankee obesa
Autora: Ana K. Blanco
Estimado Señor Diez:
La que suscribe, Ana Karen Blanco, mujer “entradita en carnes” o “gordita” como tú llamas a las de mi condición, quiere dar su punto de vista en este tema que le interesa y que conoce desde cortísima edad.
Es verdad eso de que la lucha contra la obesidad es una guerra, más que sin cuartel yo diría que sin treguas. Es una batalla diaria contra una enfermedad incurable que nos acecha 24 horas al día y que muchas veces nos camina por arriba y vence en muchas de esas batallas.
La palabra fácil no existe en nuestro vocabulario. Durante toda nuestra vida debemos convivir con esta enfermedad que, aunque muchas veces no sabemos cómo enfrentar, sufrimos sus consecuencias y vemos en nuestro cuerpo y en nuestra mente las cicatrices que nos va dejando.
Cuando en algún momento de nuestra vida nos preguntamos: ¿porqué justo a mí me tocó ser gorda?, debemos aceptar que quizás sea por herencia (padre, madre, u otro familiar). También debería aceptar que el cuerpo que tengo es el que me tocó, y que si tengo caderas anchas, por mucho que baje de peso seguiré teniendo las caderas anchas y se me achicará el resto del cuerpo.
Aceptar el propio cuerpo es algo difícil de lograr porque siempre querré ser más baja o más alta, o con las piernas así y las caderas asá y el busto de fulanita. Claro que esto no nos pasa solo a las gordas, sino a la mayoría de las mujeres, porque pasa por la aceptación del cuerpo y la valoración de uno mismo como persona y ser humano. El querer cambiar nuestro aspecto y nuestro cuerpo no es patrimonio ni privilegio de las gordas; también las flacas, pequeñas y grandes entran en este renglón. Pero ese es otro tema.
Yo creo que las dietas sí surgen efecto. Cualquier dieta que hagamos, más allá de los estragos que pueda ocasionar en nuestro organismo, nos hará bajar de peso. El problema no es bajar de peso sino mantener ese peso que hemos logrado. Entonces, ¿cuál es el secreto? Para mí, el secreto radica en los cambios que yo logre hacer: deberé cambiar mi forma de alimentarme y lograr hacerlo de forma sana y saludable, aumentar la actividad física o al menos comenzar a moverme más, pero también será importante cambiar la forma de comer y la actitud que tenga frente a la comida.
Veré los resultados con cualquier cambio que haga, pero… ¿podré sostener estos cambios en el tiempo? Eso es lo que quizás no comprendan las personas que no sufren esta enfermedad. Más de un flaco me ha dicho a lo largo de mi vida: “Pero ¡no es tan difícil! ¡Haz como yo, deja de comer lo que te engorda y ya!”. Ojalá fuera tan fácil, pero para nosotras no lo es. Si lo fuera, no existirían personas obesas en el mundo. Esta enfermedad es recuperable, pero no se cura. Como en una guerra continua, si uno deja descuidado cualquier flanco, pues por allí se meterá el enemigo. Hay que estar alerta en forma continua, sin bajar los brazos ni descuidar ningún frente, de lo contrario ese descuido nos puede costar 2 o 3 kilos.
Así y todo, hay personas que encuentran bellas nuestras redondeces. No es posible que solo los pintores de hace varios siglos vieran hermosas a las mujeres con unos kilos de más: ¿quién se atreve a negar la belleza de “Las Tres Gracias” de Rubens? Y hoy en día, hay artistas como Botero quien se deleita pintando y esculpiendo figuras de personas obesas y además… ¡las encuentra bellas!
Hoy en día, con la medicina basada en la evidencia, internet y los medios de comunicación, tenemos la posibilidad de estar más informados. Siglas como IMC (Índice de Masa Corporal), ICC (Índice Cintura Cadera), las 5 cifras de la salud (valor del colesterol, triglicéridos, glucosa, presión arterial y medida de cintura), tenemos más posibilidades de lograr un peso adecuado y mantenerlo por medio de una dieta saludable y SOSTENIBLE en el tiempo. Coincido totalmente que la dieta tipo Mediterráneo es la mejor, con una distribución de las comidas hecha en 6 veces en el día para lograr una curva de glucosa pareja. Una dieta así seguramente será la más acertada, y no lo digo como profesional pues no lo soy, simplemente hablo como gorda y lo digo por experiencia propia, pues yo logré bajar 37 kilos y sostenerlos durante años, sin dejar de comer lo que me gusta pero sí cambiando la cantidad, calidad y frecuencia de los alimentos que me consumo.
Ahora quiero llegar al punto que me movió a escribir esta opinión: la baja autoestima y la desvalorización. Todo un tema que también lo he vivido en carne propia y que lo viven muchas mujeres: gordas, anoréxicas o con peso normal, porque esta problemática no pasa por el peso sino por la actitud. Pero hablaré específicamente de las gorditas, o mejor dicho, hablaré de mí y mis sentimientos, y quizá alguna de las lectoras se verán reflejadas en mí como en un espejo.
A pesar del título quiero aclarar que no soy spankee todavía, pero sí soy obesa. Nunca llegué a tener obesidad mórbida, pero sí llegué a pesar 130 kilos (IMC grado 4) y la autoestima de la gente hiperobesa como yo es bajísima. ¡Hubo veces que me sentí con la autoestima tan baja que me podría haber tenido la altura de un sobre y pasado por debajo de una puerta!
Quizás fue por mi desvalorización y mi baja autoestima que como mujer obesa me entregué de la forma más absoluta y total a mi pareja. Como me sentía mal y me veía peor, quise quizás agradecer y no perder a esa persona que estaba conmigo y fui capaz de hacer muchas cosas para no perderlo, para que no me dejara, aunque por supuesto que en ese momento yo no me daba cuenta que era así. Entonces me convertí en una leona en la cama, amando y entregándome de manera tal que el hombre que estaba a mi lado no se fijara tanto en mi cuerpo sino en mi calidad amatoria. La que no perdonaba el estar obesa era yo, no él.
Hoy en día, el que me ve caminar por la calle, manejando el personal, tratando con diferentes personas, vendiendo y promocionando mi producto o llevando las riendas de mi negocio, lo que menos se imaginaría es que a veces resurge algún momento de desvalorización o de baja autoestima por mi obesidad. Me ven firme y segura, pero no siempre es así, aunque nadie lo sabe excepto yo.
En conclusión, mi querido Señor Diez y amigos de este blog, quería decirles que la parte emocional de la obesidad es todo un tema, y la entrega total (a veces no deseada) es el precio que pagamos las gordas para que el otro acepte nuestro cuerpo... y lo digo con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta!
Claro que con el correr de los años he aprendido que para que el otro me acepte primero me tengo que aceptar a mí misma, y en la medida en que yo lo haga también lo harán los demás.
Lo que todavía me cuesta es que me vean con poca ropa o sin ella, porque la guerra contra la obesidad ha dejado en mi cuerpo y en mi alma, cicatrices que recién hoy estoy aprendiendo a amar, porque son mis “medallas al mérito” en esta guerra de batallas diarias.
A los queridos hombres que también son obesos creo que se habrán sentido identificados en más de un párrafo. Es que más allá del sexo, la enfermedad y los sentimientos son similares. Y cuando escribía esto también pensaba en ustedes.
Un fuerte abrazo para cada uno de los lectores de este fabuloso blog!
Ana Karen (anakaren810 arroba yahoo.com.ar)
Elegir pareja de juego
Autora: María Tersuer
La mayoría de las personas que nos sentimos atraídas por este mundo de los azotes, quisiéramos encontrar a nuestra media naranja dentro de este mundillo. Muchos lo han conseguido, ya siendo su pareja (amigo/a marido/mujer Amo/sumisa etc.) ¿Pero qué pasa con las personas que no tienen pareja o que sí la tienen pero no comparten el gusto por las nalgadas?
En el caso de parejas de hecho que no comparten el gusto de las nalgadas (siempre hablando desde mi punto de vista) se pueden dar múltiples casos, tantos como parejas hay, pero lo más “normal” son dos o tres situaciones:
La primera y, no por eso más habitual o corriente, o normal, sería que una parte le contara sus gustos a la otra, con lo cual pueden ocurrir dos cosas, una que la otra parte ponga el grito en el cielo, que no lo entienda, que se rasgue las vestiduras, que tache de loco/a al otro, que le ponga las maletas en el rellano, etc. La segunda opción que se puede dar es que la parte de la pareja que no comparte sus gustos ceda de vez en cuando a jugar al juego del otro, haciendo un pequeño o gran sacrificio, según los ojos de cada cual y, poco a poco ir cogiendo gustillo al juego, o jugar a cambio de algún tipo de gratificación.
En ambos casos se podría dar, de hecho se da en gran parte de ellos, que la persona interesada en estos temillas de dar o recibir calor en la parte donde la espalda pierde su glorioso nombre, es una persona afín a sus gustos.
Otra opción que se da y que sería ideal es que las parejas compartieran los gustos en todo, pero eso no es lo más habitual, lo cual lleva en muchos casos a buscar gente afín a nuestras perversiones.
Ahora a través de Internet, lo tenemos mucho más fácil que nuestros predecesores, detrás de las pantallas nos sinceramos, nos abrimos, no vemos a la otra persona y al principio, cada cual se hace una imagen de cómo es esa persona que te lee en la distancia, casi siempre al gusto y semejanza de uno mismo. Hasta que se decide dar el gran paso y salir del anonimato y de la protección que te da una pantalla y un teclado… y allí es donde viene la prueba de fuego, que es ni más ni menos, no compartir los gustos de cómo, cuánto, en qué postura, que intensidad, ni la tonalidad de color te gusta que te dejen el culo (los spankees claro), todo eso se supone que se ha hablado con la persona que te vas a encontrar… La prueba de fuego es que en verdad conectes con esa persona y, un café, un rato de charla, o simplemente a primera vista ya es un paso para ver si conectas o no. Lo ideal sería que ambos conectaran, tuvieran simbiosis y que se formara una pareja para jugar, pero no todo es jauja y puede ocurrir que si, que en la red se conecte muy bien, pero en la realidad sea otra cosa bien distinta.
Hay muchos factores que pueden hacer que rechaces a una persona para ser tu partenaire en este mundillo. Hablaré siempre bajo mi punto de vista, que no por ello es el mejor, ni tampoco el peor, simplemente es el mío. A mi lo que me lleva a rechazar a una persona para ser mi spanker, no es el aspecto físico, bueno en realidad, tengo que tener una cierta atracción por él, gustarme en su conjunto, no necesariamente tiene que ser alto, delgado y guapo, sino que puede ser un chico con unos cuantos kilos de más y no ser un Adonis precisamente, puesto que yo disto mucho de ser una modelo de alta costura.
Lo que me llega a rechazar, ojo no siempre he sido yo la que he rechazado a alguien, sino que muchas veces me han rechazado a mi sea por el motivo que sea… bueno, como iba diciendo, una de las cosas que me llevan a rechazar a un posible candidato a calentar mi muslamen, es que en nuestro encuentro, cuando estamos conversando me relate todas y cada una de sus conquistas, que si la niña esta muy buena, que si tenia el culo ummm que maravilla de culo, que si era un bombón, que me estén hablando de sus conquistas anteriores y posteriores; ojo no quiero un sexsymbol en el mundo del spank, quiero a alguien que comparta mis gustos y que sienta deseos de castigarme en cierto modo y yo sentir deseos de ser castigada por él.
La distancia física entre nosotros no es un handicap para mí, hombre si es de mi misma ciudad o de los alrededores pues mejor que mejor, pero si está lejos, y no podríamos vernos con la frecuencia que quisiéramos pero si nos sintiéramos que tenemos mucho feeling, no me importaría tener encuentros esporádicos, para mí bien vale la pena esperar, si la dicha es buena. Así que por eso puede pasar por delante de muchos un spanker que viva a cientos de kilómetros de mí antes que uno que viva al lado si no es de mi gusto.
Así que espero algún día mi partenaire en estos juegos… pero siendo como soy de exigente creo que no me va a ser tarea fácil.
Etiquetas: Elegir a tu azotador no siempre es fácil solo hay que ver el físico
28/09/2005 16:02. Tema: Azotes. Enlace de este artículo (pincha o copialo). .
Hay 12 comentario/s de este artículo.
Luis:
Hola Ter:
me gustaría tener un contacto contigo para ver si hay compatibilidad, yo soy de la zona de Madrid, contéstame!!
Salu2
2005.09.28 19:07 email: azotron (arroba) yahoo.es
Maria:
Hola Luis, te contesto jajaja... como te pones asi, cualquiera no.
Yo soy de la zona de Barcelona.
Salu3 ale yo mas
2005.09.28 23:04 email: tersuer2001 (arroba) yahoo.es
El Silencio del Azote:
La dinámica Spanking requiere de elementos comunicativos más sutiles y basados en la certeza recíproca que en otro tipo de relaciones. Matiz intuitivo, el cual deseo aclarar : no me refiero a que el caudal comunicacional deba ser más intenso, más claro, o más fluido que en cualquier otro tipo de relaciones entre los seres humanos. No. Me refiero al hecho de que pueda establecerse de antemano un territorio común de anhelos, de deseos, de cauces, de medios y de Niveles Sorpresivos no plasmados.
Pongamos un ejemplo para intentar explicarme, y que no resulte tan abstracto, tan teórico :
Yo puedo atesorar la curiosidad de sentir cómo puede reaccionar mi pareja Spankee ante la prueba de un Azote "Sordo", con el sonido tintineante de un cascabel de acero.
2005.09.29 13:34 email: elsilenciodelazote (arroba) hotmail.com
El Silencio del Azote:
Puedo especular cuál es su umbral, su expectativa de intentar averiguar en qué consiste, en dónde se marca el límite, cuál es el grado de permisibilidad que ella me va a otorgar, que yo le doy. El impacto del sonido. El golpe sin que ella adivine la frecuencia repetitiva. El sonido del cascabel y el cambio de intensidad en el azote. Bien. Muy bien.
Pero si yo, anticipadamente, no puedo sentir, no puedo intuir, no aprecio a mi Spankee de una forma tal en la que yo sepa que "sé que ella va a ser proclive a esa experiencia, y a sus sensaciones", si yo éso no lo sé, significará que ese caudal de comunicación intuitivo no habrá funcionado como debiera.
2005.09.29 13:36 email: elsilenciodelazote (arroba) hotmail.com
Luis:
Hola Ter:
pues a ver si quedamos algún día en alguno de los 2 sitios, gracias por contestar.
Salu2 otra vez
2005.09.29 17:55 email: azotron (arroba) yahoo.es
Frank:
Ter: creo que defines muy bien las situaciones que se producen y las dificultades para encontrar pareja de juegos de confianza. También que contar con las personas que no tienen muy claro que son ni que quieren.
2005.10.01 00:50 email: mtqes (arroba) yahoo.es
Fer:
Me gusta mucho cuando alguien escribe un artículo como Ter y abre su corazón, con independencia de lo que piensen los demás, que, como decían los Mecano "lo que piensen los denás está de más"
2005.10.01 12:28 email: fer_forever (arroba) yahoo.es
fenris:
Como siempre tus comentarios son excelentes.
2005.10.01 17:42 email: sr_fenris (arroba) yahoo.es
Zorro:
Ahí esta el tema, el paso de Internet a la realidad, si ese paso cuesta lo suyo para tratar otros temas más mundanos, véase amistad, idiomas... cuanto más si lo que esta en juego es algo tan íntimo y personal como dar y recibir azotes.
2005.10.02 13:15
María:
Gracias por los comentarios, y allí está el dar el paso a la realidad, la prueba de fuego, si se necesita feeling en cosas mudanas, mucho más se necesita en algo que es más bien erótico y que no toda la sociedad lo entiende.
2005.10.02 19:56 email: tersuer2001 (arroba) yahoo.es
Fer:
Me gusta mucho cuando alguien escribe un artículo como Ter y abre su corazón, con independencia de lo que piensen los demás, que, como decían los Mecano "lo que piensen los denás está de más"
2005.10.03 19:32 email: fer_forever (arroba) yahoo.es
Karen López:
Hola a todos afortunadamente para mí, tengo a mi esposo a mi lado y juntos disfrutamos de los azotes, en nuestro caso es el "cane" o vara de rattán, la uso como preámbulo amoroso o bien con bastante severidad cuando es para castigarlo, he creado un grupo de yahoo donde he subido algunos videos donde le castigo con la vara.
Un cordial saludo y espero que pronto encuentren a su pareja ideal.
2005.10.09 23:52 email: ama_karen (arroba) yahoo.com
martes, 18 de octubre de 2005
Azotes mercenarios
Autor: Fer
También los azotes pueden ser una mercancía, estar mediatizados por el dinero, ser objeto de compra-venta.
En los pequeños anuncios aparecen de vez en cuando palabras como "spanking", "sumisa", "castigo"... también ha habido algún spanker que se ha anunciado en un tablón dedicado al spanking, cosa que ha causado un gran revuelo y bastante rechazo.
Obviamente la venta de enseres e instrumentos para azotes eróticos ocupa una gran parte de los escaparates interiores de los sex shop de cierto nivel, la venta de videos y fotos de spanking supone un negocio, no sé si floreciente o no, en Internet pero la cosa es que quien quiera fotos de una definición y calidad aceptable debe entrar a estas webs con la visa en la boca.
Nuestra común afición no podría, en modo alguno sustraerse de la lógica mercantil y a los que no hemos probado el azotar pagando o ser azotados previo paso de la visa por el terminal punto de venta, nos queda el consuelo que los azotes amateurs son siempre preferibles a los profesionales.
Curiosamente siempre buscamos la profesionalidad en todo bien o servicio, salvo en el sexo en donde la profesionalidad es como un "Plan B", en todo caso no demasiado digno.
domingo, 16 de octubre de 2005
Nueva etapa del primer blog de spanking en castellano
Autor: Fer
Juntos y con alegría iniciamos esta nueva etapa del blog, el primero en lengua castellana sobre spanking, que es tu blog.
Hemos dejado el alojamiento en Blogia, en donde ha transcurrido el primer semestre de vida de este blog, para mudarnos a Blogger... El soft de Blogia es muy sencillo y con recursos sorprendentemente buenos, pero normalmente sus servidores estaban colapsados y esto impedía a muchos amigos poder entrar al blog. Allí ha quedado el blog, con indicaciones de redireccionamiento hacia nuestro nuevo emplazamiento, esto será así mientras los de Blogia quieran tenerlo. Tenemos copias del blog antiguo tanto en pdf como en formato tipo web.
La temática y el estilo del blog continuarán siendo los mismos que en el antiguo emplazamiento. Hablaremos de azotes eróticos entre adultos previo consenso y todo lo que les rodea. Hemos trasladado el total de los contenidos, artículos, comentarios, ilustraciones, etc., del blog antiguo aquí, esta ha sido una labor de Tane a quien le damos las gracias.
Este nuevo blog tiene muchas posibilidades técnicas que aún no sabemos aprovechar. Sin embargo las dos primeras ventajas del nuevo blog: es el rápido acceso y se pueden instalar fotos de calidad superior.
Aún nos falta mudar algunas cosas como los enlaces hacia blogs, webs y grupos amigos. También aún hemos de comunicar a los amigos que nos tienen enlazados que cambien la dirección.
La nueva dirección no es tan singular como la anterior ya que este alojamiento de blogs es de Google y hay aquí millones de ellos, pero hemos querido nombrarlo con dos palabras que en el español hablado en ambos lados del Atlántico evocan nuestra afición principal y que además lo vinculan al simpático grupo de Yahoo Nalgadas y Azotes.
Nuestra idea es que este blog crezca y sea cada vez más rico, más completo y más útil. Para ello esperamos vuestros artículos, comentarios y sugerencias.
El spanking en los libros
Autor: Mkaoss (previamente publicado en el tablón Nalgadas y Azotes)
En el último libro que me he comprado, del que os daré la referencia al final, pone lo siguiente:
"Pareja abierta: basta una pizca de "spanking"
Muchas parejas viven hoy la pasión erótica fuera de la relación. Se ha hecho también a modo de "experimento intelectual", como en el caso de Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir, el filósofo y la pensadora de los años del existencialismo, que plantearon su situación de pareja como central, y alrededor otras relaciones satélite, con hombres y con mujeres....Su complicidad, literaria, política y cerebral, que les mantuvo unidos durante toda la vida sigue siendo inimitable. En efecto, solo a ella le reservaba, en sus cartas, el nombre afectuoso de "mi castor"...
La historia nos ha enseñado, además, que la practica habitual de relaciones extraconyugales incluso puede ser legitimada mediante una especie de "contrato" entre los integrantes de la pareja. Kenneth Tynan, vividor, esteta, donjuan, creador de "Oh. Calcuta, el primer musical transgresor, estableció un contrato con su mujer. Habla de ello en su libro The Diarie of Kenneth Tynan, autobiografía editada veinte años después de su muerte la pasión secreta de Kenneth era el spanking, golpear unas hermosas nalgas femeninas. Cuando su esposa Kathleen se hartó, los dos cónyuges sellaron un pacto: él le permitía tener amantes, a cambio de poder seguir practicando estos excitantes castigos corporales con Nicole, una muchacha que había conocido hacía poco .Y con ella proseguirán los experimentos: se vestirán de austeros victorianos para reprender y golpear en las nalgas a la criada (una señora con inclinaciones masoquistas....) Y, así, todos contentos.
El spanking, entre otras cosas, tiene una historia muy interesante, hábilmente explicada por la escritora Susanna Schimperna.
Ante todo, los golpes en las nalgas son una variante blanda de la fustigación, pero sin ninguna implicación sadomasoquista: en efecto, quedan excluidos la crueldad, el miedo y la sumisión. Es un montaje, una representación: él ha de ser pacífico, paternal, con autoridad; ella ha de ser caprichosa, viciosa, rebelde. Y un detalle más fascinate aún: el primer elogio de los golpes en las nalgas procede de una mujer, la aristócrata lady Hentiette Montague, que en el remoto 1786 escribe en su diario cómo debe copmportarse el amante ideal. Ha de ser atento, comprensivo, pero ¡por favor! sin esa irritante (en un hombre) sensibilidad femenina. Lady Montague fantasea también sobre los "castigos", que deberían ser provocados por causas fútiles y tontas, y ejecutados con mano ligera por un hombre huraño. ¿Y ella? Ha de fingir que se lo toma muy en serio. Así pues, los golpes en las nalgas, concluye la aristócrata y descarada señorita, pueden ser muy divertidos y extraordinariamente excitantes si se imparten y se reciben con estas premisas.
¿Resulta extraño? No tanto, si pensamos que desde la antiguedad, entre amos y criados y entre profesores y alumnos los "castigos corporales" constituían la norma. Incluso una gran historia de amor como la de Abelardo y Eloisa empezó con un golpe de puntero, el que normalmente propinaba un maestro meticuloso a una alumna apática. ¿Diriamos que el efecto erotizante del golpe fue fatal para su pasión?
Lo cierto es que el spanking, aunque con algunas variaciones, ha llegado hasta nuestos días. Sin crueldad, por supuesto; lo único esencial es, como subraya Susanna Schimperna, que el trasero se ponga morado y escueza bajo las manos del que golpea. No se exige desnudarse completamente, incluso es preferible que solo quede al descubierto la parte sometida al castigo."
Pues bien resulta que:
1º- Se empieza a hablar de spanking como una actividad más.
2º- No se conceptualiza como perversión.
3º- Se acepta como medio de comunicación en la pareja.
4º- Destaca la voluntariedad de los participantes.
5º- No hay crueldad ni sumisión.
6º- Respeta los limites y personalidades de cada cual.
7º- (Añade tú lo que quieras......yo no puedo mááásssss....)
El libro se llama LOS NUEVOS COMPORTAMIENTOS AMOROSOS, la pareja y las trasgresiones sexuales...Willy Pasini , Psiquiatra, profesor de la F. de Medicina de Milán.Edit. Ares y Mares 2.005.
El libro merece la pena, por la visión tan abierta que da de la pareja actual.
viernes, 30 de septiembre de 2005
Historietas
Autor: Fer
Se han escrito varios artículos sobre la influencia que han tenido las historietas en nuestras vidas de spankos, pues bien, en mi caso como mi segunda infancia, pubertad y temprana adolescencia fue un ir y venir por varios países, me tocó leer historietas de lo más variado.
Recuerdo las de los superhéroes en donde muy de cuando en cuando se deslizaba algún oportuno okt, solo esa imagen era el combustible suficiente para que mi mente anduviese por el mundo de los azotes muchas semanas.
También, pasado el tiempo y gracias a Internet, he descubierto imágenes que finalmente ponen a todos estos superhéroes en papel de spanker/spankee.
Supermán no me emociona especialmente, creo que Batman - que es más turbio - tiene más gracia y, en cambio, la Supergirl, esa pariente secundaria de Superman, ese pobre chico de acero del cual siempre se ha dicho que era impotente, me ha gustado toda la vida y hoy por fin lo confieso.
Supergirl es necesariamente spankee.
Ella es delicada, contenidamente arrogante, pero frágil y opacada por su hermano... seguramente no todo es bueno lo que hace y una azotaina con un paddle de titanio con un baño de kriptonita no le viene nada mal a la superchica...
viernes, 16 de septiembre de 2005
Salir del armario
Autora: sevishana
Salir del armario. Salir del armario siempre es sano. El aire está viciado dentro. No se puede respirar. Y como alguien haya metido ropa sucia es insoportable. Esta oscuro. Parece que estas solo. Y sobre todo es angosto. Pequeño. Asfixiante.
Salir del armario en todos los sentidos. Hablaba de una situación figurada en la que te halles físicamente dentro de un armario de estos modernos realizados con conglomerado de madera. Sin embargo se puede salir del armario en muchos otros. Yo salí del armario con mi homosexualidad. Salí por orden: con mis amigos, con mis compañeros de clase, en el trabajo, en mi casa. Y me siento tan absolutamente tranquila con mi forma de ser, tan feliz y despreocupada, que me permite vivir más intensamente todo aquello que yo desee.
Señores y señoras spankos. Ya es hora de que salgan del armario spank. También lo he hecho. Y no pasa nada. Absolutamente nada. Si no ha pasado nada en una ciudad sureña de matavacas y señoritos a caballo… ¿que demonios puede pasar en un Madrid o una Barcelona?
Igual que todo el mundo sabe (todo el mundo cercano a mi, mi vecina me la pela…) que me gustan las chicas. Mis amigos más cercanos, mis colegas de cervecitas, saben que me va el tema del spanking. Más o menos, nunca he dado detalles. Tengo la suerte, la gran suerte, de tener amigos muy abiertos, con los que se puede hablar siempre de sexo y todo lo concretamente que desees. “Has probado…?” “tía, a que no sabes qué me ha propuesto fulanita?”
Pero lo más gracioso de salir del armario spanko fue que según he ido saliendo poquito a poco, mis amigos también!!!!! Resulta que a la mayoría de ellos les va el tema. Esto no es algo que me haya sorprendido en todos ellos. De más de una lo sospechaba… Lo que más me ha agradado ha sido la naturalidad. Igual que cuando fui exteriorizando mi gusto por las niñas, sin dar ruedas de prensa, ni ocultarlo, mi spankofilia ha salido a la luz con tanta normalidad, que parece que hablemos de practicas fetichistas que ya están aceptadas socialmente exentas de tabú alguno.
Yo no dije: “hola soy sevishana y soy spankee o spanker a ratos”. No… simplemente bromeábamos, un tirito por aquí, una bromita por allá, y, que casualidad, que a mis amigas no solo les hacían gracia las bromas sino que les encantaba seguirlas… Dios santo!!! Si a una de ellas le encanta azotarme cuando bailamos en un pub!!!
Otro amigo mío… switch perdido… me lo pregunto abiertamente un DIA en el coche. Un DIA que bromeábamos en torno a un chiste que os contaré para finalizar. “oye, sevishana, a ti te va…?” y lo estuvimos hablando… sin ponernos nombres ni etiquetas, con toda naturalidad. Y hoy DIA, cuando vemos a alguien que detectamos de los nuestros nos miramos y nos reímos, o nos damos un codazo, igual que cuando veo una chica que “entiende” por la calle le echo un guiño a una de mis amigas.
En cierto modo mis dos salidas del armario han sido muy parecidas, y en ambas, lo único que me han aportado es una absoluta tranquilidad y fortaleza en mi forma de ser.
¡Y al que no le guste que no mire!
El chiste:
Un sádico
Un asesino
Un masoquista
Un violador
Y un necrófilo
Están comiéndose el bocadillo en el parque, cuando dice el violador:
- mira! Un gato!!! Vamos a follarnoslo!!!
Pero dice el sádico
- vamos! Pero después lo azotamos!!
el asesino añade:
- si!!! Y después lo matamos!!!
Y el necrófilo sentencia:
- hummm y para finalizar lo volvemos a violar!!!
Un silencio…
Y dice el masoquista:
- miau???
Espero que nadie se ofenda, no hay mas que tomarse la vida a broma, empezando por nosotros mismos…o no???
Miauuuuuuuuuu
Etiquetas: Salir del armario spanking es tan sano como salir de la homosexualidad
16/09/2005 12:59. Tema: Azotes. Enlace de este artículo (pincha o copialo). .
Hay 1 comentario/s de este artículo.
Tane:
Bueno, bueno, yo creo que hay armarios de los que salir y otros que no son tales armarios, si no partes de nuestra vida que no hay que compartir necesariamente.
Los azotes para mi, forman parte de mi vida privada, la que conozco sólo yo y unos pocos (muy pocos) cercanos y no me apetece contarselo a todo el mundo, no es que me averguence es que no me apetece simplemente, igual que no les cuento otras muchas cosas.
Besos niña, no dejes de escribir.
2005.09.16 20:54
jueves, 15 de septiembre de 2005
Verano del 72
Autor: Pit
Interesantísimo articulo, Bruja Mestiza. A veces cuando leo tus experiencias infantiles y juveniles me siento muy identificado. Tu con tus sentimiento spankees y yo con los de spanker hemos tenido, por lo visto, muchas sensaciones análogas.
Adoro los cómics y mi infancia y adolescencia estuvieron repletas de ellos. Y como tú, en ellos rastreaba siempre a la busca de esa escena de spanking tierna y divertida que me hiciese fantasear y desencadenase en mí toda una serie de sensaciones placenteras.
Recuerdo también perfectamente a esa peque llamada Periquita a la que su tía Dorita calentaba el culete muy a menudo, a la pequeña Lulú refunfuñando y frotándose las pompas, a Daniel el travieso en su rincón "acomodado" en su taburete y muchos otros personajes, que por cierto muchos de ellos estaban publicados por Novaro una editorial mexicana y cuyos cómic yo compraba con el duro (5 pesetas) que me daban de paga semanal siendo un niño. Hoy por el equivalente a ese dinero no te darían ni un pequeño caramelo. Grrrr vaya viejito soy. Hay una escena que se me quedó grabada y es en un libro de cómic que tuve sobre la famosa, al menos en España, familia Telerín. En esa viñeta el padre sentado en su silla iba dando tendidos sobre sus rodillas unas buenas nalgadas en el culito al aire y con su mano a todos sus vástagos. Una estaba sobre las rodillas mientras los/las que le precedieron se frotaban el culo colorado y los demás esperaban turno con el pantalón del pijama ya bajado. La escena era de una gran ternura y divertida, en ningún caso inspiraba violencia y era muy hogareña. También recuerdo con precisión una escena de una revista que en mi ciudad editaba una caja de ahorros y que para explicar a los niños la importancia del ahorro ideo a dos personajes llamados Ahorrito y Manirrota. Y recuerdo una tira de ellos que acababa con una tunda clásica OTK.
En todos los cómics de aquella época, los años de mi niñez los 60 y adolescencia los 70, salían escenas así, y la azotaina OTK era algo muy popular, no dándosele ninguna connotación perversa. A mi héroe El Capitán Trueno también lo recuerdo en una viñeta en la que "muy a su pesar" tuvo que poner en su regazo a una pirata muy bella y propinarle una buena tunda con su manota de caballero español. El ayudante del Corsario de Hierro, un grandón escocés, a veces soñaba que su mama una grandota pelirroja le tendía en sus rodillas y le nalgueaba por alguna razón. Ni que decir tiene que tal como estaba dibujado era muy gracioso. Para mí, una vez despertada mi sexualidad en la adolescencia, ver que mi héroe el Capitán Trueno daba esa azotaina a una mujer bonita supuso algo a magnífico y lo que hasta por entonces era algo que me resultaba excitante pero intrigantemente curioso, ahora pasaba a formar parte de mi erotismo Luego ya, como es lo normal con al efervescencia hormonal, ya solo pensaba en chicas, ver revistas prohibidas aquí por entonces, y en sexo en general. Un día viendo una revista extranjera, llamada LUI, que habían traído unos amigos viaje, lo vi, y fue un gran impacto, había una pequeña foto de un culete precioso de mujer algo rojito, tendido sobre una rodillas, una mano palmeándole y debajo un slogan que decía: just for you".Era la contestación a una carta al director de la revista de una mujer que le contaba como se sentía a veces de traviesa y su necesidad de ser tratada como tal. ¡No estoy solo en el mundo! , pensé para mí. Luego un poco después, con la apertura de mi país, ya se comenzaron a publicar todo tipo de revistas, libros etc. en los que algunas veces salía el tema del spanking, pero este ya es otro tema.
Siguiendo con los cómics de aquellos maravillosos años, otra escena muy divertida que todavía se puede conseguir es la que sale en el álbum " La verdadera historia de Mortadelo y Filemón", personajes de Fco. Ibáñez , popularísimos en España .En ella el niño, Filemoncito, no era nada aplicado en sus estudios y tras una "charla" con su padre, y en esa viñeta se le ve con las nalgas al aire rojotas recibiendo una azotaina tendido en las rodillas de su progenitor, decidió estudiar Derecho", ja ja ja. ¡Claro! como no se podía sentar. Típico humor de Ibáñez .El álbum data de primeros de los años 70 y aún se reedita (lo vi. un día en el Supermercado), pero dudo que si lo llegase a dibujar ahora incluyese esas viñetas, pues no es políticamente correcto. También recuerdo a dos pilluelos que no se como se llamaban, americanos, de dibujos muy típicos de la primera mitad del s. XX, que vivían con un capitán y su mamá y que siempre acababa la historieta recibiendo los dos juntos unas buenas nalgadas.
En fin, estos son algunos de mis recuerdos. He sido un enamorado de los cómics, no solo de escenas de spanking. Lo de la TV y el cine también es interesantísimo y espero podamos tocarlo en otro articulo.
Hay 2 comentario/s de este artículo.
Zorro:
Entrañable artículo Pit. Sí, yo también recuerdo un comic de El Capitan Trueno en el que ponía sobre su regazo a una bella mujer. Y la escena de azotar, no ya niños pero adultas jovencitas que esperan con el pantalón bajado y el culete al aire su turno para ser azotadas sobre el regazo... al fin y al cabo la esencia de la azotaina...
2005.09.17 16:37
Pit:
Muchas gracias Zorro.Si eres el Zorro de los relatos que he leido en la casa de los azotes , enhorabuena por ellos, me gustan mucho.En todo caso muchas gracias por tu comentario afectuoso.
Sí, a mi de niño me llamaban la atencíón las muchas viñetas de comic del tipo tebeo con escenas cómicas de azotainas infantiles.Pero más tarde fue delicioso de adolescente el descubrir algunas viñetas de hombres que tenían en su regazo bellas jovenes traviesas. Entonces a la atracción por el spanking se sumaba el erotismo de verlas y era una sensación genial.
¡Ojala pudieramos encontrar alguna viñeta de esas épocas!.Recuerdo que cuando llegó la transición y con ella la apertura , se publicaron muchas revistas eróticas y recuerdo una viñeta de comic, en concreto, muy divertida, en la revista Play Boy de edicción española en el que un policía antidisturbios durante una manifestación tenía en sus rodilllas a una chica preciosa con el culete ya al aire y se disponía arremangándose la manga de la camisa a propinarle unos buenos azotes.Era estupendo el dibujo, lástima que no lo guardase.
Y en esa misma revista ver un par de veces un cómic de Wamba la perversa con una chica rubia preciosa tendida desnuda en sus rodillas recibiendo una tunda.
¡Cuantos recuerdos!
saludetes
2005.09.17 18:24
Interesantísimo articulo, Bruja Mestiza. A veces cuando leo tus experiencias infantiles y juveniles me siento muy identificado. Tu con tus sentimiento spankees y yo con los de spanker hemos tenido, por lo visto, muchas sensaciones análogas.
Adoro los cómics y mi infancia y adolescencia estuvieron repletas de ellos. Y como tú, en ellos rastreaba siempre a la busca de esa escena de spanking tierna y divertida que me hiciese fantasear y desencadenase en mí toda una serie de sensaciones placenteras.
Recuerdo también perfectamente a esa peque llamada Periquita a la que su tía Dorita calentaba el culete muy a menudo, a la pequeña Lulú refunfuñando y frotándose las pompas, a Daniel el travieso en su rincón "acomodado" en su taburete y muchos otros personajes, que por cierto muchos de ellos estaban publicados por Novaro una editorial mexicana y cuyos cómic yo compraba con el duro (5 pesetas) que me daban de paga semanal siendo un niño. Hoy por el equivalente a ese dinero no te darían ni un pequeño caramelo. Grrrr vaya viejito soy. Hay una escena que se me quedó grabada y es en un libro de cómic que tuve sobre la famosa, al menos en España, familia Telerín. En esa viñeta el padre sentado en su silla iba dando tendidos sobre sus rodillas unas buenas nalgadas en el culito al aire y con su mano a todos sus vástagos. Una estaba sobre las rodillas mientras los/las que le precedieron se frotaban el culo colorado y los demás esperaban turno con el pantalón del pijama ya bajado. La escena era de una gran ternura y divertida, en ningún caso inspiraba violencia y era muy hogareña. También recuerdo con precisión una escena de una revista que en mi ciudad editaba una caja de ahorros y que para explicar a los niños la importancia del ahorro ideo a dos personajes llamados Ahorrito y Manirrota. Y recuerdo una tira de ellos que acababa con una tunda clásica OTK.
En todos los cómics de aquella época, los años de mi niñez los 60 y adolescencia los 70, salían escenas así, y la azotaina OTK era algo muy popular, no dándosele ninguna connotación perversa. A mi héroe El Capitán Trueno también lo recuerdo en una viñeta en la que "muy a su pesar" tuvo que poner en su regazo a una pirata muy bella y propinarle una buena tunda con su manota de caballero español. El ayudante del Corsario de Hierro, un grandón escocés, a veces soñaba que su mama una grandota pelirroja le tendía en sus rodillas y le nalgueaba por alguna razón. Ni que decir tiene que tal como estaba dibujado era muy gracioso. Para mí, una vez despertada mi sexualidad en la adolescencia, ver que mi héroe el Capitán Trueno daba esa azotaina a una mujer bonita supuso algo a magnífico y lo que hasta por entonces era algo que me resultaba excitante pero intrigantemente curioso, ahora pasaba a formar parte de mi erotismo Luego ya, como es lo normal con al efervescencia hormonal, ya solo pensaba en chicas, ver revistas prohibidas aquí por entonces, y en sexo en general. Un día viendo una revista extranjera, llamada LUI, que habían traído unos amigos viaje, lo vi, y fue un gran impacto, había una pequeña foto de un culete precioso de mujer algo rojito, tendido sobre una rodillas, una mano palmeándole y debajo un slogan que decía: just for you".Era la contestación a una carta al director de la revista de una mujer que le contaba como se sentía a veces de traviesa y su necesidad de ser tratada como tal. ¡No estoy solo en el mundo! , pensé para mí. Luego un poco después, con la apertura de mi país, ya se comenzaron a publicar todo tipo de revistas, libros etc. en los que algunas veces salía el tema del spanking, pero este ya es otro tema.
Siguiendo con los cómics de aquellos maravillosos años, otra escena muy divertida que todavía se puede conseguir es la que sale en el álbum " La verdadera historia de Mortadelo y Filemón", personajes de Fco. Ibáñez , popularísimos en España .En ella el niño, Filemoncito, no era nada aplicado en sus estudios y tras una "charla" con su padre, y en esa viñeta se le ve con las nalgas al aire rojotas recibiendo una azotaina tendido en las rodillas de su progenitor, decidió estudiar Derecho", ja ja ja. ¡Claro! como no se podía sentar. Típico humor de Ibáñez .El álbum data de primeros de los años 70 y aún se reedita (lo vi. un día en el Supermercado), pero dudo que si lo llegase a dibujar ahora incluyese esas viñetas, pues no es políticamente correcto. También recuerdo a dos pilluelos que no se como se llamaban, americanos, de dibujos muy típicos de la primera mitad del s. XX, que vivían con un capitán y su mamá y que siempre acababa la historieta recibiendo los dos juntos unas buenas nalgadas.
En fin, estos son algunos de mis recuerdos. He sido un enamorado de los cómics, no solo de escenas de spanking. Lo de la TV y el cine también es interesantísimo y espero podamos tocarlo en otro articulo.
Hay 2 comentario/s de este artículo.
Zorro:
Entrañable artículo Pit. Sí, yo también recuerdo un comic de El Capitan Trueno en el que ponía sobre su regazo a una bella mujer. Y la escena de azotar, no ya niños pero adultas jovencitas que esperan con el pantalón bajado y el culete al aire su turno para ser azotadas sobre el regazo... al fin y al cabo la esencia de la azotaina...
2005.09.17 16:37
Pit:
Muchas gracias Zorro.Si eres el Zorro de los relatos que he leido en la casa de los azotes , enhorabuena por ellos, me gustan mucho.En todo caso muchas gracias por tu comentario afectuoso.
Sí, a mi de niño me llamaban la atencíón las muchas viñetas de comic del tipo tebeo con escenas cómicas de azotainas infantiles.Pero más tarde fue delicioso de adolescente el descubrir algunas viñetas de hombres que tenían en su regazo bellas jovenes traviesas. Entonces a la atracción por el spanking se sumaba el erotismo de verlas y era una sensación genial.
¡Ojala pudieramos encontrar alguna viñeta de esas épocas!.Recuerdo que cuando llegó la transición y con ella la apertura , se publicaron muchas revistas eróticas y recuerdo una viñeta de comic, en concreto, muy divertida, en la revista Play Boy de edicción española en el que un policía antidisturbios durante una manifestación tenía en sus rodilllas a una chica preciosa con el culete ya al aire y se disponía arremangándose la manga de la camisa a propinarle unos buenos azotes.Era estupendo el dibujo, lástima que no lo guardase.
Y en esa misma revista ver un par de veces un cómic de Wamba la perversa con una chica rubia preciosa tendida desnuda en sus rodillas recibiendo una tunda.
¡Cuantos recuerdos!
saludetes
2005.09.17 18:24
martes, 13 de septiembre de 2005
Literatura al asalto de nuestras hormonas
Autora: Gavi
Wow Bruja... qué deliciosa aportación hiciste... qué amplia información y qué memoria prodigiosa tienes!! :)) qué envidiaaaaa!! Bwwaaaa!!!
Me parece que todos los spankos vivimos esas mismas sensaciones a través de cómics... de literatura... del cine... de la TV en fin.
Estando ya casada... compré un día una novela que resultó estar pletórica de escenas que me sumergían en riquísimas fantasías... Siempre había una dama a la cual "domar"... siempre había lucha de voluntades... y muchas veces hubo amenazas de azotainas que no se concretaban jamás... Por qué lo sé?... porque me hice adicta a esta escritora y compré un chorro de sus novelas... es más... un día... de forma totalmente involuntaria pero oportunista... ñaca ñaca... salí de la librería sin pagar la novela lero leeero! ja!
Alguna tundita sí se dio... pero no me resultó indispensable (aunque sí un pelín frustrante en ocasiones)leer las tundas... Muchos de los spankos disfrutamos enormemente también otras partes del juego de las nalgadas... como son las acciones que las provocan... los regaños... las amenazas... y de esto estaban plagadas esas novelas... Ya en mi fantasía y a solas conmigo... me encargaba de construir los finales que a mí... me llenaban de sano júbilo y solaz esparcimiento... por no decir que me provocaban grandes fugas de líquidos!! Jaa!
Se entiende muy bien que... al restringir, en tiempos del oscurantismo, estos gustos tan fuertes y tan urgentes al ámbito de nuestra más intimísima intimidad únicamente (por razones ya ampliamente explicadas) se entiende – repito- ... que la alimentación y el desfogue de tanta hormona activa y demandante se diera a través de la literatura y de las imágenes que se nos presentaban como al asalto frente a nuestros ojitos ávidos.
Hay 3 comentario/s de este artículo.
Tane:
Tengo una pregunta...¿Una vez cumplida la fantasía, satisfecha la curiosidad, el morbo, el paso a la realidad, sigue siendo igual de intensa que durante aquellas lecturas escondidas?
Yo creo que en mi caso ha bajado algo de intensidad..., creo
Saludos
2005.09.13 19:38
Fer:
Algo puede que baje la intensidad, pero cuando el mensaje es intenso, pueden pasar muchos años que igualmente vuelve a remover la mariposas en el estómago que parecían dormidas...
2005.09.14 00:42
gavi:
Bien interesante tu pregunta Tane.
Sí que me bajó la intensidad... pero nunca me resulta indiferente. La fantasía... la clandestinidad... la prohibición (auto inflingida)... la ultra mega intimidad que tenías hacían yo creo... que fueran tan intensas esas lecturas. Sin embargo te diré que... hoy día para mí... las fantasías de aquellos tiempos transfirieron su intensidad al ciber de hoy día... definitivamente creo que es más prendido para mi hoy... fantasear en compañía... que solita como hice dos millones de veces (deliciosísimamente) en el pasado remoto : )
Súper bes
gavi
2005.09.14 15:55 email: dseagul (arroba) yahoo.com
lunes, 12 de septiembre de 2005
Memín
Autor: Fer
A ver si esta imagen es más expresiva...
Hay 4 comentario/s de este artículo.
Anónimo:
Un poco bestia me parece a pesar de que sea en clave de humor.¡Menudo palo más feo!
2005.09.12 18:02
Fer:
Es cierto, no me había fijado
2005.09.12 22:38
Tane:
tendremos que espabilar los españoles y tratar de encontrar aquellos tebeos de Zipi y Zape en losq ue siempre había una tunda con el sacudidor de alfombras.
2005.09.12 23:09
gavi:
Nada es verdad ni nada es mentira... todo es según el color del cristal con que se mira :p
saludines
gavi
2005.09.13 03:01 email: dseagul (arroba) yahoo.com
Memín Pingüín ¿ingenuo spankee o instrumento del racismo?
Autor: Fer
En el artículo de Bruja Mestiza Recuerdo y homenaje. Historietas y comics aparece nombrado el personaje de unas historietas mexicanas Memín Pinguín, un niño negro muy travieso que, por sus mismas diabluras, recibe frecuentemente nalgadas de su madre Eufrosina . En este artículo Bruja Mestiza agradecía a gavi la aportación de la ilustración que figura aquí y me sumo yo a este agracecimiento.
De Memín Pinguín sabemos muy poco pese a que recientemente saltó a la fama ya que el 29 de junio de 2005 la Fox, una cadena de TV, prensa e Internet ultraconservadora de EEUU lanzó la siguiente noticia a raiz de la emisión de 6 sellos con la imagen de Memín Pinguín:
Timbre mexicano racista causa indignación
Ciudad de México.- El gobierno mexicano ha emitido estampillas postales ilustrados con un exagerado negro, personaje de caricatura, conocido como Memín Pinguín, apenas unas semanas después de las declaraciones del presidente Vicente Fox que hicieran enojar a los negros de Estados Unidos. La serie de 5 estampillas lanzadas el miercoles ilustradas con un niño desgraciado niño negro de rasgos exagerados, labios gruesos y enormes ojos. Su apariencia, modo de hablar y modo de comportarse son objeto de burlas por parte de los personajes blancos en el cómic, que comenzó a publicarse en 1940 y aún se publica en México
Activistas censuraron fuertemente las estampillas, calificándolas de ofensivas, aunque algunos funcionarios lo negaron. "Uno podría esperar que el gobierno mexicano fuera un poco más cuidadoso y evitara seguir abriendo heridas", dijo Sergio Peñalosa, un activista de la pequeña comunidad negra de México en la costa sur del Pacífico.
Aunque hubiesen elementos con contenidos de reminiscencias racistas, en este sentido, en la nota reseñadase ve como la “corrección política” de la cual hablamos en el artículo El spanking no es políticamente correcto es una forma de hipocresía ya que se condena un ssimple comic. Meses después ocurre el Katrina y no se condena en la misma proporciol el genocidio racial que se produjo en Nueva Orleans. Pese a ser un admirador de muchas de las cosas de los EEUU no puedo dejar de sorprenderme por esta doble moral. En este sentido confío en el gran talento de los norteamericanos de EEUU para cambiar la dirección de su cultura como lo han hecho en otras ocasiones.
En internet he encontrado algunas informaciones que están en este enlace http://members.tripod.com/gmoaguilera/ sin embargo nada mejor que los spankos que han incluido a Memín Pinguín en su educación sentimental para ilustrarnos sobre la naturaleza de este comic.
Me gustaría mucho que gavi y Bruja Mestiza nos contasen más cosas sobre este encantador personaje.
Hay 3 comentario/s de este artículo.
Lady just:
Que gracia! Soy nueva en esto de los blogs. Pensaba que no habia ningun blog con esta temática.
Prometo visitaros.
2005.09.12 12:35
Fer:
Lady just: ya he visitado tu web, cuyas fotos y textos bilingües son de un muy buen gusto. He establecido un enlace en nuestra web.
2005.09.12 16:28 email: spanko (arroba) yahoo.es
Tane:
Odio las cosas politicamente correctas...y si encima lo son para determinados paises que están en mi lista de non demasiado gratos, pero aún
Saludos
2005.09.16 22:31
sábado, 10 de septiembre de 2005
Azotes seguros
Publicado en el excelente blog GOTHIC-BDSM
Información sobre nociones elementales de seguridad en el Spanking y en los azotamientos en general.
Muchas veces no se practica un sadomasoquismo seguro por desconocer los peligros que deben evitarse y, por eso, desde Esencia BDSM abogamos por un sadomasoquismo seguro. Esperamos que os guste el artículo, os aclare muchas cosas y os permita practicar unos azotamientos seguros.
Como todo el mundo sabe, y esto no es ninguna novedad, azotar es golpear a algún animal o algún ser vivo con algo. Partiendo de esta especie de definición vamos a hacer un pequeño recorrido por los diferentes órganos y tejidos y por los distintos aparatos o utensilios con los que podemos azotar. De esta forma veremos lo que está indicado, lo que puede ser peligroso y lo que jamás deberíamos hacer.
Vamos a realizar dos divisiones o estructuraciones. Una es del cuerpo humano que le vamos a dividir en tres partes principales, la primera será el tejido de sostén (lo que es el esqueleto), la segunda será el aparato locomotor (que son los músculos y los tendones) y por último las vísceras o tejidos huecos.
A continuación dividiremos los utensilios utilizados para aplicar el castigo (los azotes en este caso); según sus características y su forma: rígidos o flexibles y estrechos o anchos. Esta segunda división viene a cuento del principio físico que dice: a mayor superficie, menor presión. Pero de este axioma y su relación con el s/m hablaremos un poco más adelante.
He hecho las tres divisiones del cuerpo humano tan fuera de los cánones normales por resultar conveniente hacerlo así desde el punto de vista S/M. Primero he apuntado la estructura rígida como son los huesos, porque su principal característica es carecer de flexibilidad. Por lo tanto ante un golpe o ante una tensión fuerte se quiebra. Es decir, una sesión de azotado con un palo podría producir fracturas.
La principal característica de los tejidos huecos o las vísceras es que como son huecos, no resisten bien los golpes y se revientan. Dentro de las vísceras incluimos el hígado, los riñones, el páncreas, los intestinos, etc. En general la mayoría están en el abdomen que además carece, a diferencia de los pulmones o el corazón, de la rejilla de la parrilla costal que actúa como una verdadera coraza protectora.
En este apartado de vísceras o tejidos huecos, incluimos también las venas y las arterias. Por la facilidad que tienen para reventar se producen los hematomas y cardenales.
Por último tenemos los músculos y los tendones, refiriéndonos a los músculos estriados o de contracción voluntaria, cuya principal característica es su resistencia y fortaleza, así como su facilidad para estirarse y contraerse, es decir su elasticidad. Sabiamente, nuestros mayores nos corregían las actitudes díscolas con una buena azotaina en el culo.
Generalmente los que eran más listos azotaban con la zapatilla en lugar de con la mano que sí se resentía. Casualmente los músculos del culo, los glúteos, son gruesos, están protegidos por una capa de tejido adiposos sobre la piel, son cortos de longitud y además no protegen una estructura hueca, con lo cual es la típica zona donde se puede azotar a placer con casi todo tipo de aparatos sin correr graves riesgos.
Con los tendones hay que tener un especial cuidado, pues carecen de la elasticidad de los músculos y actúan como los cables de una grúa articulada, siendo los músculos el motor y la pluma de la grúa serían los huesos. El efecto de una presión inadecuada, como pueden ser unos azotes mal dados sobre una zona tendinosa, podría producir una inflamación de éstos tendones; lo que se conoce como tendinitis. Esta es una lesión grave, difícil de curar y que puede reproducirse con muchísima facilidad.
Por lo tanto a la hora de azotar hemos de evitar las zonas desprotegidas de músculo, como pueden ser la parte inferior de la pierna, la espinilla y la parte posterior de esta, así como las articulaciones en general.
Como hemos visto, una técnica incorrecta en una zona inadecuada puede producir serias lesiones. Por lo tanto, para un correcto azotado por toda la superficie corporal, hemos de estar adaptándonos constantemente a medios e intensidad.
Por ejemplo, lo que se denomina bastinado o suplicio turco, que consiste en azotar las plantas de los pies con una vara, puede producir serias lesiones ya que la planta de los pies es muy sensible. Es una estructura exactamente igual que la mano, solamente que en nosotros se ha adaptado a la marcha, para recoger información del suelo sobre su textura, inclinación, etc.
Además describe una especie de mapa de todo lo que son los órganos de cuerpo, de tal modo que según la estimulación que reciban ciertos puntos de la planta de pie, desde los dedos hasta el talón, incluidos los tobillos, vamos a obtener diferentes respuestas orgánicas. Esto es lo que estudia y trata la reflexoterapia podal.
Por lo tanto si sobre los pies aplicamos un castigo indiscriminado, no solamente vamos a dañar su estructura, sino que podemos alterar el funcionamiento de diferentes órganos. Por lo tanto, el instrumento adecuado para castigar esta zona en una paleta de azotar, no una vara o una fusta, puesto que no se trata de torturar.
Será mejor una paleta de azotar de las de forma de lengüeta como de tres centímetros de ancho, que no sea rígida para que se pueda adaptar a la superficie de pie y no produzca lesiones, ni en los tendones ni en las articulaciones del pie; y aplicar el azote con una fuerza media-baja.
Continuando una trayectoria ascendente, de la planta del pie pasaremos directamente a lo que es la pantorrilla, sin tocar prácticamente todo lo que hay en medio (desde la espinilla hasta los tobillos).
En la pantorrilla el castigo será muy similar al de la planta del pie, tal vez aumentando un poquito la fuerza (no demasiado), ya que tenemos los músculos que nos hacen ponernos de puntillas y que mueven el pie. Son unos músculos cortos, muy gruesos, muy potentes, pero que generalmente sufren muchas contracturas y se pueden lesionar con facilidad ya que soportan el peso de todo el cuerpo.
Seguimos hacia arriba y, respetando la rodilla, nos encontramos con los muslos, donde la estructura sea del fémur se ve envuelta por numerosos músculos muy potentes, muy largos y que permiten casi todo tipo de azotado; siendo especialmente sensible la zona interior.
A pesar de todo hay que tener muy en cuenta que este grupo muscular, junto con los de la pantorrilla, son los que nos permiten caminar y desplazarnos. Por lo tanto se van a resentir si se les castiga con severidad. Las lesiones, aunque transitorias, son muy visibles ya que la cojera o la dificultad de movimiento se nota enseguida.
Después encontramos el culo y los genitales. En el culo están los músculos glúteos y ya hemos comentado antes que es la zona de azotamiento por excelencia.
Los genitales son otra cosa. Los genitales femeninos se deberán de tratar como la planta del pie, por lo que respecta a los masculinos, el pene también se tratara como la planta del pie y los testículos como vísceras. Hay que tener mucho cuidado al golpear los testículos, no utilizar nunca objetos rígidos o semirígidos como palas de azotar, puesto que el dolor que se produce puede ser muy intenso y causar graves problemas.
Han sido frecuentes los fallecimientos de personas que trabajaban con caballos cuando dichos animales soltaban una coz y acertaban casualmente en la zona de los testículos. Y no es extraño que un golpe certero con una pala de azotar o incluso una patada puedan acabar con la vida de un hombre, siempre y cuando se acierte plenamente en los testículos y se puedan reventar.
Un castigo adecuado en esta zona podría ser azotar con un latiguillo pequeño que pueda escocer, hacerle restallar o golpeteos muy suaves con la punta de una fusta acabada en una tirita de cuero. Hay que tener en cuenta que el recorrido que haga esta lengüeta de cuero no sea superior a quince centímetros y el golpe debe ser de intensidad muy suave.
Seguimos hacia arriba y nos encontramos la espalda, el tórax y el abdomen. La espalda es una estructura protegida por la columna vertebral y, en la zona superior, por las costillas; por lo tanto aquí el castigo que se impone ha de ser con objetos flexibles, golpes suaves con palas de azotar, con fustas y se puede emplear el látigo a gusto puesto que la estructura admite una elevada intensidad, pero también es verdad que las marcas que pueden dejarse tardan en desaparecer.
El abdomen es la parte donde están situadas la mayor parte de las vísceras y está protegido por los potentes músculos abdominales; no obstante, si golpeamos con un objeto semirígido o rígido podríamos reventar cualquiera de estas vísceras.
Por lo tanto no está indicado utilizar ni palas ni objetos más duros y los azotes con látigo deberán de hacerse de forma que abracen desde los costados. No obstante, la intensidad debe ser suave, pues también están en esta zona los riñones que son muy delicados.
En el tórax, aunque está protegido totalmente por las costillas, hay que tener en cuenta que estas actúan como fuelle en la función respiratoria y por lo tanto un golpe fuerte con un objeto rígido o semirígido podría producir un fallo en esa función. Además, el corazón que está situado debajo del esternón, podría ver alterado su ritmo normal si se acierta con un golpe fuerte en esta zona.
Tengamos en cuenta que cuando se produce una parada cardio-respiratoria la primera maniobra que se suele hacer es golpear fuerte el esternón y a continuación aplicar un masaje en esa zona con fuerza de forma rítmica. Por lo tanto si un corazón que late normalmente recibe un impacto en esa zona su funcionamiento se podría alterar; aparte que si producimos una hemorragia interna, la hemorragia podría producir un derrame con serias consecuencias.
Sin embargo, en esta zona nos encontramos con los pechos (o las tetillas en el caso de los hombres) que es una zona que requiere un exquisito trato por su alta sensibilidad. No es necesario aplicar una intensidad elevada en los golpes para obtener un suplicio adecuado.
Podemos dedicarnos a golpeteos pequeños, con azotes cortos, hacer restallar látigos también cortos o golpear con la lengüeta de cuero de una fusta, en un recorrido similar al que aplicábamos en los testículos y haciéndolo coincidir directamente sobre el pezón.
Por último nos encontramos con los carrillos de la cara y en esta zona yo me atrevería a recomendar solamente el abofeteado. De esta manera controlamos perfectamente la intensidad del golpe y hay que tener en cuenta que al ser una zona totalmente visible, su trato debe ser más humillante que doloroso.
Hablaremos ahora de la intensidad de los golpes de la que hemos estado hablando a lo largo de toda la descripción pseudo anatómica. Está dicho hasta la saciedad, que en el s/m, como en cualquier otra actividad, hay que empezar por cosas muy simples, muy sencillas e ir aprendiendo poco a poco.
Con la intensidad de los golpes sucede lo mismo. No todos los esclavos tienen el mismo aguante y por lo tanto hay que empezar suavemente; primero con azotes, con pequeños golpecitos y luego ir incrementando la intensidad a medida que vayan tolerándolo.
Hemos de tener en cuenta que es mucho más satisfactoria, para ambas partes, una tortura refinada que un apaleamiento bestial. Por lo tanto es más interesante el ir incrementando gradualmente la intensidad de los golpes que aplicar directamente estacazos cuyas consecuencias podían ser nefastas.
En un principio he hablado del principio físico que dice que, a mayor superficie mayor presión. Por lo tanto si golpeamos con una vara o con una fusta, cuyo diámetro apenas llega a un centímetro, la presión que ejercer este golpe ser mucho mayor, ocasionando algo similar a un corte.
Si golpeamos con una pala de azotar la intensidad se reparte uniformemente en toda la superficie de la pala. En resumen, si golpeamos con una fusta, con una vara o con un palo, podemos provocar golpes mucho más profundos, con lesiones vasculares como hematomas; cosa que difícilmente sucederá si azotáramos con la mano, con un zapato, con una pala de azotar, con una raqueta de ping-pong, etc.
Un hematoma en sí no tendría mayor trascendencia pero si eso se hace repetitivo puede llegar a dejar lesiones permanentes y alteraciones del tejido de graves consecuencias como podrían ser úlceras, etc. Por el contrario, la pala, la mano, etc., producen lesiones menos profundas, mucho más extensas, lo cual creo que a nosotros nos es mucho más interesante.
Hay que tener en cuenta además que, normalmente para extraer la piel de los animales se les mataba a palos para desprender la capa de piel, la epidermis, por reventar las células grasas que la sustentan a los otros tejidos.
Eso mismo nos puede suceder a las personas, pues haríamos prácticamente un desollamiento en vivo. Para evitar dejar cicatrices permanentes en la piel, debemos utilizar instrumentos que sean planos, evitando golpear con la parte cilíndrica de la fusta o directamente con látigos.
Yo prefiero el azote formado por tiras de cuero de diferentes anchos al látigo, pues éste deja terribles marcas, muy difíciles de disimular y que en ocasiones, si lo que golpea es la punta del látigo, deja incluso heridas abiertas. No obstante, la ventaja que presenta el látigo frente a la fusta es que es semirígido y va descargando la fuerza a medida que se agarra al cuerpo, por lo cual las lesiones son menores y el castigo se amplia a toda la zona que abarca el látigo.
Pero insisto en que es preferible utilizar un cinturón o un azote o el gato de nueve colas formado por tiras de cuero, antes que utilizar un látigo. Preferibles a una fusta tradicional terminada en punta son las que terminan en una lengüeta de cuero o bien las lengüetas.
Por último, para todos aquellos que se inician, les recomiendo, que además de empezar con suavidad, incrementando poco a poco la intensidad y duración del castigo, lo hagan también con objetos suficientemente amplios (zapatillas, paletas) y poco a poco, a medida que adquiera habilidad con éstos, vayan disminuyendo su tamaño y cambiando paulatinamente a otros, como pueden ser la vara, el látigo, el azote, etc.
El empleo de látigo, vara o fusta puede practicarse previamente como entrenamiento en un cojín de casa, para adquirir puntería, aplicar una fuerza equitativa y controlar la fuerza. En el cojín debe quedar una marca no muy profunda y alargada cuya profundidad sea uniforme, pues cuanto más fino es el instrumento de castigo, más entrenamiento requiere para su correcto manejo y más peligrosa es su utilización.
De la revista Esencia BDSM.
Escrito por ReJeCt en Diciembre 29, 2004 01:06 AM
GOTIC-BDSM de fetichismo, gor, cine oscuro, seres crueles, perversiones y ... utilidad socialhttp://www.gothic-bdsm.com/
Hay 3 comentario/s de este artículo.
Fer:
Espero que sea de utilidad, tanto para los más nuevos en el arte de los azotes eróticos como a los que han hecho de las nalgadas, chirlos y azotes un estilo de vida y desean forzar los límites. Os recomiendo mucho visitar GOTHIC-BDSM
2005.09.10 12:53
Tane:
Ya sabeis, cuidadín y nada de romper huesos, ni lesionar nadita que esto es para pasarselo bien no para desgraciar a nadie.
2005.09.14 08:59
ReJeCt:
Un saludo Fer & Amig@s de Spanking Blogia.
Todo un placer para la vista y los sentidos el leer vuestro sitio, muy util. ;)))
Apuntar que el articulo de 'Seguridad en el Spank' es material recopilado por internet, como el 75/80% de los que sale en mi web, no es un articulo escrito por mi, aunque si posteado.
Un saludo, estamos en contacto, y a seguir asi!!
2005.09.14 13:01 email: amoreject (arroba) yahoo.com
Recuerdo y homenaje. Historietas y comics
Autora: Bruja Mestiza
Para quienes fuimos spankos clandestinos durante años, el tema del que escribo no les parecerá nuevo, seguramente hasta se sentirán identificados y tendrán mucho que agregar. En mí, el interés y gusto por las nalgadas se inició desde que era una niña (ya en otro artículo narré cómo un profesor de inglés me disparó este gustillo), obviamente que en ese entonces yo no podía comentar con nadie mi pasión. Hubiera sido muy mal vista por mis compañeras de la escuela -algunas de las cuales sufrían castigos corporales en sus hogares-, si yo hubiera revelado mi interés en conocer a detalle cómo eran castigadas. Me conformaba entonces con escuchar ávidamente sus quejas y lloriqueos cuando llevaban una mala nota en la boleta de calificaciones, y me confiaban sus temores de ser castigadas. Por supuesto, procuraba consolarlas y darles valor, y al día siguiente, como toda buena amiga, preguntaba interesada cómo había estado el castigo. Cuando mucho me contestaban algo como: “me pegó bien fuerte” o “¡me dio de nalgadas!” Y yo no preguntaba más, aunque una morbosa curiosidad me carcomía y sus escuetos comentarios me daban material para fantasear por varios días.
Pero esto no bastaba para calmar mi avidez de ver, o al menos, oír nalgadas, por el contrario, parecía alimentar mi necesidad de saber más. Así que buscaba nalgadas en todas partes, las intuía, creo que incluso desarrollé un olfato especial hacia los azotes. Qué delicia era entonces, encontrar alguna referencia, por mínima que fuera, en alguna historieta infantil. Me hice adicta a revistas como Periquita – a quien la tía Dorita le daba sus nalgadas con cierta regularidad y hasta le aplicaba el cepillo de madera ¡mmmmh! –,
La Pequeña Lulú era menos pródiga en el tema, pero no faltaba que saliera de su casa llorando, con las manos en las nalgas y quejándose de un castigo injustamente recibido, lo cual ya era suficiente para que yo fantaseara. En Lorenzo y Pepita, Cuquita, la hija menor, cumplía muy seguido con horas de castigo en el rincón, lo cual le era tan aburrido que le pedía a su padre que mejor le diera una tunda y la dejara salir a jugar, ante la necia insistencia de la niña, Lorenzo acababa amenazándola con una tunda… y a veces se la daba: la ponía sobre sus rodillas y la postura provocaba que la corta falda se levantara y se asomaran unas lindas braguitas blancas, adornadas con encaje ¡mmmmh! Recuerdo haber atesorado esos números de la revista y colocarlos bajo el colchón de mi cama.
A Quique Gavilán, su madre lo azotaba con mano y cepillo para el pelo (recuerdo que siempre me pareció un tanto absurdo que en una familia de aves se tuviera un cepillo para el pelo, no me parecía lógico que el cepillo fuera adquirido para otros menesteres). Hubo un número, del que me acuerdo especialmente, en el que la madre era aconsejada por la maestra para cambiar su sistema educativo, pues empezaban a estar de moda las ideas pedagógicas modernas. La historieta terminaba con Quique en las rodillas de su madre, recibiendo las “caricias” del cepillo y la madre asegurando con una gran sonrisa que seguiría siendo partidaria del sistema tradicional, pues resultaba más eficiente. ¡Todo un poema!
Los domingos, en las tiras cómicas del periódico, aparecían Maldades de dos pilluelos, los dos chicos eran tan traviesos y maliciosos que invariablemente terminaban, ambos y al mismo tiempo, sobre las rodillas de algún adulto, recibiendo una buena tunda, por la cual lloraban a raudales. También en esas tiras aparecía El príncipe Valiente, del cual sólo puedo recordar una escena de azotes –ingratamente he olvidado el motivo-, pero en virtud de que el dibujo de esta tira era muy realista, la escena me pareció fascinante.
Hugo, Paco y Luis, sobrinos del Pato Donald, también se llevaban muy de cuando en cuando, una buena zurra. Fix y Fox, unos zorritos traviesos probaron, al menos en una ocasión, la mano de su tío, así como Tuco y Tico, unos cuervos que aparecían en las mismas revistas. Jamás supe de que Beti o Verónica, las novias de Archie, fueran azotadas, pero sí recuerdo a la brujita Sabrina, que ocasionalmente recibía una zurra de mano de alguna de sus tías. Y por supuesto, el genial Memín Pingüín, historieta mexicana, llena de candor y ternura, que narraba las travesuras de un niño negro a quien su madre le daba tremendas zurras, eso sí, con mucho amor maternal.
Ya más grande, mis gustos en tiras cómicas cambiaron, quizá fue porque el tema de los azotes dejó de estar presente en aquellas que habían hecho mi delicia en la infancia. Descubrí a Mafalda, que le decía a su padre, mientras se sobaba el trasero que, si se había casado con su madre por su sentido del humor, había sido un chasco. A su amigo Miguelito, que rehusaba sentarse a platicar sobre el encuentro de opiniones que había tenido con su madre, pues sus nalgas habían sido la mesa de conferencias. Y a Manolito, que aseguraba que las rondas (que no son buenas, que hacen daño y se acaba por llorar, según reza la canción), se parecían enormemente al cinturón de su papá. Papá que, a decir de Manolito, consideraba que un castigo en el rincón o “penitencia”, era laaaargo como un cheque, por lo que prefería dar bofetones al contado, o le mostraba la zapatilla como un convincente medio audiovisual para obligarlo a ir a la escuela.
Trino, un dibujante mexicano, publicaba y todavía publica, tiras cómicas en diferentes periódicos y revistas. Son de un humor tan simple que resultan muy hilarantes, los dibujos son igualmente sencillos, casi bocetos, pero su popularidad ha radicado, quizá, en el retrato de la sociedad mexicana. Son varios los títulos de sus tiras: Historias para lelas, Historias del rey chiquito, Policías y ladrones… pero en casi todas ellas el tema de los azotes ha hecho su aparición, a veces sin mucha razón de ser y otras veces de manera absurda y reiterativa. Estoy casi segura que Trino es de los nuestros.
Cuando estaba por terminar mi licenciatura, para cumplir con mi Servicio Social, me ofrecieron integrarme a un proyecto para rescatar un acervo privado de revistas de historietas. Mis intereses eran otros, pero por razones que no viene al caso explicar, terminé uniéndome al proyecto. El resultado fue delicioso. Se trataba de ordenar una bodega llena de comics, revistas y más revistas, americanas, mexicanas, guatemaltecas, argentinas… había de todo un poco: súper héroes de la Marvel (números de colección que valen un dineral), fotonovelas, historietas porno, de luchadores (las de El Santo eran una joya), otras para niños, y por supuesto, todas las que aquí he citado. Aquello fue reencontrarme con mi infancia mientras descubría cosas nuevas, como a El Santo azotando a una mujer adulta… ¡wooow! Eso fue impresionante, pues para mí, las nalgadas sólo se daban a los niños, pero si El Santo azotaba así a una mujer, pues yo todavía podía tener esperanzas. En las historietas porno encontré al menos una escena de nalgadas, pero el contexto era muy desagradable pues se abusaba de la chica, y por ello ni siquiera busqué más. Pero durante cuatro meses, tres tardes a la semana, las pasé revisando aquellas maravillas y encontrando material suficiente para alimentar todas mis fantasías.
Material suficiente para hacer un pequeño homenaje spanko a la historieta que, estoy segura, fue la delicia de muchos de los que compartimos esta afición.
En futuros artículos abordaré otros medios, que en aquellos años de afición spanko clandestina, me acompañaron alimentando mis fantasías: cuentos, novelas, la televisión, el cine… Y es que parece que nalgadas las hay en todas partes. Afortunadamente.
Mi agradecimiento para Gavi que me facilitó la imagen de Memín.
Hay 5 comentario/s de este artículo.
Fer:
Es un artículo maravilloso y evocativo. Creo que sería muy interesante desarrollar, Brujita, esos otros artículos a partir de éste. Los superhéroes de los comics americanos también dan mucho juego de azotes, es cierto.
2005.09.10 02:13 email: fer_forever (arroba) yahoo.es
Jano:
Excelsa Bruji: como de costumbre, tu escrito es una maravilla.
Todas esas tiras y comics que nombras y que aquí no conicemos, harían las delicias de algien que yo me sé.
Lástima que sea imposible adquirirlas en la actualidad y por la distancia, si no, lo haría.
Lo que más me gusta del artículo, además de la información y tus sensaciones, es lo bien estructurado que está.
2005.09.11 10:00 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es
Anónimo:
p
2005.09.14 20:56
Tane:
Siendo una cría (no soy capaz de recordar la edad), recorté de un tebeo una viñeta en la que una madre propinaba unas nalgadas a su hijo. Le di vueltas durante días y finalmente, escribí una nota que dejé en la mesa de mi madre junto con el recorte. La nota decía: "Si me tienes que castigar quisiera que fuese así".
Os garantizo que no me lo invento.
Saludos
2005.09.16 22:43
Chindasvinto:
Interesante anécdota. Creo que nos encantaría saber cual fue la reacción y que te contestó tú madre. Gracias.
2005.09.17 18:57
miércoles, 7 de septiembre de 2005
Identidades
Autor: Fer, también conocido como Señor Diez o 10
Las personas que hemos impulsado y sostenido este blog, cuya idea surge a principios de este mismo año, publicándose su primer artículo el 4 de marzo de 2005, hasta ahora hemos actuado con un nick superpuesto a nuestro nick de otros foros. A pesar de ser personas conocidas, en algunos casos desde hace años, en muchos tablones y grupos nos hemos otorgado una “segunda identidad”
¿Por qué?
El motivo ha sido primar la idea por encima de las personas.
Parece que esto ha dado muy buenos resultados, ya hay más de 60 artículos, todos ellos de excelente calidad, según nos dicen los lectores, escritos por más de 15 autores, acompañados de buenas ilustraciones y mejores comentarios. Nos enlazan de varios blogs importantes y mucha gente nos lee.
No se trataba de nicks ultra-secretos pero han cumplido un papel hasta ahora y según piensan varios de mis colegas, en el momento actual esto puede ser un freno para la participación de la cual se debe nutrir vuestro blog.
Por lo tanto, muchos de nosotros, creemos que es hora de despojarnos de ese segundo nick puesto que el blog ya anda por si mismo.
En Internet todos tenemos uno o varios nicks o apodos. En mi caso me he movido entre Fer, Fernando y Dr. Morbus. Es algo así como la ropa que te pones cuando vas a una reunión o a una fiesta, es como quieres que los otros te vean. Siempre hay gente que no se sabe vestir o se pone lo que menos le favorece, claro está.
También el seudónimo es una forma de mantener el anonimato, lo cual es una protección en muchos sentidos. Desde la seguridad personal hasta un entorno social que puede no sintonizar con nuestras andanzas por Internet.
Algunas veces se han usurpado nicks o ha habido personajes, generalmente patológicos, que han empleado de forma maligna varios seudónimos secretos.
Sin embargo el nick es casi una parte de nuestra identidad, a veces cuando nos conocemos personalmente nos sentimos más cómodos con el nick que con el nombre que aparece en el documento de identidad. Los spankos tenemos muchas veces nicks – y los hay muy bonitos - que expresan nuestros deseos, fantasías o nuestra propia historia.
Hay 6 comentario/s de este artículo.
La Artífice:
si bien es cierto que los nicks names contienen más fantasía que los nombres elegidos por los padres, la cuestión fundamental aquí es la doble vida. para mí es una cosa atroz y pavorosa tener que escribir en las sombras. porque de eso se trata: de escribir. lo que uno hace en su alcoba es privado y nadie tiene por qué enterarse, pero al escribir vamos tejiendo identidades, de alguna manera políticas, públicas, estéticas, colectivas... y en ese proceso estamos muertos de susto. tememos represalias concretas. y eso es muy triste.
veo que pasar de los números a los nicks ha sido un paso fuera del clóste de la propia subcultura. un clóste dentro de otro clóset. me alegro por el retroceso del miedo. aunque sólo haya sido un paso, ha retrocedido.
por último, una cita de leo bersoni:
"Una vez que permitimos que nos vieran, permitimos también que nos vigilaran"
Para confundir un poco más las cosas.
Te quiero mucho, Doc. Felicidades. Y besos
2005.09.10 06:21 email: deorates (arroba) hotmail.com
Jano:
Como ya creo haber dicho en alguna ocasión, el utilizar nuestro verdadero nombre de guerra, nick o pseudónimo (cosa que hago desde mi primera aparición en el blog)
supone una mayor y más gratificante acercamiento a quién escribe un artículo o una respuesta.
Desde que estoy en los diferentes grupos, me he familiarizado con ciertos nicks y, como no, he sentido la cercanía de ellos día a día desde hace dos años que estoy metido en el asunto de los tablones (en el spank, 23 años)
No es que llegara a molestarme la presencia de números en lugar de "nombres", pero sí desconcertado por no saber a quién estaba leyendo y atribuir mi agrado o, en un caso improbable, mi desagrado.
Estimo que es mejor que cada uno se exprese con su verdadera identidad Spanko.
Afectuosamente para todas/os,
Jano.
2005.09.10 10:01 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es
Fer:
Me alegro Jano que esta evolución de los nicks te facilite el "quén es quien", la verdad es que los números algunas veces "bailaban"
2005.09.10 10:38
Fer:
Gracias, La Artífice, por cierto otro nick superpuesto, por tus muestras de afecto. Ya sabes que son recíprocas y que yo también te quiero mucho. Gracias también por participar activamente en nuesto blog.
Aquí, estábamos en un armario dentro del armario, es verdad, pero en este caso no era exactamente por miedo sino por no hacer sombra a los inicios de nuestro nick con el árbol de nuestro historial en grupos y foros diversos. Hemos esperado el plazo prudente para, los que lo deseemos, salir de ese armario, closet, placard o ropero (uff cuantos nombres tiene la ocultación. De todas maneras los blogs permiten todo tipo de nivel de muestra/ocultación de la identidad, invito a todos a participar de la forma que os sintais cómodos.
2005.09.10 12:19
gavi (ex niña dos):
Ehhhhhhh!!! yuuuuuupi!!... qué rico quitarme ese número de encima!!... ora sí me siento yo! jaaa!
besos
gavi
2005.09.11 03:25
Fer:
Bueno, ahora ya despojada de tu nick numérico, como si fuese una capa de cebolla que cae ¡Bienvenida gavi! Lo de los nicks tiene la ventaja que puedes rellenar el espacio para email por si alguien quiere comentar contigo algún artículo...
2005.09.11 17:16 email: fer_forever2004 (arroba) yahoo.es
Yo soy esa amiga spanker
Autora: Lady Spanker (artículo-comentario al artículo de Granuja)
Yo soy esa amiga spanker!!.... he aquí mi comentario.
Esta entrega de “poder” del que hablábamos, es un regalo enorme que hace un spankee varón a una spanker mujer. Te regala su seguridad, su hombría y fuerza por un momento y lo deja todo en tus manos.
Nalguear a mi spankee, crea un cúmulo de sensaciones que me son difíciles de describir. No tengo interés en hacer daño a mi pareja, pero el nalguearlo, hace que un escalofrío recorra mi columna vertebral. En el momento del nalgueo, la “fuerte” soy yo, la que domina, la que tiene el control sobre la escena, y al final, soy la que protege y consuela (como normalmente hacen los hombres a las mujeres). En ese momento tengo todo el poder sobre él y él está feliz de que lo tenga. Puede él liberarse sin cuidado, porque la que tiene el control en ese momento, soy yo.
No es muy común tener contacto con la parte “débil” de un hombre y yo soy de las mujeres afortunadas que pueden hacerlo. Conocer la parte del ser humano con miedos y vulnerabilidades, no aquella del hombre fuerte, seguro y marcho que muchos conocen. Esa es la parte de la que yo puedo hacerme cargo y él tiene la confianza plena que haré buen uso de ella.
El ser un varón spankee, implica, según mi opinión, ser un hombre suficientemente inteligente y seguro de su masculinidad, que no tiene miedo de perder el poder y fuerza que caracteriza al sexo masculino. Esas son características maravillosas que me ponen a mil. Hay una apertura a la parte sensible y vulnerable de su personalidad, que me hechiza y esto solo puede lograrse mediante un afecto profundo, admiración y confianza desmedida.
Hay que ser un gran hombre para permitirlo, para “abandonarse” de esa forma y permitir que alguien más tenga el control de su cuerpo y sensaciones. Es dejar de ser ese “hombre maduro”, lleno de responsabilidades y cargas sociales, por un momento.... porque para eso, aquí está su spanker para despojarlo de todo... y mas!!
Este hombre me regala su poder y fuerza, sabiendo que no abusaré, me entrega toda su confianza, sabiendo también que puede volver a ser quien es, en cuanto el juego termina.
Sé que esta es una dinámica que supera la relación tradicional. También que hay diversas opiniones y criterios sobre esta forma de relacionarse y esta, es la mía.
Hay 4 comentario/s de este artículo.
Fer:
Bienvenida Lady Spanker. Por fin un artículo de una spanker-chica sobre azotes a chicos. Además es un artículo muy bueno que nos hace comprender qué es lo que está en juego en el spankign M/h.
2005.09.07 14:42 email: fer_forever2004 (arroba) yahoo.es
Jano:
Querida Lady:
He leido con mucho gusto tu artículo que, como todo lo que escribes, me supone un placer.
En ciertas ocasiones del pasado, intenté que mi spankee me azotara con alguna cosa, mano o un pequeño latiguillo y confieso que, salvo en una ocasión en que estaba muy.....puesto, aquello no solo no me excitó, sino que mi cuerpo o mi mente me hicieron rechazarlo.
Esa es mi pequeña historia como pseudo spankee varón.
Además, a ella no le apetece lo más mínimo actuar como spanker.
Repitoque es un placer leerte.
Besos,
Jano.
2005.09.10 09:50 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es
Manuel:
Querida Lady:
siertamente admiro a las chicas que saben llevar las riendas, tu articulo me intereso mucho, ya que yo mismo e vuscado spanker femeninas y no he tenido exito, espero que publiques algo mas
cuidate chao
2005.09.14 22:11 email: Vampirehunter2501 (arroba) hotmail.com
Tane:
Oh, me encanta el punto de vista de una mujer, spanker de hombres, qué curioso. Gracias Lady.
2005.09.17 16:26
lunes, 5 de septiembre de 2005
Otra visión del spanking
Autora: Catalina
Querido Sr. 10, comunidad Spanko,
Más de alguna vez mi Dr. me ha pedido que escriba un artículo refiriéndome a mi visión del spanking desde una supuesta militancia en el BDSM. Vamos por partes, ya he abandonado toda militancia, como él sabe muy bien, mi simpatía por el BDSM siempre fue bastante matizada. De partida porque es una iglesia de terror, con sus papas y cardenales de la culpa, con sus mandamientos y penitencias, con sus sacerdotes autoritarios y sus lamentables monjitas de claustro. Sin embargo, durante un tiempo me entregué al juego intensamente, me divertí es cierto, porque guardaba mis reservas en secreto y me aprovechaba de toda aquella intensidad. Pero luego esa misma intensidad hizo que los aspectos de mi personalidad que quedaban fuera del rol sumiso empezaran a reclamar su lugar en la relación con el que por ese entonces era mi "Amo". Un desastre, como podrán imaginar. Lo de sumisa resultaba caricaturesco, estereotipado e inverosímil. Lo peor de todo era mi tendencia al sarcasmo, definitivamente transformaba ciertas escenas en farsas grotescas. En suma, renunciamos a los roles, a identificarnos con ellos, sin por ello desecharlos. Los guardamos en el cajón de los disfraces, listos para ser usados cuando la situación lo ameritara.
Otra cosa que me hizo alejarme del ambiente, y renunciar a la identificación con cualquier rol, fue que éstos se utilizaban para reproducir esquemas machistas de dominación y sumisión que excedían con mucho el afán del goce mutuo. El poder anquilozado y naturalizado en roles era más o menos lo contrario de lo que yo había estado buscando. Buscaba yo más bien una parodia del poder, una puesta en escena que revelara sus mecanismos, una utilización cómplice para explorar las posibilidades de goce escondidas tras el tabú de la humillación, el dolor, la angustia, la frustración, etc.
En cuanto al spanking, me parece -debo decirlo a pesar de que pueda herir a más de una personalidad devota en el rincón- un fetichismo demasiado estrecho, como ocurre con casi todos los fetichismos. Es cierto que buscamos para gozar re-editar ciertas escenas cuyo origen ha de buscarse en la infancia primera. Pero no es menos cierto que a través de la elaboración, del análisis de uno mismo y sus mecanismos, es posible liberarse de ciertas compulsiones que por ejemplo llevan a ciertos hombres a desear únicamente a mujeres pequeñitas, tetonas, de voz aguda, idénticas a su mamá. O a mujeres a gustar sólo de hombres brutos, grandes, malolientes, que representan lo contrario de aquel padre que les hizo tanto daño. Luego vienen los fetiches más intrincados, cada vez más intrincados, hasta que pensamos que sólo podemos disfrutar de unas dos o tres maneras, reduciendo de este modo el abanico de posibilidades que ofrece el erotismo y la diversidad humana.
La escena de la niña mala, que ha cometido una falta y que merece el castigo del padre, es sin duda interesante para conjurar viejos fantasmas, para reírnos de nosotros mismos y de la forma en que entendemos el poder y el rol que le adjudicamos en el erotismo y todo lo que queráis. Pero si esta escena la repetimos incesantemente hasta el hartazgo es evidente que lo que ocurre es una reducción pasmosa del eros, la creación de una nueva posición del misionero revestida esta vez de una aura perversa, cuya real perversidad fue remplazada hace mucho por su propio estereotipo, domesticada por la pertenencia a ciertas comunidades, por la aceptación tácita o explícita de un montón de reglas, como si hubiera una república entera que normar en la práctica de darle al culo, por la identificación con un grupo de iguales, que lo único de iguales que tienen es haber caído en la misma trampa.
Hoy prefiero calificarme de masoquista. En el entendido de que no es una identidad, sino una posibilidad para el goce que no todos tienen. Me gusta ofrecer mi cuerpo para que otro ejerza ciertas violencias, me gusta sentirme humillada y ridícula. Gozo de ciertas frustraciones. Muchas veces la tensión, me parece mejor que su liberación espasmódica. Pero eso es todo. Las formas que puede adoptar mi masoquismo exceden por supuesto lo sexual. Intento volverlas hacia allá porque es aquel un terreno más o menos seguro en el que de alguna forma mis cómplices me contienen.
Un abrazo y un azote.
Catalina
Hay 8 comentario/s de este artículo.
Fer:
Por suerte este blog está muy lejos del "pensamiento único" y surge un artículo como el tuyo, Catalina, en donde haces una muy interesante reflexión sobre el spanking. Es cierto que habrá gente a la cual no le guste, pero a mi me consta que es un artículo escrito con la cabeza y con el corazón. Además muy bien escrito.
2005.09.07 14:46
La Artífice:
He lanzado una provocación aquí, espero respuestas.
Besos y azotitos.
2005.09.10 06:24 email: deorates (arroba) hotmail.com
Anónimo:
"En el entendido de que no es una identidad, sino una posibilidad para el goce que no todos tienen."
ya que nadie me critica, yo misma lo haré. la identidad es justamente lo que nos hace diferentes de otros, por lo tanto aquí, irreflexivamente, he dicho lo contrario de lo que hubiese debido:
El masoquismo sí es una identidad, porque permite distinguir a unos que gozan de manera especial con el dolor, la angustia, la humillación, etc, de otros que difícilmente pueden tolerar estas situaciones. Pero es una identidad para nada excluyente.
2005.09.10 06:31
Jano:
Estimada y hasta éste momento desonocida Catalina:
Cada pareja spank o cada spanko es un mundo en sí mismo, único e irrepetible aunque tenga ligaduras con otros que profesen ciertos gustos "similares", nunca calcados.
En mi caso, que es el que mejor conozco, no existe necesidad de humillar realmente a mi pareja a la que no considero masoquista y sí una ferviente disfrutadora de los azotes que yo le propino (aunque, por norma y adicción a las que rigen el juego spank entre nosotros, jamás
verbalice ni acepte que le gustan y le provocan estados de excitación.
Tempoco confluyen en nuestro caso la dominación, la expiación de un espectro del pasado ni algo obscuro que corroa nuestro cerebro. Es un spank sano, consensuado y vivido con alegría intensa sin sombra de culpa alguna.
Creo que es todo por ahora.
Un abrazo a todas/os.
2005.09.10 10:18 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es
La Artífice:
Jano, te pones del lado de la salud, con lo que inevitablemente me haces pensar que consideras al masoquismo como algo, de alguna forma, más abyecto. Aunque, claro, puedo estar equivocada. Tengo una curiosidad, ¿por qué crees que a tu chica le gustan los azotes?
En cuanto al eslogan del "sano, seguro y consensuado", permite ilustrar aquello a lo que me refería con lo de una domesticación de la violencia, una desactivación de los impulsos de muerte y destrucción, una catarsis provocada por la escenificación paródica. Al menos eso creo. No me cabe duda, Jano, de que estas pácticas son extremadamente sanas, seguras y consensuadas.
2005.09.10 13:49
gavi (ex niña dos) y glizia en otros foros:
Hola Catalina... me da muchísimo gusto leerte siempre... donde sea que te lea... bienvenida!!... y vaya provocación! :p
Me parece que restringir el juego de las nalgadas al personaje niña mala que es castigada por el personaje papi es lo que es estrecho... Es como si yo restrinjo el placer de la Dominación a la humillación y el del Masoquismo al dolor.
Ya tú nos ampliaste la visión de tu ámbito de disfrute del masoquismo que no se queda únicamente en el dolor físico o del alma... pues lo mismo sucede con el juego erótico y muy divertido desde mi forma de jugarlo... de las nalgadas y los azotes.
No se disfruta sólo del dolor en las nalgas y en mi caso puedo decir que no es el dolor en las nalgas lo más excitante del juego... No todos los Spankers se meten en el papel de papá o tío o pariente ni todos los spankees en el papel de niños malos o medio malos... tampoco todas las nalgadas se dan como un castigo... El juego de las nalgadas que planteas es un juego muuuuy generalizado... e importante en algunos casos... pero cada spanko... como cada masoquista... como cada sumiso y como todas sus contrapartes... tiene sus modos y sus disfrutes personales. Podría parecer que... al encontrar tu contraparte... en este caso un Spanker... ya la hiciste!... y no es así... cada uno tendrá un mundo único de goces que compartirá o no... que encontrará su par o no... pero que será tan amplio y tan rico como pueda parecer que sean los de los Dominantes... los Sádicos... los sumisos... los masoquistas... o será tan pobre y tan estrecho como se quiera... en cualquier variante del fetichismo sexual.
un beso
gavi
2005.09.11 04:37
Fer:
Esto se va animando!!!
2005.09.12 22:51
Tane:
Hola, hola. No puedo por menos que admirar el estilo y la fina pluma.
En cuanto a la provocación, no veo tal; por mi parte el spanking no es una estrecha fantasía que me condicione si no una forma más de salpimentar mi vida sexual. A quien quiera encorsetarse en clichés y departamentos estancos, pues suerte, no es mi caso.
En una ocasión un Ama me pregunto que qué era yo, si sumisa, esclava o masoquista, me dió la risa y entre dientes contesté, "si tengo que contestar algo, diría que spankee..."
Creo que ya he dicho en más ocasiones que odio encasillarme o que me encasillen.
Saludos y bienvenidas las provocaciones siempre y cuando provengan de una mente preclara y una pluma elegante.
2005.09.16 21:40
Suscribirse a:
Entradas (Atom)