viernes, 9 de septiembre de 2016

Al Tío Fer


Hoy es 8 de setiembre, cumpleaños de Fer Forever, o sea, de mi tío Fer. No me extraña. Tenía que haber un 8 en su vida. Yo, como soy una adelantada (además de olvidadiza) lo saludé ayer, 7 de setiembre. ¿Cómo me lo agradeció? Pues como era de esperarse del mejor y más querido Spanker latino, sacando a relucir el mundialmente reconocido Reglamento del Spanker, de su autoría, y que en su artículo primero (y único, dicho sea de paso) reza: “Toda spankee será severamente castigada”.

Conocí al tío Fer en el grupo de yahoo “Nalgadas y azotes” en el año 2005. Recuerdo que me presenté con mi primer relato y él, con conocida generosidad y su ojo avizor, me invitó a formar parte del staff de su flamante blog “Spanking en español: Azotes y Nalgadas” en el que estuve escribiendo hasta que abrí mi propio blog.

Hoy quiero rendirle un homenaje, humilde y pequeño para lo que él se merece, pero es lo que está a mi alcance. No hablaré del ser humano (que es maravilloso, generoso, bondadoso, y todos los “oso” positivos que se puedan imaginar, sin olvidar que es un caballero en el más amplio sentido de la palabra, siempre está impecable y es… ¡guapo, guapísimo de la muerte! Y con ese aire garboso, con esa estampa de caballero maduro, con esa voz de…). Ejemmm… como decía, no les contaré nada a pesar de que mi mente me traicione.

El tío Fer es un caballero español, maduro y conservador. Como debe ser un Spanker que se precie de conservar la pureza, el buen nombre y el perfecto comportamiento de las damiselas de todas las edades. Su alma pundonorosa se siente más calma en otoño e invierno, donde las spankees se ven obligadas a ir cubiertas, manteniendo la virtud y el recato a salvo. En cambio, llega la primavera y su ojo vigilante debe ponerse en guardia porque las hormonas se alborotan y las niñas comienzan a quitarse las prendas con total desparpajo y ligereza. Y más vale no hablar del verano, donde en vez de ir a la playa cubiertas con un bañador entero y decente, pierden todo sentido de la compostura y aparecen con esas escandalosas tangas mostrando toda su piel. “¿Y luego no quieren que uno las regañe?”, pregunta indignado el tío Fer.

Él sabe que a sus sobrinitas spankees nos gusta ir ligeras de ropas, fumar, tomar tragos con mucho alcohol, provocar a los Spankers y disfrutar de la noche. Eso sí: a las 10 de la mañana, como mucho, nos acostamos a dormir, modositas y desnudas, para estar preparadas para volver a la juerga. Pero él estará siempre allí, esperándonos con su mano preparada y su cinto afilado para darnos el merecido castigo.

Sí, sí. Él se ocupa de nuestra educación enviándonos a los mejores colegios: Hijas de la Correa Perpetua, Hermanas del Dildo Divino, y sobre todo el fundado en su honor, las Fernandinas de la Perdida Virtud, donde las spankees somos educadas según su Reglamento y sin excepción.
En su cumpleaños (no voy a decir cuántos cumple, pero sepan que es un Spankosaurio, el mismo que le curaba los jamones a Cleopatra y en la Antigua Grecia siempre lo confundían con Apolo porque reunía belleza e inteligencia. Las diosas hacían fila para que las nalgueara… y algo más.) quiero desearle a MI tiíto Fer, no un año, sino muchas décadas de felicidad, rodeado del cariño de sus sobrinas, las spankees malportadas, y del respeto de esta web por su trayectoria.

Con todo mi cariño y respeto para mi tío adorado,
Ana K. Blanco

Nota: Publicado originalmente en Aldea Sado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien escrito!
Saludos

Escorpi69 dijo...

Jajajaja, muy bueno.

Me sumo a las felicitaciones para Fer.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Pues nada, querido tío Fer, que espero que hayas pasado un cumpleaños FABULOSO, digno de tí. Repito que te quiero mucho y que sigues siendo mi Spanker español favorito.
MUACKSSSS!!!
Tu sobrina,

anitaK

gavi dijo...

Yo ya no sé en qué día vivo pero creo que aún estoy a tiempo.
Querido tío Fernando, de apellido Fusta, te deseo toda la felicidad del mundo que es la que te mereces, y que lo pases haciendo lo que más feliz te haga ;) y que estés rodeado de toda la gente que amas.
Te mando un fuertote abrazo y un tronado beso. Ssmmuuaak!!!

Escorpi69 dijo...

Ana Karen, gavi, yo mismo.....la vieja guardia, ehhh. Ains, el famoso grupo de Nalgadas y azotes, Azotes y nalgadas... cuanto tiempo ha pasado!!!

amigospanko dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero para anitaK no tengo palabras para expresarle toda mi gratitud y todo el afecto recibido. Mil gracias! Sí, soy un Spanker maduro que "como los perros viejos ya ladro hasta echado". Besos y abrazos

Francisco.k dijo...

Me darias unas nalgadas