jueves, 30 de enero de 2014

Spanktone

Autor: Marita Correa
arkhamsmaddness
En una pasada entrada,  ya veíamos como el pantone (gama de colores), era utilizado para conseguir el tono deseado en el trasero de la spankee.  Pero esa labor a partir de ahora va a ser mucho más sencilla,  gracias al Spanktone, una tabla de tonalidades rojos spanko, donde te explica la cantidad de azotes que hay que administrar y el implemento que se tiene que usar,  para conseguir el color deseado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que los comentarios los dejaron ayer el el blog mariposas de chocolate, que publico esto mismo

marita correa dijo...

Querido Anónimo, lo publicado ayer por mariposas puede ser parecido pero no lo mismo, esta entrada lleva programada ya hace algún tiempo, incluso llegué a pensar que ya había salido.
Muchas gracias por tu amable comentario.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Marita, por tus esfuerzos. Pero te va muy grande ésto

Evelyn dijo...

jajajajaja las cosas que inventan, muy divertido.
Un beso.

marita correa dijo...

La verdad que si Evelyn, que me quedo asombrada con la imaginación y la creatividad de algunos blogeros.
Besos

Anónimo dijo...

Obvio. Te sorprende que alguien tenga imaginación y creatividad cuando tú te la pasas pegando y copiando. Lástima de este blog, que era el mejor hasta que asomaste tú

Unknown dijo...

Anónimo:

Pues la solución es fácil. Si no te gusta el blog solo tienes que cerrar la pestañita(esa de arriba del explorador) y ya no tendrás que autotorturarte más.
Por cierto los fans de Marita nos estamos partiendo de la risa por tu comentario de que esto le va grande.

Marita, ni caso, tu sabes que nos encanta lo que publicas guapa.

Anónimo dijo...

En lugar de eso, Noa, lo que haré será leer el Mariposas de Chocolate, y así cojo las ideas de primera mano. No creo que existan los "fans de Marita", son de amigo spanko, esa vieja no hace más que aprovecharse de los demás.

Mariposas de Chocolate dijo...

No es la misma entrada Anonimo y creo que aqui estamos todos en el mismo barco Marita y yo, por lo que a mi respecta no existe competencia alguna y al reves si en algun momento he inspirado a Marita es un halago. Y repito todo estamos en el mismo barco.

Un saludo a todos.