viernes, 15 de noviembre de 2013

Spanker en prácticas


Autor: Fer

En este blog siempre hemos sido partidarios del pensamiento desprejuiciado y libre de pesados esterotipos. Por qué encasillar a la gente?

Uno de los más pesados es la discriminación que sufren los Spankers jovenes, a veces parece que no es fácil iniciar una carrera de Spanker cuando se es joven. Como Spanker maduro y veterano no me quejo de que se me suponga la pericia antes de probar mi otk o mi manejo de la fusta, por no hablar de mi trato a la spankee, pero creo que a los jovenes Spankers se les ha de dar oportunidades.

En este blog estos temas se han debatido mucho y un artículo muy significativo fue Spankee madura vs. spankee joven publicado por allá por el 2006. El tópico del Spanker maduro y la spankee jovencita está muy bien, es muy excitante, pero a veces los tópicos están para ser rotos así como los límites están para ser traspasados.

Demos cabida a esos Spankers jovenes llenos de ímpetu para que nalgueen las posaderas de las spankees más MILFS del mundo!

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Quizá eso esta relacionado con 2 cosas 1) el estereotipo social de pareja y 2) el conocimiento practico.
Aunque en ambos casos es un razonamiento ilógico, pues la edad vs. sabiduría no siempre están relacionados.
Y no por ser joven o viejo eres mejor o peor, aunque es cierto que mientras mas te dedique a algo más practica y experiencia tendrás (siempre y cunado haya buenas bases).
Un Saludo.

Cometospk dijo...

Madre mía, qué recuerdos, qué inocencia :-)
Gracias por rescatarlo del olvido y el ostracismo Fer.

Saludos