domingo, 29 de septiembre de 2013

El paddle

El paddle es uno de los implementos de castigo más utilizados en el spanking, pero no de los más habituales entre los spankos españoles, no sé si a lo mejor en  America del Sur, es más común que aquí. Si lo conocemos realmente, es porque lo vemos con frecuencia en vídeos y blogs  ingleses y americanos
He leído, que las primeras imágenes del paddle, están reflejadas en dibujos de las antiguas  civilizaciónes Egipcia y China, donde se muestran escenas de castigos corporales. Se cree que en  Europa  fue introducido por los franceses, mucho antes de que lo cambiasen por su favorito “el martinet” y también serian los franceses los que llevarían el paddle al nuevo mundo, para castigar a las esclavas con este y no con el látigo, para así no dejar marcas en su piel.
Mucho más tarde las escuelas inglesas lo harían famoso, y aunque por supuesto ya está prohibido su uso, el algo muy común tener que sentirlo sobre tus nalgas, si quieres hacerte miembro de  alguna fraternidad, de las universidades americanas. Los chicos empezaron está costumbre, pero las chicas para demostrar que no eran menos que ellos, también hicieron suya esta norma.
Los paddles son difíciles de encontrar en sex shops, siendo su venta habitual por internet. Los hay de forma oval, redondeados y rectangulares, estos son los más conocidos, también de diferentes tamaños, incluyendo tamaño grande, suficiente como para abarcar ambas nalgas. Normalmente son de madera, pero también las hay de cuero rígido. Las hay con agujeros, que son las peores, ya que estos disminuyen la resistencia del aire lo que hace que el dolor sea aún más intenso.
Y como todo instrumento de castigo, puede ser peligroso si no se utiliza bien, así que si tenéis pensado probarlo, despacio y poquito a poco. Por cierto, también es muy ruidoso, más que ninguno de los habituales.


Autor: Marita Correa

5 comentarios:

Mariposas de Chocolate dijo...

Pues para mi es el instrumento ideal, cuando se trata de una correccion en toda regla. Imprescindible en el armario de un/a spanker.

algamarina dijo...

Interesante información, marita!

Abrazo azul desde mis mareas...

Evelyn dijo...

Interesante información, gracias por compartir.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy buena info Marita. A mí me da n poco de no se que... Besos dulces...

ramos dijo...

eso debe doler