domingo, 8 de septiembre de 2013

Spanking y etiqueta


Autor: Fer

Tú sabes perfectamente que a mí me gusta mucho el spanking erótico, si de alguna manera se puede contraponer al spanking disciplinario. En el fondo es una división algo arbitraria.

El hecho es que alguna vez alguna spankee me ha pedido, porque le gusta más o simplemente porque tiene un novio o marido al cual psicológicamente no desea ser infiel, un spanking "puramente disciplinario" que no comprenda ningún comportamiento claramente "sexual".

Aquí está el problema de etiqueta en su doble sentido: "etiqueta" que se cuelga como esterotipo a un comportamiento o a otro (en inglés 'tag") y "etiqueta" como la forma correcta de comportarse socialmente. En la segunda acepción la etiqueta significa muchas veces no tocar los genitales o solamente pasar un dedo como parte del juego para decir algo así como " ¡Y encima te gusta!"... o ni siquiera tener contacto visual con ellos más allá de lo que la posición comprometida de la spankee ya sea en OTK o con su torso sobre una mesa para ser azotada instrumentalmente permita.

Como verdadero Caballero Spanker siempre he hecho honor a lo pactado, aunque reconozco que a veces en mi interior me ha sido muy difícil sostener ese compromiso.

Es cierto que con alguna spankee hemos pactado y cumplido que una vez realizado el castigo, sin que yo la toque o estimule genitalmente o en sus pecho y sin que medie ningún beso más profundo de ningún tipo ella, en prueba de su agradecimiento y para apaciugar el fuego del viejo Spanker me estimularía de algún modo de tal suerte que mi volcán interior quedase momentáneamente apaciguado.

Guardar estos equilibrios es difícil, pero yo estoy contento de ser un Spanker tan flexible como una vara de abedul y haber logrado adaptarme de una forma u otra a diversos enfoques de la spankee. Pero me sigue gustando mucho cuando una buena sesión de spanking viene rematada en un gran encuentro sexual con todas sus variantes posibles.

6 comentarios:

Noa Doménech dijo...

Pues cada uno que lo llame como quiera pero aunque no haya relaciones sexuales para mi la spankee está claramente mintiendo y siendo infiel al marido y sino que le pregunten al susodicho qué le parece que otro señor le de azotes a su mujer y ella acabe completamente mojada. Solo es mi opinión.

Clara Spankee dijo...

totalmente de acuerdo con Noa! , que buen post Fer, saludos!!

marita correa dijo...

También pienso como Noa y Clara, porque es una infidelidad se mire por donde se mire. Que es difícil tener sexo con alguien que apenas conoces? también es verdad, pero si quedas con un desconocido por internet ya se supone que se hablado varias veces, y hay una cierta atracción, porque si no la hay, yo personalmente tampoco quedaría ni para los azotes.
Bueno, que son opiniones muy personales y cada uno piensa de una manera, pero se supone que el spanking te estimula sexualmente, no tener sexo después del juego, es quedarse a medias.

Rode Soyyo dijo...

Yo es que, además, no entiendo cómo alguien que necesita tanto ciertas cosas en su vida, puede tener a parte su pareja vainilla. No lo entiendo. A parte de porque no encuentre a la persona adecuada o vete tú a saber.

Porque ese supuesto amor de su vida, no le da todo lo que necesita. Necesita de otro. En fín, no sé. Son mis pensamientos.

Mariposas Choco dijo...

Interesante articulo, a ver la moralidad es algo individual afortunadamente pasaron los tiempos en donde era colectiva, asi que no somos nadie para juzgar a nadie. Lo que si debemos ser es consecuentes, con aquello que aceptamos, nadie nos obliga a ello y si aceptamos una relacion con esas "condiciones" pues no tendremos mas remedio que ser consecuentes. Un saludo

gavi dijo...

Yo estoy a favor pero del BUEN sexo después de, no de cualquier sexo sólo porque me humedecí, así que, estoy en total desacuerdo con esto de quedarse a medias, qué va! Para mi el buen sexo es un plus del juego, no una parte indivisible de él. Sin sexo penetración, caricias íntimas y besos profundos quedo perfectamente satisfecha del juego. Eso sí, que vaya acompañado de una rica plática posterior, y con rica me refiero a cualquier tema disfrutable, incluido el de las nalgadas, sin ser imprescindible.
No cabe duda que en este juego, cada spanko es único... O no? :)