viernes, 19 de octubre de 2012

Cáncer de mama, ante todo prevención



Autor: Fer

Ante todo prevención. Ya sabes lo que tienes que hacer. Autoexámen, visitas periódicas a tu médico, información, mamografías si es preciso y sobretodo nunca tener miedo.

Los que hacemos este blog queremos que todas nuestras amigas y lectoras además de las nalgadas eróticas consensuadas entre adultos os cuidéis mucho. Lo recordamos hoy día mundial de prevención del cáncer de mama.

4 comentarios:

gavi dijo...

Gracias Fer por traer un tema tan... gulp... Gracias por tu sensibilidad.
Un beso

rams de M dijo...

se agradece
¿quien me ayuda a ir a darle a una zurra a los ginecologos que me han negado la mamografia por mi edad?
;) pero si llego a los 40 y no me la hago no sera mi culpa!

Preste Juan dijo...

Fundamental la prevención. Un abrazo a todas las mujeres, especialmente a las que han enfrentado esta enfermedad, y que sigue siendo bellas y deseables aunque hayan sufrido alguna merma. ¡Valientes!

amigospanko dijo...

Muchas gracias gavi. Efectivamente,rams de Mantes de los 40, por lo que tengo entendido las mamografías no están indicadas salvo que haya antecedentes familiares o síntomas (un bultito o enrojecimiento, etc.) de todas formas estoy seguro que si te vas a quedar tranquila haciéndotela, seguro que encuentras un gine que te la prescriba. Tampoco la radiación es demasiado buena cuando no es necesaria. Yo si fuera mujer me haría una maestra en el arte de la autoexploración.
Hola Preste Juan muchas gracias por el comentario y es un placer verte por aquí con tan bonitas palabras.