viernes, 14 de septiembre de 2012

XXL

Autor: Marita Correa

Mi queridísimo amigo y jefe Fer, va a dar saltos de alegría cuando vea esta imagen, no tengo muchos datos sobre la misma, imposible precisar la era en que fue tomada, pero nos quedamos con el contenido. La  modelo nos muestra unas adorables braguitas, bueno por sus dimensiones es mejor llamarlas bragas, recatadas, modestas, austeras, y HORROOORRR!!, ¡¡pero si hay una para cada día de la semana!!, ni siquiera los domingos ¿nos podremos librar de ellas? pero ¿a quién se le ocurrió semejante idea?...

 Bueno, mejor lo dejo ya, o mi puesto de colaboradora puede correr peligro, jeje.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente espantosas.
Lucía.

gavi dijo...

Del año de María Castaña!!! Del año de mamá canica! Del año del caldo!! Del pleistoceno pues!! ¡HORRRORR! Pero el querido Fer, nomás por jodernos... dirá que son adorables!! Jjjaaajjaa!

amigospanko dijo...

No es por joderos, es que son adorables, dando a la spankee ese aire de chica modosita, pura y dulce que a veces es un poco traviesa, pero se la puede corregir con energía y cariño a un tiempo. Lucia y gavi no creeis que os precipitais un poco juzgando unas prendas tradicionales y a la vez reglamentarias??

Anónimo dijo...

Yo si , puede ser. Viendo esas prendas dan ganas de precipitarse, pero por un barranco.
Lucía.

gavi dijo...

Bueno... si les hacemos justicia a tan horrendos calzonzotes, es verdad que el libertino de la película El diario de Bridget Jones, le dijo a la damita cuando se los descubrió... puestos! y ella se murió de verwenza... le dijo que no se preocupara... que a él le gustaban... :O Verse para creerse! jajaja

Héctor dijo...

Lo cierto es que esas bragas pueden servir incluso de pantalón corto; y al bajarlas no sería extraño encontrarse otras de cintura más estrecha.

marita correa dijo...

Si Hector, una spankee decente las llevaría,por lo que haría trabajar más al pobre spanker, jeje.
Además, las estrellas de Hollywood, las están volviendo a poner de moda, y no de algodón, sino las bragas faja, esas que no te dejan respirar, pero que permiten meterte en un vestido ajustadísimo, y lucir tipazo.

marita correa dijo...

Y chicas no os metáis con el pobre Fer, que lo vais hacer enfadar, y lo veo fusta en mano, ir a por vosotras estéis donde estéis.